Pocket MapleStory

• Bueno el Maple Story es el primer juego de rol que jugué en mi vida haya por 2004. Es un juego de rol bastante complejo y con una modalidad de juego que no vi antes en ningún juego de Rol.
    Hago este aporte porque hace poco encontré que estaba el juego para celular, me lo descargue y es casi idéntico al que jugaba yo de chico por computadora, exceptuando alguna que otra cosa que tiene de menos.
    Hay muchísimas ciudades, dungeons y distintos lugares para levelear o farmear.
    Hay mascotas e infinitas armas, armaduras, cascos, gorros, anillos, colgantes y todo tipo de accesorio

Es un juego bastante dificil y mas si no vas en party, El nivel maximo es 150 actualmente.
    Podes personalizar tu personaje subiéndole las estadisticas [Str-Dex-Int-Luc] y skils como quieras

No puedo poner mucha info de juego porque todo lo que encontré esta en ingles y lo poco que se es porque lo voy viendo a medida que juego

Tiene varias clases:

Demon Slayer: Es una especie de tanque que usa magia negra (En vez de consumir mana consume vida)

Lo bueno de esta clase es que levelas al toque porque es el único que con los golpes comunes les pegan a todos los npcs juntos.

(El mio actualmente es nivel 40 y se me hizo mas fácil que con cualquier otra clase)

Arma: Mazo
    Daño [Medio tirando a bajo]
    Rango de ataque [Medio]
    Defensa [Alta]
    HP [Alto]
    MP [Medio]

Dual blade: [Thief] Es una especie de asesino.

Arma: Daga y Katana
    Rango de ataque [Corto]
    Daño [Muy alto]
    Defensa [Media]
    HP [Medio]
    MP [Bajo]

Kaiser: Es una especie de guerrero con bastante vida y bastante golpe

No lo jugue mucho asi que no se como es pero por lo poco que se pega mucho

Arma: Mandoble de 2 manos
    Daño[Alto]
    Rango de ataque [Corto]
    Defensa [Media tirando a alta]
    Hp [Medio tirando a alto]
    Mp [Bajo]

Luminos [Wizard] Un mago que usa tanto magia de luz como magia oscura, tampoco lo jugue mucho asique no se como es pero los hechizos que tiene le pegan a todos los npcs juntos

Arma[Baculo]
    Daño [Alto]
    Rango de ataque [Largo]
    Defensa [Baja]
    HP [Bajo]
    MP [Muy alta]

Mercedes [Es una arquera que usa 2 ballestas, es la que tiene rango de ataque mas largo pero no lo jugue asi que no se sus estadisticas]

Angelic buster [No lo jugue pero por videos que vi usa una especie de cañon con una mano]

Mecanico: [No lo jugue pero es una especie de tanque y puede fabricar armas y armaduras a demas de crearse una especie de robot que lo ayuda]

• Buen aporte, una pregunta, es para android o io's? Sabes el link para jugarlo desde la pc?

• Tenes mas datos? tipo requisitos o cosas así?

• no pide mucho, yo tengo un galaxi grand prime y me anda re bien y eso q es un celu medio pelo

• Yo tengo un trend Lite y corre piola, pero como todo, las actualizaciones arruinan el juego.

Log in to reply