Roba-Post Maximus!

• Quiero el 3er año como el Roba-Post del Año (Estaría bueno que se hicieran medallas por este tipo de logros).

PD: Cuando el Foro de TDS, le pertenece a Balix.

• Banned

Jajajaj como te pega hdp

• @GALLEE:

Jajajaj como te pega hdp

Estaba aburrido, dejame en paz.

• Entre al foro, veo todas las secciones con actividad y pienso que revivio el foro de la nada. Resulta que habia un chistoso robando posts. (?

• @Zako:

Entre al foro, veo todas las secciones con actividad y pienso que revivio el foro de la nada. Resulta que habia un chistoso robando posts. (?

Podríamos todos comentar un post de cada sección y volvería la actividad, el cambio comienza en uno.

• @BALiX:

Podríamos todos comentar un post de cada sección y volvería la actividad, el cambio comienza en uno.

No voy a comentar lo que no me interesa jaja. Aparte hay tantas reglas absurdas que capas publicas algo en donde nunca posteas y terminas con t0 mas o menos.

• Esta idea te la dije yo por whatsapp jaja, que loco de mierda sos balix

• Experto en videos📽️

cerraron el th del texto q reviviste en historias 😞 lo lei y muy buen texto, no lo habia leido antes. Deja qué pensar "la irrealidad real"

• @SaiislaM.-:

Esta idea te la dije yo por whatsapp jaja, que loco de mierda sos balix

Callesé la boca!

@-.Joa.-:

cerraron el th del texto q reviviste en historias 😞 lo lei y muy buen texto, no lo habia leido antes. Deja qué pensar "la irrealidad real"

Viste lo que es? Es increible, una lástima que lo cierren. En vez de dejarlo abierto para que los demás opinen, lo cierran al pepe

@Alexander.:

Totalmente.

• Lo que hiciste es una falta de respeto al robapost.

• Jajajajajajaja, no cambias mas balin

• @Stemma:

Lo que hiciste es una falta de respeto al robapost.

No hay que preguntar para robar, hay que hacerlo nada más.

@InS!:

Jajajajajajaja, no cambias mas balin

Y buen, vos ya me conoces :S

• @BALiX:

No hay que preguntar para robar, hay que hacerlo nada más.

No digo eso, digo que lo tuyo fue tan obvio que los robaposts deberíamos asesinarte, matarte o terminar con tu vida.

Para robar posts tenés que entrar en un thread y activarlo hasta el cansancio. Hay que responderle a todos, uno por uno, echarle nafta a una chispa para que vuelva a tomar temperatura, hacerlos rearmar una frase sólo para volver a postear, citar a alguien de hace veinte páginas, upear con justificación, upear con algún agregado innecesario.

Le faltaste el respeto a robar posts. Retirate el nick de color.-.-

• Antes te podian a llegar a advertir, en ese caso, te merexes t0.

Solo apareces para robar gil

• @Stemma:

No digo eso, digo que lo tuyo fue tan obvio que los robaposts deberíamos asesinarte, matarte o terminar con tu vida.

Para robar posts tenés que entrar en un thread y activarlo hasta el cansancio. Hay que responderle a todos, uno por uno, echarle nafta a una chispa para que vuelva a tomar temperatura, hacerlos rearmar una frase sólo para volver a postear, citar a alguien de hace veinte páginas, upear con justificación, upear con algún agregado innecesario.

Le faltaste el respeto a robar posts. Retirate el nick de color.-.-

Ya me lo sacaron el color, "Comentarios ofensivos e inactividad".

@Josema:

Antes te podian a llegar a advertir, en ese caso, te merexes t0.

Solo apareces para robar gil

Si apareciera solo para robar, me hubiera ido hace rato Jose, a ver cuando nos vemos que hace siglos no se nada de vos jajaj

• **ajajajajaja.

Como dice Zappa un ninja del +1 jamas hubiese dejado que semejante evidencia quede a la vista.**

• @Deerex:

**ajajajajaja.

Como dice Zappa un ninja del +1 jamas hubiese dejado que semejante evidencia quede a la vista.**

Antes me hubieran infraccionado, ahora no, robar es legal (?

Log in to reply