Tierras del sur facil - comunidad de nuev@s

• Bueno brevemente, hice otro TH pero creo que no salio.
    Soy nuevo en el server, pero no en el ao, hace como 10 años que juego, pero al ver que SOLO mucho no se puede hacer, me surgio la idea de hacer este llamado a todos los guerreros solitarios (y a los que tienen compañia tambien, porque no?) y si nos organizamos hasta podriamos FUNDAR UN CLAN y todos los chiches, lamentablemente mis asociados no quieren jugar, estan esperando "otra cosa". En fin los nos podemos poner deacuerdo y entre los interesados hacer algo.

Adiosin

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**No es el mejor lugar para postear el thread pero bueno, cualquier interesado en participar de lo que propones te puede mandar un MP.

Te dejo esto por si tenes algún inconveniente técnico o dentro del juego. (Click acá)**

• Si la verdad no sabía bien donde ponerlo, gracias por tu link, no sufro ningún tipo de problemas técnicos no nada, lo único que quiero generar es que los nuevos y solitarios no abandonen el juego , por no poder enfrentar a los que juegan en equipo ,

• Hola master como anduvo la busqueda? Agregame skype y organizamos, mi usuario es argfran (te aparece uno de mar del plata, soy ese).

Log in to reply