Torneo de Videos Invierno 2016

• Banned

TORNEO DE VIDEOS INVIERNO 2016!

Condiciones:

1» El vídeo será exclusivo del Torneo de Vídeos, no podrán presentar uno ya filmado presentado públicamente.
    2» Cabe aclarar que el vídeo debe ser propio.
    3» Cualquier usuario puede participar, menos los que poseen Tolerancia Cero y Banned en foro.
    4» La música es libre, la edición también y deberán poner en algún momento del vídeo "Torneo de Vídeos Invierno 2016" o algo similar. No se olviden de poner su cuenta o su nombre en alguna parte del vídeo para poder identificar su vídeo.
    5» Los vídeos deberán mandarlos por MP (GALLEE !)
    6» Duración: entre 4min a 8min.
    7» Solo podrán hacer público su vídeo una vez terminado el torneo.
    8» El material del vídeo es libre, pueden hacerlo tanto del servidor primario como del secundario. Pero NO puede ser Mixto.
    9» Los vídeos entregados fuera de fecha o que no cumplan con estas condiciones serán sancionados con su descalificación en el evento. Modalidad: 1» Los vídeos serán criticados y puntuados por GALLEE ! - Beli~- ShepherdCOD - NicoH.
    2» Serán puntuados de la siguiente manera: 3 puntos para el 1er lugar, 2 puntos al 2do y 1 punto al 3ro.
    3» Cuando el vídeo sea puntuados por nosotros, se hará un rejunte de los puntos hechos para saber quien es el gran ganador del Torneo de Vídeos Invierno 2016!

Inscripciones: Las inscripciones se abrirán el día Sábado 25 de Junio. El Sábado 25 de Junio crearé un tema para los que quieran anotarse.

La fecha de entrega del vídeo la daré al cerrar las inscripciones del torneo. Pero sepan maso menos que siempre doy al rededor de 1 semana ******Premios: 1er Puesto» 2 Meses de Tiempo Premium + Medalla en reconocimiento.

2do Puesto» 1 Mes de Tiempo Premium

3er Puesto» 1.000.000 Monedas en el Servidor Oficial.****** Creo este tema para que estén informados sobre lo que se va a realizar.
    No tengan miedo en preguntar, si tienen alguna duda, pregunten.

Saludos! INSCRIPCIÓN!

• Uf creo que voy a poder participar ojalá llege con los tiempos

• Banned

Espero que se copen unos cuantos!

• nooo, no llego ni a palos lpm jaja, voy a ver que onda igual pero me faltan un par de clips y no creo que loguee

• Soy nuevo en esto de los vídeos (este sería mi primer vídeo) pero me anoto porque me la re banco jajaja, espero poder sacar algunos clips en estos días. Una pregunta, pesa mas que el vídeo sea del oficial? ósea, si se presenta alguien con un vídeo 'bueno' del f y otro con uno medio pelo del oficial, va a ganar oficial solo por ser del sv primario?

• Banned

Por lo menos para mi no me pesa mas que sea del oficial. Lo que a mi mas me gusta de los videos son los agites y la edicion. Fijate.

• Banned

This post is deleted!

Log in to reply