Facciones en TDSF.

• **_Que onda? hace mucho no entro al foro ni estoy enterado de nada, ni me interesa ya, solo ahora que se reseteo el server facil, me gustaria algo y por eso me gasto en escribirlo. no se el motivo por el cual no estan las facciones como en el server oficial.

Ahora que se empezó de cero por que no poner las facciones? Jamas pague ni jugue al facil, una por que se me hacia aburrido que todos seamos iguales (simples criminales), otra era por que matar siempre lo mismo sin ninguna recompensa que me motive a seguir haciéndolo y asi seguir jugando era esa, o viceversa que prefiera ser, si el bien o el mal, por asi decirlo se entiende?

Me pregunto por que no implementar las facciones en TDSF con lo poco que queda, eso le daría creo que un poco mas de jugabilidad y seria un poco mas entretenido, tener mas rivalidad, ami por mi lado me gusto siempre la rivalidad de esa de ver cual es la mejor faccion.
    Ya que pagaría un servicio quiero también tener lo que jugando de forma gratis se tiene, divertirme siendo un faccionario o esta mal?

La persona que quiera que se enliste para la faccion que quiera ya sea el bien o el mal, persona que quiera ser neutra (criminal ó ciudadano) que lo sea, eso ya es gusto de cada uno.

Hagan una encuesta aver la opinion de cada persona y listo.

Saludos a todos._**

• Cuando se lanzo TDSF, en el 2009 (si mal no recuerdo), se decidio no implementar el sistema faccionario por un tema de control de los miembros.

• Banned

Se propuso mil veces y si buscas algun Th de esto vas a encontrar razon suficiente de por que es muy dificil hacerlo.

• El debate de siempre, las respuestas de siempre.

Primero que nada, la facciones son un atractivo exclusivo del servidor oficial. El rol no es el objetivo principal del servidor secundario, es un servidor de agite más que nada. La gente por lo general entra a retar o a participar de los eventos (o así era antes del reset).

Ahora, supongamos que se aplicara:

• Necesitan una cúpula que las controle si o si. No pueden andar solas porque siempre hay uno que se manda macanas.

• Los miembros del Consejo/Concilio deberían tener la premium paga durante todo su mandato (4 meses=$102, siempre y cuando no extiendan su mandato). Si se les vence la premium no pueden ejercer ninguna de sus funciones dentro del juego.

• En un principio, habría que decidir si los que las controlarían van a ser los mismos que manejan las facciones en el servidor oficial (doble trabajo, demandaría muchísimo tiempo) o si sería un staff completamente nuevo e independiente del staff del servidor oficial (como sucede con el staff de GM's).

• Si el staff es uno diferente, existe la posibilidad de que estén en desacuerdo con medidas de la cúpula del oficial y ellos creen sus propias reglas. Habría un millón de usuarios quejándose en alguno de los dos servidores pidiendo que se aplique lo mismo en ambos. El típico problema del "¡¿por qué allá sí y acá no?!".

• Habría que darles un panel de soportes y de facción a los directivos que sea exclusivamente para el servidor secundario. Ni hablar de todo lo que tendrían que programar para que funcionen y no se mezclen con los del primario.

• No se toman las facciones en serio en el oficial, ni me quiero imaginar lo que pasaría en el fácil. Sólo se enlistarían por la gracia de tener la armadura. La idea de las facciones es elegir un rol. Y seguirlo.

• Habría que re-configurar al rey/demonio y poner requisitos más exagerados (oro para rangos, cantidad de criminales/ciudadanos matados para enlistarse, corregir bugs, etcétera).

• Millones de antifacciones (no creo que relacionadas con el equipo), todas por estar en paz con personajes del bando opuesto o por no defender a tu par.

• O el otro extremo. Todos faccionarios y nadie se atacaría.

• En el servidor primario (siendo gratis) hacen un escándalo porque se les rechazan sus reincorporaciones o son expulsados. Trasladalo al fácil y a la situación de un usuario que está pagando por jugar (peor si sólo paga porque en el fácil hay facciones). Un dolor de cabeza terrible para la cúpula que esté de turno.

No, no, no. Es un quilombo, literalmente.

Acá hay algunos temas viejos que hablan de lo mismo por si querés chusmear:

**Facciones Facciones TDSF.-

Facciones.

[Propuesta] Facciones por que no hay faccion en el fancil

Facciones en el facil

Facciones en el TDSF
    [LEER] Facciones en TDSF

Sugerencia para TDSF

Facciones en TDSF.**

• 👑 Ejército Real 👑

Primero que nada el th iria en Ideas y desarrollo.

En cuanto al tema en si como te dijo mi secretaria janeiro seria un quilombo poder controlar ambos servidores, además de que en el fácil lo que mas quieren los usuarios es agitar, torneos 1v1 2v2 esas cosas, no les interesa el rol faccionario

• Se, como bien dijo mi mulo jake, no interesa eso, interesa el agite, lo que si me interesa son las ropas, liberen las ropas de army y legión en el f, estaría re copado eso.

• @Josema:

Se propuso mil veces y si buscas algun Th de esto vas a encontrar razon suficiente de por que es muy dificil hacerlo.

@Janeiro:

El debate de siempre, las respuestas de siempre.

Primero que nada, la facciones son un atractivo exclusivo del servidor oficial. El rol no es el objetivo principal del servidor secundario, es un servidor de agite más que nada. La gente por lo general entra a retar o a participar de los eventos (o así era antes del reset).

Ahora, supongamos que se aplicara:

• Necesitan una cúpula que las controle si o si. No pueden andar solas porque siempre hay uno que se manda macanas.

• Los miembros del Consejo/Concilio deberían tener la premium paga durante todo su mandato (4 meses=$102, siempre y cuando no extiendan su mandato). Si se les vence la premium no pueden ejercer ninguna de sus funciones dentro del juego.

• En un principio, habría que decidir si los que las controlarían van a ser los mismos que manejan las facciones en el servidor oficial (doble trabajo, demandaría muchísimo tiempo) o si sería un staff completamente nuevo e independiente del staff del servidor oficial (como sucede con el staff de GM's).

• Si el staff es uno diferente, existe la posibilidad de que estén en desacuerdo con medidas de la cúpula del oficial y ellos creen sus propias reglas. Habría un millón de usuarios quejándose en alguno de los dos servidores pidiendo que se aplique lo mismo en ambos. El típico problema del "¡¿por qué allá sí y acá no?!".

• Habría que darles un panel de soportes y de facción a los directivos que sea exclusivamente para el servidor secundario. Ni hablar de todo lo que tendrían que programar para que funcionen y no se mezclen con los del primario.

• No se toman las facciones en serio en el oficial, ni me quiero imaginar lo que pasaría en el fácil. Sólo se enlistarían por la gracia de tener la armadura. La idea de las facciones es elegir un rol. Y seguirlo.

• Habría que re-configurar al rey/demonio y poner requisitos más exagerados (oro para rangos, cantidad de criminales/ciudadanos matados para enlistarse, corregir bugs, etcétera).

• Millones de antifacciones (no creo que relacionadas con el equipo), todas por estar en paz con personajes del bando opuesto o por no defender a tu par.

• O el otro extremo. Todos faccionarios y nadie se atacaría.

• En el servidor primario (siendo gratis) hacen un escándalo porque se les rechazan sus reincorporaciones o son expulsados. Trasladalo al fácil y a la situación de un usuario que está pagando por jugar (peor si sólo paga porque en el fácil hay facciones). Un dolor de cabeza terrible para la cúpula que esté de turno.

No, no, no. Es un quilombo, literalmente.

Acá hay algunos temas viejos que hablan de lo mismo por si querés chusmear:

**Facciones Facciones TDSF.-

Facciones.

[Propuesta] Facciones por que no hay faccion en el fancil

Facciones en el facil

Facciones en el TDSF
    [LEER] Facciones en TDSF

Sugerencia para TDSF

Facciones en TDSF.**

@Jake:

Primero que nada el th iria en Ideas y desarrollo.

En cuanto al tema en si como te dijo mi secretaria janeiro seria un quilombo poder controlar ambos servidores, además de que en el fácil lo que mas quieren los usuarios es agitar, torneos 1v1 2v2 esas cosas, no les interesa el rol faccionario

@Alexander.:

Se, como bien dijo mi mulo jake, no interesa eso, interesa el agite, lo que si me interesa son las ropas, liberen las ropas de army y legión en el f, estaría re copado eso.

Creo que quedó claro no? jaja, ya se discutió un millon de veces. Saludos!

Log in to reply