Reincorporaciòn

• 1)Nombre:
    Cristian

2)Nombre de cuenta de foro:
    criex

3)Edad:
    20

4)Nombre y nivel del Personaje a Reincorporar:
    MonikPaloma 38

5)¿Desde cuando posees el personaje?:
    hace 4 años

6)¿Por qué tu personaje se retiró o no pertenece a la Facción?:
    Me lo logiaron y me lo sacaron aproposito

7)Si el personaje fue adquirido por un cambio, ¿Que personaje diste a cambio?:
    Di un pala H 27

8)¿Qué significa para vos integrar una facción? ¿Por qué elegiste la Legión Oscura?
    Siginifica mas posibilidad de poder a salir a agitar con gente que no conosco y crear nuevos lazos.
    Porque creo que es la màs divertida ahi màs pk que ciudas.

9)¿Qué personajes tuviste anteriormente y qué status cada uno?:
    Tuve muchos personajes,deje de jugar y volvi ahora, anteriormente tuve un clera que la hice pk.

10)¿Qué personajes posees actualmente y qué status cada uno?:
    tengo 2 magos y son pks los dos.

11)¿Cual es el equipo mínimo reglamentario del personaje que quiere reincorporar?:
    nudo y apren

12)¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?:
    Si, con mi hermano nadie màs, pero al personaje que quiero reincorporar lo uso solo yo.

13)¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?:
    No.

14)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted?:
    Para el conflicto,y sino fotodenuncia o foro.

1. ¿Qué harías si ves a un miembro de la legión oscura infringiendo el reglamento? Por ejemplo, estando en paz con un ciudadano.
      Directamente fotodenuncia o foro.

16)¿A que clanes perteneciste/perteneces y hace cuanto tiempo?:
    A ninguno.

17)¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionas?:
    Juego unicamente solo o con mi hermano, que usa mi otro mago.

1. En zona insegura; ¿Podes resucitar a un personaje ciudadano, con tu personaje legionario, si este es clase trabajadora?:
      No.

19)¿Podes tener personajes ciudadanos?; Desarrolle.
    No, sino seria infrigir el reglamiento de legionario.

20)¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario?
    sacarlo de la legion, o mandar foro, sinceramente no se muy bien eso, pero lo voy a leer.

1. ¿Qué le aportarías a la facción?
      Màs motivacion para salir a agitar, mas agite al juego, y mucho compañerismo y diversion, que de eso se trata.

2. Nombre las actitudes merecedoras de Tolerancia cero en la Legión Oscura.
      Salir mal equipado, team con ciudas,mandar repetidas veces pedidos de reincorporacion, etc

23)Antigüedad y antecedentes del usuario en la facción:
    Ya hace 2 años me lo sacaron y lo tuve 1 año en el ultimo rango, "<devorador de="" almas="">".

24)Antigüedad del usuario en el juego:
    7 años minimo, y creo que mas, desde la epoca de finisterrex^^.

25)Algo que desees agregar : Les pido porfavor ya mande muchas veces, sean tolerantes conmigo.</devorador>

• Complicado sera que sean tolerantes con vos, cuando no envias un formulario como corresponde.
    Se envia via soporte.
    No podes pretender que te acepten en una faccion, si no cumplis con los simples pasos a seguir que estan detallados en este foro.

• 👹Legión Oscura👹

1)Nombre:
    Benjamin

2)Nombre de cuenta de foro: BenjaF

3)Edad:
    13

Traile 39

1 Semana

Porque me lo dieron así en un intercambio y no lo puedo hacer Legión.Porque ya fue Armada Real.
    Di un Squam criminal 38

8)¿Qué significa para vos integrar una facción? ¿Por qué elegiste la Legión Oscura?
    Ser parte de una comunidad más chica.Porque se me hace que son más compañeros.
    Squam criminal
    Traile clero 39 criminal-Keshy 36 cazadora ciudadana-Dezkraneador 36 asesino ciudadano
    11)¿Cual es el equipo mínimo reglamentario del personaje que quiere reincorporar?:
    350 Pociones rojas 350 Pociones azules Anillo de resistencia mágica Escudo hierro y espada +2.
    No.
    No utilizo solos los mios.

14)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted?:
    Si el legionario le tira inmo yo solamente lo remare.
    15) ¿Qué harías si ves a un miembro de la legión oscura infringiendo el reglamento? Por ejemplo, estando en paz con un ciudadano.
    Y lamentablemente son las reglas y tendría que sacarle foto.

Full Claner aproximadamente 6 horas (es mio el clan estan mis pjs)
    17)¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionas?:
    Lady Uriko
    18) En zona insegura; ¿Podes resucitar a un personaje ciudadano, con tu personaje legionario, si este es clase trabajadora?:
    No un legionario no puede estar en paz o ayudar a un personaje status ciudadano en zona insegura.
    19)¿Podes tener personajes ciudadanos?; Desarrolle. Sí. siempre y cuando este esté en posesión única y exclusivamente con el fin de ser canjeado / vendido.

Una vez finalizada la transacción debe inmediatamente reportar esta operación en el thread "Expulsiones por cambio de personaje", con el fin de que el Concilio de las Sombras tome las medidas correspondientes con el personaje.

21) ¿Qué le aportarías a la facción?
    Ayudaría a la facción (obviamente legionarios).A entrenar le daría items si necesita.Les aportaría mi ayuda para ir a matar gente en mapas para poder entrenar.

_22) Nombre las actitudes merecedoras de Tolerancia cero en la Legión Oscura._Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.Ayudar a otros criminales a matar Legionarios.
    Mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Legionario haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.
    Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura.
    Pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real
    Faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.
    Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
    Salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario (cláusula 6.6)
    Alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado.
    Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.
    Loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura
    Abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)

Fui legión hace como 4 años con Warrium
    Mi antigüedad es de unos 7 años.
    25)Algo que desees agregar :
    La verda__d que no está muy completo.

• Game Master

@BenjaF:

1)Nombre:
    Benjamin

2)Nombre de cuenta de foro: BenjaF

3)Edad:
    13

Traile 39

1 Semana

Porque me lo dieron así en un intercambio y no lo puedo hacer Legión.Porque ya fue Armada Real.
    Di un Squam criminal 38

Ser parte de una comunidad más chica.Porque se me hace que son más compañeros.
    Squam criminal
    Traile clero 39 criminal-Keshy 36 cazadora ciudadana-Dezkraneador 36 asesino ciudadano
    350 Pociones rojas 350 Pociones azules Anillo de resistencia mágica Escudo hierro y espada +2.
    No.
    No utilizo solos los mios.

Si el legionario le tira inmo yo solamente lo remare.
    15) ¿Qué harías si ves a un miembro de la legión oscura infringiendo el reglamento? Por ejemplo, estando en paz con un ciudadano.
    Y lamentablemente son las reglas y tendría que sacarle foto.

Full Claner aproximadamente 6 horas (es mio el clan estan mis pjs)
    Lady Uriko
    18) En zona insegura; ¿Podes resucitar a un personaje ciudadano, con tu personaje legionario, si este es clase trabajadora?:
    No un legionario no puede estar en paz o ayudar a un personaje status ciudadano en zona insegura.
    19)¿Podes tener personajes ciudadanos?; Desarrolle. Sí. siempre y cuando este esté en posesión única y exclusivamente con el fin de ser canjeado / vendido.

Una vez finalizada la transacción debe inmediatamente reportar esta operación en el thread "Expulsiones por cambio de personaje", con el fin de que el Concilio de las Sombras tome las medidas correspondientes con el personaje.

21) ¿Qué le aportarías a la facción?
    Ayudaría a la facción (obviamente legionarios).A entrenar le daría items si necesita.Les aportaría mi ayuda para ir a matar gente en mapas para poder entrenar.

_22) Nombre las actitudes merecedoras de Tolerancia cero en la Legión Oscura._Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.Ayudar a otros criminales a matar Legionarios.
    Mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Legionario haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.
    Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura.
    Pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real
    Faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.
    Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
    Salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario (cláusula 6.6)
    Alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado.
    Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.
    Loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura
    Abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)

Fui legión hace como 4 años con Warrium
    Mi antigüedad es de unos 7 años.
    25)Algo que desees agregar :
    La verda__d que no está muy completo.

Hola Benja, las reincorporaciones se mandan únicamente por SOPORTE.
    Toda la info la tenes en el siguiente link:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=106943

Log in to reply