Saludos y una duda!

• Buenas tardes, me llamo Kevin y soy de bahia blanca.
    Yo no juego al tds desde hace muchisimo tiempo, si no me confundo desde el 2010. Hace unos dias se me dio por ver si todavia seguia estando el juego y sorprendidamente vi que todavia estaba, pero no me acuerdo donde habia leido que supuestamente iba a haber un reset en el tds oficial. si es verdad lo del reset, saben cuando lo van a hacer? Tambien van a haber cambios? muchas gracias a todos

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Por ahora va a ver un solo reset y es en el servidor fácil, el cual es el próximo sabado (17 de septiembre).
    Te dejo una noticia donde se habla de este reset ¡CLICK ACA!

Con respecto al reset del servidor oficial, todavía no hay fecha. Este mismo va a llegar con la nueva versión.

Saludos!

• Banned

no hay fecha de reset(en el ofi) el facil resetea en breve (ahre todos comentaban lo mismo para el +1)

Los hay, ahora en el reset del f hay una nueva meditación !!!

• El reset en el F es lo mejor que puede pasar. Ojalá en el offi llegue lo más pronto posible. Saludos!

• 👑 Ejército Real 👑

El reset viene con la nueva version. Y todavia no hay fecha de nueva version en el servidor oficial.

Si te puedo decir que va a ver un reset en TDS Facil y alguna que otra implementacion nueva.

Igualmente re bienvenido.

• Como roban hdps jajajaj, todas las respuestas iguales. Creo que ya esta aclarado, si te quedan dudas enviame un MP. Saludos!

Log in to reply