Me presento - Consulta

• Hola Buen dia, antes que nada SI, soy nuevo en tds aunque jugue argentum toda mi vida.
    Visto que todos los servers estan cayendo estrepitosamente, queria saber en que situacion se encuentra este. Revise todo el foro y no pude encontrar un post que me explique en que situación esta. Somos un cland e varios amigos que busca un Ao medianamente confiable para viciar.

TDS nunca reseteo? Que hay de cierto en el reset proximo? Hay fecha?

De no ser asi, no consideran que seria un momento adecuado para resetear y copar todas las comunidades que quieren viciar y largaron otros Aos por la baja seguridad que poseian?

Tds es un Ao dificil, por eso dudo si entrar o no.
    Si alguno me orienta un poco, ejemplo cuantos online tiene el server? Nivel de Dificultad Exp y oro?

Se agradece

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Bienvenido!

Mira, últimamente hace unos días como máximo el servidor oficial tuvo 220 online. El servidor fácil ni te lo recomiendo porque es tierra de nadie, te podes encontrar con muchos chiteros y los online no pasan de los 35. Con respecto al reset todavía no hay fecha ni tampoco se dijo nada, solamente se mostraron fotos que las podes ver en la página de facebook del juego (Click ACA). Esta versión viene desde hace años, por lo tanto están "preparando" una nueva versión a la cual le van a incluir por supuesto un reseteo de personajes etc. El oro y la experiencia del oficial CREO que es por x3, del secundario x25 (Creo, no estoy seguro).

Saludos!

• Yo no juego mas, pero creo que hay un poco menos de 200 usuarios promedio entre los dos servidores (tenes el normal y la versión fácil), para el reset falta un tiempo todavía, no se tiene fecha, pero no te preocupes que seguro tenes para divertirte un rato. Si son un grupo de amigos, van a poder pasarla bien y salir adelante, si queres arrancas a jugar la versión actual de TDS solo, la vas a tener complicada por lo avanzado de la versión.

• Bienvenido.

• No te sirve jugar a esta altura del partido, tiene 10 años de versión este juego jaja… Hay como 30 personajes nivel máximo, miles de millones de oro circulando en el juego (que por cierto están muy desvalorizados), muchísima gente con externos, tipo... De los 200 on que hay, 100 tienen cheat jaja.
    Lo 'mejor' que hay actualmente es el Imperium, creo que tiene como 700 u 800 online y tiene buena estabilidad/seguridad, lo malo es que el intervalo es medio raro jaja. Pero si jugas a ese seguramente se van a divertir con tu grupo, no es muy difícil pero no llega al punto de obtener 'todo' en 2 o 3 meses. Ósea, van a tener para viciar un rato largo largo.
    No menciono todo esto por mala onda eh, pasa que es la realidad actual del tds jaja, los que siguen jugando es por 'amor' al juego, o porque les pega demasiado y es como su droga personal jaja.

• si, totalmente de acuerdo con Patricio. yo imperium nunca jugué asique ni idea. si no quieren dejar el ao, el tds para mi es el mejor sv, pero a esta altura empezar de 0 a mi me daría paja ya que en cualquier dungeon que vas lo tenes que pelear y con personajes lvls bajo se les va a complicar jaja

• Game Master Direccion del Foro

Hola. Va a haber una nueva versión aunque no hay fecha establecida. La nueva versión tiene avances que podes ver en el facebook de TDS : https://www.facebook.com/TDSOficial/?fref=ts . El reset vendrá junto con la Nueva versión. Si bien no hay plazos, tenés tiempo suficiente para entrenar un personaje de 0. No te va a resultar difícil por lo mismo que vos decís, hay poca gente online.
    Seguramente, con la nueva versión, que si te fijas va a estar muy buena, habrá usuarios de todos los AO sumándose. Saludos!

Log in to reply