Me presento - Consulta

• Hola Buen dia, antes que nada SI, soy nuevo en tds aunque jugue argentum toda mi vida.
    Visto que todos los servers estan cayendo estrepitosamente, queria saber en que situacion se encuentra este. Revise todo el foro y no pude encontrar un post que me explique en que situación esta. Somos un cland e varios amigos que busca un Ao medianamente confiable para viciar.

TDS nunca reseteo? Que hay de cierto en el reset proximo? Hay fecha?

De no ser asi, no consideran que seria un momento adecuado para resetear y copar todas las comunidades que quieren viciar y largaron otros Aos por la baja seguridad que poseian?

Tds es un Ao dificil, por eso dudo si entrar o no.
    Si alguno me orienta un poco, ejemplo cuantos online tiene el server? Nivel de Dificultad Exp y oro?

Se agradece

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Bienvenido!

Mira, últimamente hace unos días como máximo el servidor oficial tuvo 220 online. El servidor fácil ni te lo recomiendo porque es tierra de nadie, te podes encontrar con muchos chiteros y los online no pasan de los 35. Con respecto al reset todavía no hay fecha ni tampoco se dijo nada, solamente se mostraron fotos que las podes ver en la página de facebook del juego (Click ACA). Esta versión viene desde hace años, por lo tanto están "preparando" una nueva versión a la cual le van a incluir por supuesto un reseteo de personajes etc. El oro y la experiencia del oficial CREO que es por x3, del secundario x25 (Creo, no estoy seguro).

Saludos!

• Yo no juego mas, pero creo que hay un poco menos de 200 usuarios promedio entre los dos servidores (tenes el normal y la versión fácil), para el reset falta un tiempo todavía, no se tiene fecha, pero no te preocupes que seguro tenes para divertirte un rato. Si son un grupo de amigos, van a poder pasarla bien y salir adelante, si queres arrancas a jugar la versión actual de TDS solo, la vas a tener complicada por lo avanzado de la versión.

• Bienvenido.