Diso para Asesino.

• La idea me la pasaron por privado así que no es mía pero me pareció muy buena, ya que no le suben la vida ni el promedio del apu a un asesino estaría bueno que pueda usar Anillo de Disolución Mágica así le dejan de tirar doble apoca 260 cuando tiene la misma vida que un clérigo, menos defensa y menos mana.

Después para agregarle algo mas estaría bueno que pegue por mas en invi así se le mete su ROL a la clase y no solo es ir como si nada y pegar a lo paladín.

• Ademas del diso, le podes agregar 5 segundos mas de invi y que no pueda ser detectado.

O lo sigiloso del assesino es estar a la vista de todos no hacer ni doble remo o inmo y que te peguen 245 250 ?

• La verdad lo del diso mucho no le veo, hay si pulis más la idea de como seria edito y veo si cambio de opinión, con respecto a lo de la invisiblidad, es un golazo, he jugado juegos MMORPG donde el asesino se hace invisible y incrementa el golpe por 1.7, y probabilidad de golpe critico (en este caso apu) aumenta un 45%, si lo implementaran a eso, seria muy bueno
    Supongamos que un asesino 47, golpe normal a un usuario 130 (estoy hablando si está usando druida)
    Invisible sería un golpe de 221 y si justo da la casualidad de que salga el apu se te va a 331.5 y si sumas 552, seria terrible, pero no se si quieren balancearlo así o por menos.

• La verdad lo del diso mucho no le veo, hay si pulis más la idea de como seria edito y veo si cambio de opinión, con respecto a lo de la invisiblidad, es un golazo, he jugado juegos MMORPG donde el asesino se hace invisible y incrementa el golpe por 1.7, y probabilidad de golpe critico (en este caso apu) aumenta un 45%, si lo implementaran a eso, seria muy bueno
    Supongamos que un asesino 47, golpe normal a un usuario 130 (estoy hablando si está usando druida)
    Invisible sería un golpe de 221 y si justo da la casualidad de que salga el apu se te va a 331.5 y si sumas 552, seria terrible, pero no se si quieren balancearlo así o por menos.

Para mi seria una cosa o la otra, las 2 juntas ya seria muy desbalanceado el pj. O usa diso y no le cambian nada mas para que sea la clase semi mágica que tenga mas rm y menos defensa, o si no que le agregue el golpe extra en invi así mata de un golpe si sale apu

• This post is deleted!

• Es mucho el diso, el asesino nunca se caracterizo por tener aguante en defensa.

Podria aumentarle la RM cuando esta oculto o invisible, pero que siga limitandose a usar anillo de resistencia magica.

• Banned

Yo le aumentaría la vida .5 al promedio general y el rm pero no se si hasta el punto de diso. Ademas del % de apu, que es muy bajo aun siendo el mas alto de todos.

Un ase con proteccion magica seria mas balanceado.

• No me gusto mucho la idea,sabiendo que un asesino 45 te mete apu en la cabeza 380 a 388 el problema es que no es una clase muy habitual,los druidas que te tiran 240 240 son 46,si tendrias un asesino 46 unos 15 up (395 de vida) no seria algo imposible de rojear y no siempre te sacan ese daño

Ah perdon me olvidaba lo da la invi quizás seria factible aunque no imagino mucho como seria,pero podria ser beneficiar en ese aspecto

• Equipo de Soporte Game Master

Realmente yo no estoy muy a favor de darle la posibilidad de utilizar diso a un asesino, sería generar un desbalance, a lo mejor igualaría la vida a la del paladín..
    Siendo sincero no lo considero una idea apropiada, por que afectaría de forma negativa, tanto el valor, como la jugabilidad de todas las otras clases (si vos le ponés tanta rm a alguien que tiene como función inmovilizar y pegar, basta con que se te plante en rojas que no vas a tener forma de matarlo).

Si veo factible la sugerencia de aumentar el %/probabilidad de apuñalar, realmente tengo tanto asesino como clérigo y meto por cada 1 apu con el ase, 5 con el clérigo.

También coincido con el planteo de que deberían aumentarle el daño, actualmente no justifica tener asesino si va a pegar un poco más que un paladín con dosfilos.

• @SaiislaM.-:

Para mi se va de las manos el hecho de que apuñale por tanto. Por un lado por el hecho de que, por azar (pura y exclusiva suerte), podes matar a tu contrincante de un golpe, sin más. Por el otro lado, si de cada 20 golpes, con uno sólo apuñalas, esto no sirve para nada. Aumentarle un poco el golpe sí, pero no tanto como vos decís. Yo creo que, si se lo describe como un Asesino nato, que tiene la habilidad de apuñalar, tendría que acertar más apus.

@Blancoh:

Realmente yo no estoy muy a favor de darle la posibilidad de utilizar diso a un asesino, sería generar un desbalance, a lo mejor igualaría la vida a la del paladín..
    Siendo sincero no lo considero una idea apropiada, por que afectaría de forma negativa, tanto el valor, como la jugabilidad de todas las otras clases (si vos le ponés tanta rm a alguien que tiene como función inmovilizar y pegar, basta con que se te plante en rojas que no vas a tener forma de matarlo).

Si veo factible la sugerencia de aumentar el %/probabilidad de apuñalar, realmente tengo tanto asesino como clérigo y meto por cada 1 apu con el ase, 5 con el clérigo.

También coincido con el planteo de que deberían aumentarle el daño, actualmente no justifica tener asesino si va a pegar un poco más que un paladín con dosfilos.

Estoy de acuerdo con lo del diso, no lo veo necesario y hasta, como decis, lo veo contraproducente (si las clases estuvieran bien balanceadas). Lo del aumento de la posibilidad de apuñalar sería algo clave, porque si te pones a agitar con alguien que te lleva unos niveles o que está dopado es muy escasa, además, se supone que es la "habilidad especial" de la clase. Aumentarle el daño estoy de acuerdo pero, no en el golpe simple, sino solamente al apuñalar, pero no el daño base, sino el máximo (no el mínimo): suponete que ahora sacas de 300 a 350, que saques de 300 a 380 (es un ejemplo, no contemplo factores externos como ropa que influyan en el golpe ni me baso en ningún nivel en especial. Que puedas sacar 500 me parece una barrabasada (no sé cuanto llega a sacar actualmente un asesino 45 o 47).
    Resumo: No diso, aumentar posibilidad de apu, aumentar daño máximo de apu (en invi, como dijeron).

Log in to reply