TDSF - Resucitar



  • Mi consulta y propuesta es sencilla.

    ¿Porqué resucitar cuesta 1100 de mana?
    ¿Porque no bajarle el costo a 500 así hay más clases semi-mágicas?

    Saludos!.


  • 👑 Ejército Real 👑

    El resucitar no me parece un factor tan relevante en el uso de clases semi-mágicas. Su principal problema ahora es el desbalance que tienen en relación a las mágicas.

    Si lo que queres es que haya mas ases y palas tendrías que intentar buscar una forma de ponerlos un poco mas a la par de los magos, druidas etc (un ejemplo asi rápido para que se entienda "mas probabilidad de apuñalar en el asesino")


  • Banned

    Un asesino, con ese nick tan caracteristico, tirando resusitar, es como que se pierde un poco el rol. El pala por ahi estaria bueno para que tire, pero siento que traeria problemas a los clerigos, que son la unica clase q tira sin potenciador magico.



  • @Josema:

    Un asesino, con ese nick tan caracteristico, tirando resusitar, es como que se pierde un poco el rol. El pala por ahi estaria bueno para que tire, pero siento que traeria problemas a los clerigos, que son la unica clase q tira sin potenciador magico.

    Poneles un item pelotudo como el laud/anillo a los paladines y asesinos, y listo.

    Si vamos al rol, el paladín debería curar. El rol y el balance en el ao siempre tienen conflictos.

    La realidad en lo que apunta el creador del thread, es que siendo TDSF(xq aclaró que era para TDSF el cambio) el hecho de ser una clase que no resucita, la hace ya de por si menos atractiva a la hora de elegir una clase si jugás de a 2 o 3(peor si es de a 2, muere el otro y a ulla).

    Es un servidor basicamente fomentado para el agite…mirás el ranking y creo que sumando asesinos y paladines no llegan a 5...



  • @Lukenio:

    Poneles un item pelotudo como el laud/anillo a los paladines y asesinos, y listo.

    Si vamos al rol, el paladín debería curar. El rol y el balance en el ao siempre tienen conflictos.

    La realidad en lo que apunta el creador del thread, es que siendo TDSF(xq aclaró que era para TDSF el cambio) el hecho de ser una clase que no resucita, la hace ya de por si menos atractiva a la hora de elegir una clase si jugás de a 2 o 3(peor si es de a 2, muere el otro y a ulla).

    Es un servidor basicamente fomentado para el agite…mirás el ranking y creo que sumando asesinos y paladines no llegan a 5...

    El clerigo tiene que tener un hechizo que lo tira en el mapa en cualquier lado y a todos los que estan en party los va curando ( todos los que estan adentro del recuadro ), tranquilamente puede tirar u-click a lo support.

    Pero que queres tambien , en este server son profesionales en no tomar ninguna idea



  • @F4PZ:

    El clerigo tiene que tener un hechizo que lo tira en el mapa en cualquier lado y a todos los que estan en party los va curando ( todos los que estan adentro del recuadro ), tranquilamente puede tirar u-click a lo support.

    Pero que queres tambien , en este server son profesionales en no tomar ninguna idea

    Es verdad. A las clases le falta algo que las haga unicas. Pero no un unico hechizo, eso no es suficiente. Cada clase deberia tener un rol especifico.

    Como es ahora, la unica clase que se distingue del resto es el druida que tiene muchos mas hechizos disponibles que cualquier clase, pero tampoco tiene un rol. O sea, ahora mismo, todas las clases el unico proposito que tienen es matar al otro.
    Las unicas clases que ahora necesitan trabajar en equipo son las no magicas porque un hechizo tan pedorro como inmovilizar las deja totalmente inutiles por aproximadamente 15 segundos. No "trabajan en equipo" porque les convenga, lo hacen porque no les queda otra. Y cualquier clase con mana puede cumplir el rol de "remover inmo al indefenso war".



  • @Zako:

    Es verdad. A las clases le falta algo que las haga unicas. Pero no un unico hechizo, eso no es suficiente. Cada clase deberia tener un rol especifico.

    Como es ahora, la unica clase que se distingue del resto es el druida que tiene muchos mas hechizos disponibles que cualquier clase, pero tampoco tiene un rol. O sea, ahora mismo, todas las clases el unico proposito que tienen es matar al otro.
    Las unicas clases que ahora necesitan trabajar en equipo son las no magicas porque un hechizo tan pedorro como inmovilizar las deja totalmente inutiles por aproximadamente 15 segundos. No "trabajan en equipo" porque les convenga, lo hacen porque no les queda otra. Y cualquier clase con mana puede cumplir el rol de "remover inmo al indefenso war".

    El paladin tiene que pegar UN POCO menos que el guerre. Que no llegue a tirar apoca esta bien, ahora la mayoria pela daga +2, por que saben que de doble golpe no moris es absurdo. Minimo los golpes deben ser entre 240 y 260.

    Pero te repito, podemos tirar 1000mil ideas, pero es al pedo

    El Caza : Con 100 en proyectiles no erras ningún golpe.

    El guerre : 5 golpes seguidos carga una barrita roja en el lugar del mana. Y el próximo golpe tiene 20% de daño con probabilidad de errar

    como esas..hay miles, pero sigan, sigan con 2 bichitos en magma y todo eso.



  • El paladin tiene que pegar UN POCO menos que el guerre. Que no llegue a tirar apoca esta bien, ahora la mayoria pela daga +2, por que saben que de doble golpe no moris es absurdo. Minimo los golpes deben ser entre 240 y 260.

    Pero te repito, podemos tirar 1000mil ideas, pero es al pedo

    El Caza : Con 100 en proyectiles no erras ningún golpe.

    El guerre : 5 golpes seguidos carga una barrita roja en el lugar del mana. Y el próximo golpe tiene 20% de daño con probabilidad de errar

    como esas..hay miles, pero sigan, sigan con 2 bichitos en magma y todo eso.

    Siempre que tiro ideas asi no comenta nadie jajaja tenes toda la razon. Espero que en la proxima version le den el rol que necesita cada clase.
    Dejo algunas ideas.

    Asesino pega por mas en invi
    Clerigo puede curar en area
    Paladin puede resucitar
    Pirata pega mas que un war en el agua

    Meter alguna clase que pueda bufear estaria bueno y que se tomen en serio los dados de las razas, como puede ser que un humano dopado pegue igual de fuerte que un enano dopado…


  • Game Master

    **Leí por ahí que pusieron que es al pedo tirar ideas; claramente NO; por algo se hizo este subforo.

    No estoy de acuerdo en bajarle la mana a resucitar para que lo usen las semimágicas, me parecería muy fruta ver gente tirando resu gastando casi la misma mana que requiere desca. Lo que si me gusto es que haya algo que haga a cada clase única. Justamente el otro día estando por skype con unos amigos, escuchaba que hablaban sobre que debería haber algún ítem único para cada clase que los potencie (Como por ejemplo la armadura de cazador). Se me ocurre alguna daga especial que de más probabilidad de apu a los asesinos.**



  • No solo tienen que pensar en caracteristicas especificas para cada clase, tambien tienen que pensar en balancear el entrenamiento de los personajes. Los druidas tienen tremenda ventaja para subir de nivel, por ejemplo. Los mas perjudicados obviamente son los no magicos.



  • @Mel:

    **Leí por ahí que pusieron que es al pedo tirar ideas; claramente NO; por algo se hizo este subforo.

    No estoy de acuerdo en bajarle la mana a resucitar para que lo usen las semimágicas, me parecería muy fruta ver gente tirando resu gastando casi la misma mana que requiere desca. Lo que si me gusto es que haya algo que haga a cada clase única. Justamente el otro día estando por skype con unos amigos, escuchaba que hablaban sobre que debería haber algún ítem único para cada clase que los potencie (Como por ejemplo la armadura de cazador). Se me ocurre alguna daga especial que de más probabilidad de apu a los asesinos.**

    Cuantas ideas planteadas aca se aplicaron? Si son 10 soy generoso. Hasta ahora nunca vi una sola idea puesta en funcion en el servidor.


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