¿RolxForo renovado?

• ¿Hay equipo? ¿Alguno todavía vive con la chispa del rol encendida dentro suyo?

Esto más que preguntar si hay gente para jugarlo, es preguntar si me dejan hacerlo 🙂 (de paso)

• Game Master

Yo me sumo fito

• 👑 Ejército Real 👑

Y proba si vuelve a caer es fallo el modelo.

• Banned

Yo creo que esta muerto a esta altura del server.

Ojala lo podramos revivir entre todos.

• @.Moritz.:

Y proba si vuelve a caer es fallo el modelo.

@Sket.-:

Yo me sumo fito

@Josema:

Yo creo que esta muerto a esta altura del server.

Ojala lo podramos revivir entre todos.

No es por nada, pero tres jugadores sería gol de media cancha 😉

• Comentame mas Fito.

• Estoy haciendo el mapa, en cinco minutos voy a subir una imagen de lo que podría llegar a ser. 🙂

Pennywise: Es un juego de Rol, una vez se empiece vas a ver de que va. La idea es hacerlo más sencillo que el anterior, para que cualquiera pueda jugar si alguna vez no lo jugó.

• Yo me prendo si no demora mucho tiempo

• **¡Bienvenidos a Elradia!

Fichas de personaje:** Nombre del personaje: MO MO
    Clase: Guerrero
    Nivel: 0
    Altura: 1,63
    Peso: 66 kilos

Habilidades:
    -Combate con Armas: 20/100
    -Potencia de Golpe: 0/100
    -Potencia de lanzamiento: 0/100
    -Potencia de tensado: 10/100
    -Escudos: 10/100
    -Atletismo: 10/100
    -Cabalgar: 0/100
    -Arquería Montada: 0/100
    -Rastrear: 0/100
    -Persuadir: 0/100
    -Primeros auxilios: 0/100
    -Ganzúas: 0/100
    -Hurtar: 5/100
    -Moverse sigilosamente: 5/100
    Estadísticas del Personaje:

Fuerza: 10/20
    Agilidad/Destreza: 12/20
    Inteligencia: 11/20
    Sabiduría: 10/20
    Constitución: 14/20

La ficha es de ejemplo, será un mundo SIN magia (No será Medieval Fantástico). Aunque quién dice…
    Cada jugador es un humano dentro de un reino ficticio que aún claro, no conocen. La idea es que jueguen todos juntos (aunque pueden hacer la suya también).

Las probabilidades del juego las voy a manejar con dados on-line de 0-100, para la probabilidad de todo tendrán que revisar sus skills (Cuanto mayor skill, mayor probabilidad).

¿Preguntas? Aprovechen que estoy prendido fuego.

Rol x Foro es un juego donde todo puede pasar, podes ser un ladrón, un asesino, incluso campesino. Pero como puedes morder el polvo podes convertirte en un gran caballero incluso, poder ser Rey de una nación.

Tendrás hijos, esposa, todo lo que puede sucederle a un ser humano... incluso la muerte.

Todo lo que aprendan los jugadores, tendrán que aprenderlo como un ser humano normal y corriente: Empeñandose en aprender. Cualquier de ustedes puede ser el mejor con la espada, el arco, el escudo o las ganzúas.
    Sus personajes no serán ni guerreros ni arqueros, sino, que serán lo que quieran ser. Si desean ser mejor tirado que Robin Hood, entonces deberán usar arcos de manera que así, puedan aprender el uso con éste: Como la vida misma. ¿Que harías si queres practiar Karate? ¡Vas y haces Karate!

¿Te ves mejor con armas largas?
    ¿O eres de los mios?
    Quizá quieras ser un arquero….

¿Quien sabe?

• ¿Alguna autoridad puede decirme si podemos abrir un TH y comenzar a jugar? (Si me dan luz verde, me tomo el tiempo y armo todo). En un mismo tópico puedo poner fichas de personajes, y el juego mismo.

• Game Master

Mmm yo no entendí muy bien pero de todas formas me prendo

• Bien, me encanta que se prendan todos, pero ya son como 7 y con 7 no puedo jugar. A lo sumo 3 o 4.
    Yo necesito que me digan SI SE PUEDE hacer, aunque sea un tópico para poder jugar con los que están manija de rol.
    Si me dan el permiso yo hago el tópico con todo para explicar y comenzar a jugar (y la creación de pjs).

• Uh todo mal, yo también quería participar

• @Sosa:

Uh todo mal, yo también quería participar

Vemos los jugadores que quedan! Cuando todo va viento en popa se abren DOS mundos y ahí juegan los demás 🙂

• Hola, una consulta. Qué onda con esto, quedó en la nada?

Log in to reply