Npc para crear eventos

• Bueno lo que vengo a proponer es que en ulla o algún mapa halla un npc para poder crear eventos. Que tipos?, 1v1 hasta 40; 1v1 sin limite; 2v2 hasta 40 o 2v2 sin limite. La idea es que abrir este torneo te cobre 50k si es alguno de los 1v1 o 100k los de 2v2. Y después para participar también cobre oro (yo pensaba lo mismo 50k por personaje).
    En este npc te da la opción de elegir todas las clases, magicas, semis o no magicas.
    Con esto no solo logramos que halla eventos (que hay pocos últimamente), sino también se saque oro de circulación. Aparte se le sacaría una poco de laburo a los gms y se pueden dedicar a agarrar t0s jugando o chiteros.
    La verdad hablando con gente de ulla me di cuenta que esto coparía MUCHO a los users, y puede ayudar a que la gente no se vaya o aburra.
    Digan que le agregarían, sacarían o si así les gusta.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

La apoyo, me gusta bastante esta idea. Le da bastante movilidad a el tema del torneos los cuales ya casi ni hay y le saca mucho "trabajo" a los gms. Aunque claro, los eventos hechos por los game master creo que ya desaparecerían. Esto se podria solucionar haciendo que se de un limite de tiempo por premium para poder crear nuevamente un evento.

Otras cosas que se le podrían agregar a esta idea serían para mi:

-El oro de inscripción tendría que tener el mismo límite que los retos, hasta 2kk (aunque por 2kk no creo que juegue nadie el torneo ).

-Limite de levels
    No hay mucho que explicar

-Modo dirty :
    todos los hechizos, invocaciones, invisibilidad etc

-Gana sigue 1vs1 , 2vs2 o 3vs3 (Con la cantidad de usuarios, al 3vs3 lo veo jodido):
    Al abrir el evento, se tiene que poner la cantidad de duelos que tiene que ganar la pareja o la persona para poder retirarse y la cantidad de rounds por duelos que no exceda de 3 obviamente jejj. Por ejemplo ponemos que a los 5 duelos ganados la pareja se puede retirar, cuando llegan a los dichos duelos la consola le da la posibilidad de /seguir-nick o /abandonar-nick(?) (no se como serian los comandos jej) . Si deciden seguir y luego de unos 10min o capaz menos no entra ninguna pareja, ganan el evento y por supuesto los items que fueron perdiendo las parejas vencidas (obviamente este tipo de evento tiene que ser por items ya que sino para eso la gente se va a retar 2vs2 o 1vs1)

Duelo de barcas:
    El mismo estilo que la final de los torneo de titanes, un mapa donde para agitar tenes que usar la barca.

En un resumen, sería que podamos abrir cualquier tipo de evento sin la necesidad de esperar que loguee un gm cada muerte de obispo.

Si se me ocurre algo mas, edito.

• el temita es que los eventos siempre tienen que estar supervisados por un gm, siempre.

• This post is deleted!

• Banned

Esta Buena la idea, Pero Si no Observa Ningun Game Master, los torneos van hacer un chiste…

• Esta buena la idea, yo lo apoyo, no tengo nada para agregar.
    @E:

Esta Buena la idea, Pero Si no Observa Ningun Game Master, los torneos van hacer un chiste…

No entendí quisiste poner "a ser" o "hacer"?

• Pasa que si un GM no supervisa, un chiterin te roba el oro de 7 flacos distintos, y esta temática va a ser muy odiada, no sé digo.

Pero apoyo, me gusta y puede ayudar a pasar el aburrimiento que te agarra logear tipo 2 AM, cuando no hay ningún gm ni evento ni por asomo.

Log in to reply