No me llegan los mails para borrar PJ de TDSF

• Experto en videos📽️

Buenas, creo el th porque de la nada me dejaron de llegar los mails asociados a la cuenta premium.
    Hace un par de días cree aprox 10 maguitos en tdsF y alguno de los mails se "bugueo" y no llegó, me comí los 30 minutos, volví a hacer el pedido de borrado y llegó el mail normalmente. Unos magos más adelante, seleccioné los mails de borrado viejos para eliminarlos y en vez de "Eliminar" toqué "Correo no deseado" me di cuenta al instante así que fui al correo no deseado y los volví a marcar como correo seguro y desde ese momento ya no me llegan más mails.

(Uso hotmail/outlook y ya hice lo que dice el soporte, es decir, agregar a remitentes seguros "tierrasdelsur.cc")

Para ver si el problema era sólo con los mail de borrar personaje intenté enviar un cambio de contraseña, puse la cuenta, el mail y el pin, me apareció el cartel de "hemos enviado un mail a la cuenta xxxxxxx blablab" y tampoco llegó nada.

help pls, de última pido el cambio de mail de la cuenta y foe

• Director de GMs Direccion del Foro

Hay veces que las cuentas son detectadas como inválidas o spam (por más que hayas hecho la solución de soporte siguen siendo marcadas como spam), y no se envían los correos. Enviá soporte para que verifiquemos eso.

Log in to reply