Propuesta sobre MGM.

• Bueno la idea es que MGM del servidor Facil sea como antes en el sentido de que cuando te maten te manden a Arghal!
    Sino siempre los "Mystical" Se resucitan en abismo y nunca terminamos de dominar..

Es bastante injusto!

• Director de GMs Direccion del Foro

Estaría bueno que los que estén jugando actualmente se pasen por acá y tiren su opinión, dando pros y contras.

• Banned

Es muy cualquiera que te dejen en arghal cuando moris, en ningun mapa es asi, para mi es cualquier cosa. Me parece completamente justo que te dejen en magma.

• De última que te deje en TP verde o algo así, sería mejor.. Pero que te mande a Arghal? ya es cualquiera..

• 👑 Ejército Real 👑

No estoy jugando pero sería mejor que te deje en Arghal antes era así y era mejor, el agite se va renovando porque siempre aparece alguien nuevo para agitar, teniendo en cuenta que hay gente que usa las 20 horas que se le da (creo que son 20), no está bueno ir 10 veces y que estén los mismos monos esperandote ahí

• @deborN:

De última que te deje en TP verde o algo así, sería mejor.. Pero que te mande a Arghal? ya es cualquiera..

Yo diría que te deje en un punto medio en mar, o sea para que el resto tenga tiempo de dominar un rato, y los otros puedan decidir si volver a ciudad o volver a levear

• **jajaja, que TH tan llorón.

De todas maneras a mi me parece que te tiene que tirar en arghal.**

• Lo mejor es que te dejen muerto en mgm nomas. Ponete del otro lado tmb, si estas limando y te matan, preferis que te dejen en arghal o que un amigo te tire resu ahi nomas?

• El tema es que si los Mystical se tiran resu en abismo es porque se lo ganaron. Osea, limaron antes que todos y ellos tienen el mapa desbloqueado. Aclaro que yo también lo padezco, ni siquiera los conozco, pero es injusto para ellos también. En unas semanas, cuando ya haya varios +47 la cosa va a cambiar. Mientras tanto, a limar.

En síntesis, me parece bien que te deje en MGM.

• El SEVA en mgm se hizo porque había mucha gente. Creo que estas semanas no es necesario.

La solucion no es mandarlos a arghal, podría ser que tengan que salir para resusitarse, inhabilitando que se use el hechi dentro del mapa.

Como dijo Garu, si los mystical pueden ir al abismo es porque tryhardearon mas.

• Anteriormente te tiraba en arghal , ahora vas a mgm matas a1 y entre los 8 restantes le dan resu … en principal son 15 y en chulut son 8 si vas solapa no leveleas ni a palo

• Esto se soluciona creando clan en cualquier nivel ya lo dije miles de veces.

Queres limar y organizar gente, como vas a poder si no hasta el 45 que recien podes fundar?

Hacen todo lo posible para que se les vaya la gente, es increible

• La verdad no estoy de acuerdo con vos en eso del clan!

Simplemente que vuelva a ser como antes.. Te matan y te dejan en Arghal! Sino, es un agite interminable!

• Capo asi fue toda la vida, si jugaste ofi, es lo mismo… osea tenes mocha afuera, o en vertice resu volves dominas 5 min. vienen te matan y otra vez, osea es simple, y sino espera 2 meses a que muera devuelta el F y ahi entrenas jaja

• Siempre en F te mando a arghal, de que estamos hablando valen?

PD: Volvio a la normalidad! Te matan y te manda ARGHAL!

• Experto en videos📽️

No fue siempre lo de mandarte arghal en el F, y para mí está bien que te deje ahí como en el ofi y en todos los demás mapas, porque si te manda a arghal también esta la otra contra, los pibes molestos que son 2vs10, saben que no van a ganar el mapa ni en pedo, pero como no hacen nada de su vida y tienen TODO EL DIA para caer invi a molestar, capaz te fumas un lan de mala leche, los 2 que te lanearon se mueren al toque, y vos que moriste te tenes que comer el viaje en vez de que te tiren un resu ahi como fue toda la vida.

Lo de ir arghal al morir solo es bueno para los que juegan solos, que nadie les puede tirar resu y entonces no se tienen que comer el viaje de vuelta a arghal, pero esa contra esta en todos los dungeons y el tds toda la vida fue un juego de equipo.

• Banned

Jajaja es tan gracioso, vuelven a ponerlo como antes porque los nenes lloran, que increible..

• Magma tendria que ser como es exactamente en el servidor oficial. En un mes masomenos ya terminan de limar Mystical y listo man que tanta vuelta o armense un resu por ahi ustedes tambien! Para mi esta mal que se yo. Yo igual no necesito limar como soy la gran bestia inetera gano ya con la mirada en un mago 44 promedio

• Experto en videos📽️

@GALLEE:

Jajaja es tan gracioso, vuelven a ponerlo como antes porque los nenes lloran, que increible..

Para colmo ni priorizan a los grupos que se organizan bien y saben jugar tener mochis/resus etc, priorizan a los rejuntes que van, se mueren y no saben que hacer xd
    Y justo en este caso ni priorizan a los que se mataron 20hs seguidas para llegar al mapa nuevo primero xD encima ni sabian que iban a tener la ventaja del resu

edit: Por lo menos es un indicio de que escuchan a los users, ojala en csgo los soretes agregaran todas las cosas que la comunidad pide hace años

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Porque irte arghal? podes dejar si queres una mochila como mucha gente lo hace en el servidor oficial afuera de magma, ya sea en speculum, las islas que hay alrededor de la isla principal etc. Si alguien es más nivel que vos y tiene el privilegio de pasar a otro dungeon te la tenes que bancar :s. Es como que yo quiera ir a agitar a la isla de dungeon veril contra 3 lvl 25 yo siendo una plaga de lvls 24. Cuando muere uno de los lv25 entra al dungeon y se resucita.(aunque en ese lvl creo que no pueden pero es un ejemplo) si vos fueses 48 antes que nosotros y pasases al abismo no andariamos llorando.. es más no creo que bajes a agitar, ya que en ese mapa no pasa nadie todavia, solo hay 3 usuarios y podes limar tranquilo. Con mas de 185 usuarios diarios (casi siempre) no pueden hacer que magma te lleve arghal. Es cuestion de llevarse un pj para resucitar y dejarlo escondido.. como se hace en el oficial.

Volvieron a poner el magma de la "version" pasada del f, donde te llevaba arghal. Así quieren renovar el juego???????? chicos, el nivel del tds no sube mas.. ponganle mas onda.. no porque unos pares no pueden matar a un clan. Así es la vida hermano, algunos estan quemados.. otros no.

Una pena, saludos.

Log in to reply