Limpieza de Mao

• Propongo hacer un Reset del mercado.

Hay una cantidad semejante de personajes posteados con meses, hasta años inclusive; en el cual ofrecer tu personaje por otro es como hablarle a la pared, sin respuestas. Como así también existen personajes baneados.
    Mi idea es que el personaje posteado sea temporal, un tiempo estimado a 1(uno) mes, excepto los premium activos.

• Me gusta, y creo que no seria complicado, porque si es cierto que hay personajes que estan baneados, y estan posteados hace unos años ya, y tendrían que limpiarlo.

• siempre pensé en proponerlo, esta re plagado de pjs viejisimos y no sabes a cuales mandarle y a cuales no porque algunos ni responden, lo ideal sería limpiarlo
    +1 apoyo.

• Banned

Limpiar y que despues de por ejemplo 1 año expire.

Lucre posteada a 1 moneda y no loguea hace años.

Apoyo.

• Que expire despues de un año me parece demasiado, quien tenga interés en comercializar su personaje se va a tomar el tiempo en postearlo cada mes. Además, dificultades con el oro no va a tener, con el desbalance que existe hoy en día conseguirlo no es ningún tipo de problema.

• This post is deleted!

• Apoyo en todo lo qe decís, buena idea, no soy de los qe intercambia personajes, pero a veces me pongo a chusmear y hay varios pjs qe estan hace muchiiiiiiiiiiiisimo, en modo cambio jaja. Suerte y ojala se implemente.

• Muy buena la idea. Hay pjs que están posteados en determinado lvl y cuándo entrás son varios lvls mas altos. Por ej. algunos están desde el 33 y son 40.

• Tenes razón hernán, también existen esos casos en donde los personajes son de diferente nivel a los que eran cuando se postearon.
    Principalmente la idea es tener una busqueda prolija, respetando nivel y actividad. No todos los usuarios manejan foro y se les resulta cansador o "desesperanzado" a la hora de comercializar mediante el mercado, como así también algunos(yo me incluyo) no disponemos de los horarios como para "cartelear" en Ulla. Por ej: Por la tarde, que es el horario en donde encontras más ofertas que a la noche o la mañana.

• Buenisima la idea! Es verdad eso, mandas una propuesta y nunca llega una respuesta.

• Banned

Me copa, me parece bien, es posta que hay una rrrrreeee banda de pjs abandonados que siguen ahi jaja

• Muy buena idea, ya no se puede ofrecer por mao como antes porque ni te responden, no se saben que pjs son activos y qeu no. Apoyo la idea, mucho :ban:

• Muchos apoyando. Ahora, ¿esto se implementara? O qeda por si alguna vez qieren hacer un cambio, no entiendo mucho como se manejan.

• La idea es genial! Debe hacer personajes que hace 3 años están MAO.. La pregunta es.. ¿Alguien del Staff lee esto? Como para decir que lo van a hacer.. ! Porque no vi a nadie.

• La verdad que la idea está perfecta, hace unos días intenté comprar un pj y me decía que estaba baneado, y también ofrecí cambios para algunos personajes pero bueno andá a saber hace cuanto no se loguean esas cuentas

• Banned

Esta buena la idea me copo!! hay muchos personajes que están baneados hace rato y a demás muchos ni responden…

• This post is deleted!

• No upié esto por el tema del comienzo de las nuevas implementaciónes del servidor secundario.
    Que siga en debate.

! "Upié" Jaja xD

• Todos apoyan esta idea. Hay cientos de personajes inactivos posteados en MAO. De última que se les devuelva el oro (no se si se podrá hacer). Es una idea que no tiene ninguna contra.

No hay mucho más para debatir. Ahora tenés que esperar respuesta del Staff.

• Apoyo totalmente, hay demasiados personajes posteados hace años e incluso hay muchos bañados.

Log in to reply