Mundo 1 (Creación, Fichas y Juego)

• ¿Que es Rol x Foro?
    Rol por foro es un juego de realidad virtual por foro, donde los jugadores se permiten hacer acciones mediante el Dungeon Master de la mesa (DM). (En este caso el creador del tópico).

¿Como se juega Rol x Foro?
    Es un juego de fantasía medieval, así que deberán mantener un vocabulario adecuado a la época.
    Si desean hacer una acción (Como moverse hacia algún lugar ya sea una puerta, una mesa, o incluso cualquier otra cosa) deberán avisarla, aquí un ejemplo:
    (Situación: Pelea en una taberna)
    Jugador:
    "Intento evitar la riña, escabullirme bajo la mesa"
    DM: "Te escabulles por debajo de la mesa y al parecer nadie se ha dado cuenta"
    Eso fue un ejemplo simple y bobo, pero un ejemplo al fin. "Intento" está remarcado, porque recuerden, no todo lo que quieran hacer podrán hacerlo, el DM posee varios dados para hacer situaciones aleatoriamente. Podrías escabullirte bajo la mesa o incluso, intentarlo y abrirte la cabeza con el borde de la misma…

Cada personaje se lo crearán con un nombre y todos tendrán la misma cantidad de habilidades (por ser el primer mundo).
    LOS PERSONAJES DEBEN PEDIRLOS AQUÏ EN ESTE MISMO TOPICO DE LA SIGUIENTE MANERA

NOMBRE:
    LOS DETALLES FISICOS COMO OJOS, PELO Y DEMAS, LOS PUEDEN HACER USTEDES.
    LA ALTURA Y EL PESO DE LOS PERSONAJES LOS DECIDO YO.

Aquí estarán sus fichas de personaje, se actualizarán en tiempo real para agregar o restar objetos, monedas de oro o lo que fuera a tener el personaje (Me encargo yo).

**Nombre del personaje:
    Nivel: 0
    Peso:

Habilidades:
    **-Combate con Armas: 00/100
    **-Potencia de Golpe: 0/100
    **-Potencia de lanzamiento: 0/100
    **-Potencia de tensado: 00/100
    **-Escudos:00/100
    **-Atletismo:00/100
    **-Cabalgar:00/100
    **-Arquería Montada:00/100
    **-Rastrear:00/100
    **-Persuadir: 0/100
    **-Primeros auxilios: 0/100
    **-Ganzúas:00/100
    **-Hurtar:00/100
    **-Moverse sigilosamente:00/100

Estadísticas del Personaje:
    Fuerza:00/20
    Agilidad/Destreza:
    ****************************** 00**********************************/20
    **Inteligencia:00/20
    **Sabiduría:00/20
    **Constitución:00/20

Como siempre, cuanto mayor sea el número de nuestros Skills y nuestras Estadísticas mejor será nuestro personaje.Eso lo manejaré yo también, ustedes deben preocuparse por jugar y hacer que su personaje tenga una vida digna, recuerden: El personaje puede morir sin posibilidad de recuperarlo. MUNDO**************************************** ****************************************Ustedes aún no saben donde comenzarán, eso tendrán que averiguarlo quizá…

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE LOS JUGADORES PUEDAN POSTEAR TODOS LOS DIAS.
    SI SE ATRASAN PUEDEN PERJUDICAR A SUS COMPAÑEROS. SI EL JUGADOR NO POSTEA, EL PERSONAJE NO VIVE. MUNDO PARA 3/4 PERSONAS
    (CON MAS GENTE CUESTA MUCHO)**************************************** -EL DM SE RESERVA EL DERECHO DE ELEGIR A LOS JUGADORES- ¡CREACION DE PERSONAJES CERRADA!

• **N o m b r e d e l p e r s o n a j e : Lem
    N i v e l : 0
    E d a d : 22
    A l t u r a : 1,66
    P e s o : 46k

H a b i l i d a d e s :
    - C o m b a t e c o n A r m a s : 4 0 / 1 0 0
    - P o t e n c i a d e G o l p e :
    ** 2 0 / 1 0 0 ********- P o t e n c i a d e l a n z a m i e n t o :********0 0 / 1 0 0 - A r q u e r í a : 2 0 / 1 0 0 - E s c u d o s : 2 0 / 1 0 0 - A t l e t i s m o : 2 0 / 1 0 0 - C a b a l g a r : 2 0 / 1 0 0 - A r q u e r í a M o n t a d a : 0 0 / 1 0 0 - R a s t r e a r : 1 0 / 1 0 0 - P e r s u a d i r : 2 0 / 1 0 0 - P r i m e r o s a u x i l i o s : 1 0 / 1 0 0 **********************************************- G a n z ú a s :**********************************************1 0 / 1 0 0 ****************************************************- H u r t a r :********************************1 0 / 1 0 0 - M o v e r s e s i g i l o s a m e n t e :1 0 / 1 0 0 E s t a d í s t i c a s d e l P e r s o n a j e :
    F u e r z a :
    9 / 2 0
    A g i l i d a d / D e s t r e z a :
    1 1
    / 2 0
    ****************I n t e l i g e n c i a :1 6 / 2 0 S a b i d u r í a : 9/ 2 0 C o n s t i t u c i ó n : ************************************1 7 ********************************/ 2 0

INVENTARIO: Lanza (2), Llave, Monedas de Oro (2)******************************************************************** **************************************************************************************************************************************************==============================================****************************************************************************************************************************************************N o m b r e d e l p e r s o n a j e : Quirki
    E d a d : 25
    A l t u r a : 1,89
    P e s o : 82k

H a b i l i d a d e s :

• C o m b a t e c o n A r m a s : 2 5 / 1 0 0
      - P o t e n c i a d e G o l p e : 2 0 / 1 0 0** - P o t e n c i a d e l a n z a m i e n t o :0 0 / 1 0 0 - A r q u e r í a : 2 0 / 1 0 0 - E s c u d o s : 2 0 / 1 0 0 - A t l e t i s m o : 2 0 / 1 0 0 - C a b a l g a r : 3 0 / 1 0 0 - A r q u e r í a M o n t a d a : 0 0 / 1 0 0 - R a s t r e a r : 1 0 / 1 0 0 - P e r s u a d i r : 1 0 / 1 0 0 - P r i m e r o s a u x i l i o s : 1 0 / 1 0 0 - G a n z ú a s :1 0 / 1 0 0 - H u r t a r :1 0 / 1 0 0 - M o v e r s e s i g i l o s a m e n t e :1 0 / 1 0 0 E s t a d í s t i c a s d e l P e r s o n a j e :
      F u e r z a : 1 3 / 2 0
      A g i l i d a d / D e s t r e z a : 1 6 / 2 0 I n t e l i g e n c i a : 1 6
      / 2 0 S a b i d u r í a :
      1 4 / 2 0 C o n s t i t u c i ó n : 1 3 / 2 0
      INVENTARIO: Espada, Gambesón de Tela Dura, Mapa de Elradia, Arco Compuesto, Carcaj (16 Flechas).
      **************** **************************************************************************************************************************************************==============================================****************************************************************************************************************************************************N o m b r e d e l p e r s o n a j e : Garador
      E d a d : 28
      A l t u r a : 1,72
      P e s o : 76k

H a b i l i d a d e s :** - C o m b a t e c o n A r m a s : 2 5 / 1 0 0
    - P o t e n c i a d e G o l p e :
    2 0 / 1 0 0 ****- P o t e n c i a d e l a n z a m i e n t o :****0 0 / 1 0 0 - A r q u e r í a : 2 0 / 1 0 0 - E s c u d o s : 2 0 / 1 0 0 - A t l e t i s m o : 2 0 / 1 0 0 - C a b a l g a r : 3 0 / 1 0 0 - A r q u e r í a M o n t a d a : 0 0 / 1 0 0 - R a s t r e a r : 1 0 / 1 0 0 - P e r s u a d i r : 1 0 / 1 0 0 - P r i m e r o s a u x i l i o s : 1 0 / 1 0 0 ****- G a n z ú a s :****1 0 / 1 0 0 ****- H u r t a r :****1 0 / 1 0 0 ****- M o v e r s e s i g i l o s a m e n t e :****2 0 / 1 0 0 **********************************************************E s t a d í s t i c a s d e l P e r s o n a j e :
    F u e r z a :
    1 7 / 2 0
    A g i l i d a d / D e s t r e z a :
    ****1 6 / 2 0 ******************************************************************************I n t e l i g e n c i a :****************************************************************************1 1 / 2 0 ************************************************************************************S a b i d u r í a :**********************************************************************************1 6 / 2 0 ****C o n s t i t u c i ó n : ************************************1 4 ********************************/ 2 0

INVENTARIO: Espada, Escudo de Madera, Monedas de Oro (2), Botas de mediana calidad, Cuchillo Largo, Peto.************************************************************************************************************************************************** ==============================================

• -Reservado para Cementerio de personajes-

• Nombre: Shiv.

• @Jovit:

Nombre: Shiv.

Anotada.
    Cuando haya un buen numero de jugadores diré quienes quedaron y cuando comenzamos.

• Game Master

Nombre: Lem

• @Mel:

Nombre: Lem

A la miércoles cuantas mujeres!!
    Anotada.

_(Regalito para los que se coparon en anotarse)

(Esta es una herramienta que voy a usar cuando me pidan detalles de un lugar donde estén)._

http://sketchtoy.com/67305674

• Nombre: Thyn

• @Sosa:

Nombre: Thyn

**Anotado Thyn.

¡TODA DUDA QUE TENGAN, LA POSTEAN EN ESTE MISMO TÓPICO. SI TIENEN VERGÜENZA DE PREGUNTAR ALGO… NO ENTENDIERON EL JUEGO!

COMUNICACIÓN.**

• Nombre: Isley.

• @ezequiieL^^:

Nombre: Isley.

Anotado!
    ¿Alguien quiere despejarse alguna duda?

• Nombre: Nettle

No entendi hasta cuantos pueden participar.

Aca una imagen de mi personaje:
    http://sketchtoy.com/67305817

• Game Master

1. La edad la elegís vos también?
    2. vos siendo DM, podrías crear una situación y matar a nuestros personajes?

• @MO:

Anotado!
    ¿Alguien quiere despejarse alguna duda?

¿Podríamos decidir suicidarnos si es que nos aburrimos? ¿O si ya elegiste a cierta cantidad de personas, vas a agregar más a medida que vayan muriendo?

• Si mi personaje muere, quedo out totalmente? o tengo posibilidad de tener otro?
    Cómo ganaría "puntos" para las habilidades?

• Nombre: Miran.

• Nombre: Sawyer

Tengo la misma duda que Zako. En el caso de que sean limitados los cupos, vas a "crear" otros mundos?.

• @Zako:

Nombre: Nettle

No entendi hasta cuantos pueden participar.

Aca una imagen de mi personaje:
    http://sketchtoy.com/67305817

Anotado. Solo van a jugar 3 o 4 personas. Con más gente es un despelote la verdad, lo intentamos con 7 en su momento y casi entro en pánico jaja.

@Mel:

1. La edad la elegís vos también?
    2. vos siendo DM, podrías crear una situación y matar a nuestros personajes?

Si, la edad la elijo yo. En cuanto a la segunda pregunta si, prácticamente si pero eso siempre lo deciden los dados.
    @Sosa:

¿Podríamos decidir suicidarnos si es que nos aburrimos? ¿O si ya elegiste a cierta cantidad de personas, vas a agregar más a medida que vayan muriendo?

Si se suicidan voy hasta la casa del jugador y le practico sexo por cada agujero disponible.
    @Sager:

Nombre: Miran.

Anotado!
    @Legui.-:

Nombre: Sawyer

Tengo la misma duda que Zako. En el caso de que sean limitados los cupos, vas a "crear" otros mundos?.

En otra época tuvimos 2 DM's más (Por lo tanto era mi mundo y dos mundos más). Quién sabe, capaz aparece alguno de los viejos y tiene ganas de ser DM 🙂
    Anotado!

• @ezequiieL^^:

Si mi personaje muere, quedo out totalmente? o tengo posibilidad de tener otro?
    Cómo ganaría "puntos" para las habilidades?

Las habilidades se ganan usándolas, como la vida real. Cuanto más tiempo hagas una cosa, mejor te va a salir.

Si tu personaje muere no tenes manera de revivirlo, recuerden que no es Medieval Fantástico. (aunque… :P)

SIGAN PREGUNTANDO TODO LO QUE QUIERAN SABER

Ya son siete los inscritos, y todos tienen un número. Prontito diré quienes juegan.

SIGAN PREGUNTANDO SIN MIEDO.

• No se si estoy a tiempo pero bueno…

Nombre: Garuk

Log in to reply