Tercera facción y más

• Algunas ideas que a mi parecer mejorarían el juego dándole una mejor jugabilidad y rol:

Facciones:

Crear una tercera facción para romper con la tradición de Armada Real vs Legión Oscura de todos los Argentums.

Cada facción con sus beneficios propios y únicos para fomentar el enlistamiento (Ademas de la armadura).

A) Aumentar en 5 la defensa de todas las armaduras faccionarias. Ej: La armadura del asesino siendo devorador de almas actualmente defiende 25/30 con la mejora defendería 30/30.

B) Eventos de Asedios a ciudades únicas en mapas exclusivos para PJ enlistados en la facción que consista ya sea en matar a todos los miembros de la otra facción o en conquistar dicha ciudad/castillo

Siendo 3 las facciones que hay pondría 5 castillos los cuales permanecerían bajo el mando de la facción que los conquiste. Al principio están habitados por NPCS hasta que los soldados las conquisten, luego de eso pasan a ser parte de la facción que lo logro. Una vez que cada facción tenga su respectivo castillo, una vez por mes se realizarían las "guerras" para conquistar los demás castillos. ( Una vez cada 2 meses se puede atacar en forma sorpresiva avisando anterior mente a algún administrador para que se de el tiempo de preparar todo, sin que este les avise a los dueños del castillo que va a ser asediado). Esto fomentaría alianzas y traiciones entre los bandos de las facciones, ademas de el uso del foro para planear las estrategias de ataque y defensa.
    En cada castillo se puede poner estrategicamente npcs que ayuden a la defensa de ciudades, las cuales tendrían 4 puertas de entrada en la muralla, una por cada lado, así se planearían las defensas y ataques.
    Cada una de las cuatro puertas tienen 5000 HP Def: 50/50 RM 50/50.
    Las ciudades tienen tps puestos por los dueños del castillo que los lleven a distintos lugres del mapa para poder contra atacar desde atrás a los atacantes

C) Armadura de premio para cada clase: Consiste en entregar nuevamente la armadura de premio a los integrantes mas destacados de cada facción, para que todos queden conformes y no aleguen que solo les dan las armaduras por amiguismo a ciertos integrantes se debe llegar a cierta cantidad de usuarios matados para conseguirla desde que uno forma parte de la facción, si el pj es cambiado el contador llegaría a 0 nuevamente, los usuarios matados se contarían directamente en la premium desde 0 cuando es cambiado el pj.

Armada real: 20.000 Criminales matados
    Legión oscura: 25.000 Ciudadanos matados
    Tercera facción: 35.000 Usuarios matados

QUESTS:

Esto consiste en que cada npcs de las ciudades tengan distintas quests para hacer segun el nivel de pj y respetando el rol de cada npcs. Por Ej el Herrero te da una quests relacionada con armas y las minas, La vendedora de pociones relacionada con la recolección de ciertos tipos de materiales.
    Estas misiones te darían Oro, Exp u otro item especial.
    Por EJ: La vendedora de pociones te pide que recolectes ciertos materiales. Una vez que los recolectas se los entregas y te prepara una poción con un efecto único que dure un cierto tiempo. Esta poción puede aumentar el drop de oro o aumento de un % de exp recibida por un cierto tiempo.

NPCS Especiales con debilidades a ciertas magias:

La idea es simple, consiste en que ciertos tipos de npc sean fuertes o debiles a ciertos tipos de magia: Elemental de agua: Debil contra Descarga electrica
    Elemental de tierra: Debil contra apocalipsis y Tormenta de fuego Esqueletos/Liches/Magos malvados: Debiles contra hechizos de luz (Mas adelante se explica)

Puse pocos ej con el fin de que se aclare el concepto, pero la idea es poner mas npcs de este estilo tambien. ROLES DE CADA CLASE: La idea sería que cada clase cumpla su rol con respecto a hechizos, equipamientos y jugabilidad.
    Solo pongo las clases mal balanceadas.

Asesino: Sigilo y Matar de un solo golpe

Habilidades: No se le escuchan los pasos - Probabilidad de apuñalar aumentada a 30%

Magia: Inmovilizar costo de mana 250 - Envenar 1 de daño por segundo aumentado por nivel (Lvl 1= 1 de daño x Seg / Lvl 45= 45 de daño x seg) - Invisibilidad dura 10 segundos más

Paladin: Contra seres oscuros - Mucha defensa

Habilidades: Puede usar las armaduras mas pesadas y por ende con mayor defensa - Magia de luz para curarse o dañar seres oscuros.

Magias: Curar heridas leves y Graves aumentadas en efecto en esta clase (Puede usarla para dañar a seres de oscuridad como esqueletos y otros)

Clérigo: Se especializa en magia de sanación y mucho RM

Habilidades: Magia de luz para curar o dañar seres oscuros y hechizos para subir la resistencia mágica

Magias: Curar heridas leves y graves aumentadas en efecto en esta clase (Puede usarla para dañar seres de oscuridad como esqueletos y otros) - Hechizo único de esta clase que aumente la resistencia mágica en 0.5 por nivel.

Bardo: Se especializa en dormir criaturas con su música y extrema evasión

Habilidades: Evasión aumentada a 70% dependiendo de cada raza - Velocidad de movimiento aumentada

Magias: Hechizo de música único solo para npcs que inmoviliza a todos juntos en el rango visible - Hechizo que aumenta la evasión en 10%

Guerrero: Mucha vida y Mucho daño

Habilidades: Usa las mejores armas de mele y la segunda mejor armadura despues del paladin, ademas de que se le aumente la vida en 100 pnts desde nivel 1. Ej: Guerrero nivel 1 120HP en vez de 20 de HP como el resto de las clases

DADOS MAS ÚTILES:

La idea es simple, si el enano tiene 3 de FZ y el elfo oscuro 2 de fz el enano doparia por mas que el elfo oscuro

• Consejo de Banderbill

Esta idea de una tercera faccion la tire yo hace muchísimo y me parece GENIAL, a esta gente la llamaba yo “Los Inquisidores”, además agregue las diferencias que tenia esta con las otras facciones y neutrales comunes.

**El criminal mata a todos.
    El inquisidor mata a todo exceptuando a los de su facción.

El criminal no posee reglamentos.
    El inquisidor posee reglamentos.

El neutral puede estar en paz con un criminal o ciudadano (depende el estado).
    El inquisidor solo está en paz con inquisidores.

El ejército integra gente ciudadana, el legionario integra a su ejército criminal.
    El inquisidor mete gente a su facción a quien sea (ejercito, legión, ciudadano, criminal).

El ejercito como los ciudadanos poseen color azul, el legionario y el criminal es rojo.
    El inquisidor posee otro color diferenciando a los colores comunes, formándolos como un estado o facción diferente.**
    El INQUISIDOR respeta y es aliada de su ideología, por ende que ni al ejército ni al concilio y menos que menos de un neutral respetaría.
    Por lo tanto odia todo lo que no es como él.

Y me terminaron diciendo esto…

“Se dijo muchas veces que no, tu idea no tiene sentido, la próxima usa el buscador.”

• Yo creo qe la idea esta buena, pero el tema es qe implementar una nueva facción conlleva a crear mapas, mundos, npcs, tendrías qe reformar todo el AO, no qiero ofender pero si qeres más facciones anda al Imperium qe tenes varias.
    Y ni te enrosqes en pedir una 3º facción, si supuestamente trabajan en el nuevo servidor no van a gastar tiempo en actualizar el viejo.
    Yo creo qe el AO ya esta, como lo ves ahora va a morir. Si gastan tiempo va a ser en la nueva versión (si es qe existe).

• Bueno, se bien que el mapa de la nueva versión va a ser mucho mas grande que el actual (o eso espero) y por ello no seria mala idea agregar una tercera faccion, castillos o ciudades que dominar, etc.
    Una cosa que me gustaría ver en el juego es que no este ese cliché de la batalla por el bien y el mal.. Creo que es necesario justificar que la Armada y la Legión luchan por sus ideales. EJ: La Armada no descansara hasta aniquilar a todos los seres oscuros o humanos que usen la magia relacionada con ellos y la Legión busca rebelarse buscando la libertad (Si, muy simple pero es algo). Si existe el nigromante en esta versión seguramente llegaría a ser excluido de la armada por el tipo de habilidades que usa.
    Es muy completo este tema que diste y lo apoyo totalmente.

Log in to reply