[PROPUESTAS] Partido Político

• Lista de candidatos:

(Personaje - Nombre del usuario - Cuenta de foro)

1) Janeiro - Lucas - Janeiro
    2) Arwhen - Ignacio - ShepherdCOD
    3) Pablo ll – Christian – Jake

Estimados miembros del Ejército Real, les comunicamos que nos postulamos nuevamente como partido político en estas elecciones. Por consiguiente, pretendemos llevar a cabo las siguientes propuestas que les detallamos a continuación:

• Nos abocaremos puntualmente en realizar eventos internos (Héroe Celestial, torneos en rings de Banderbill, entre otros) de manera consecutiva (cada dos fines de semana, aproximadamente) ya que fue nuestra materia pendiente y no pudimos concretarla en un 100% en nuestro último mandato. No sólo vamos a proponer eventos de agite, sino que también les ofreceremos quests a los faccionarios para buscarle la vuelta a lo monótono, por más que el juego haya cambiado en este último tiempo y muchos lo vean difícil. Al no haber problemas entre los distintos clanes que conforman nuestra facción, es posible concretar los distintos eventos que tenemos en mente.

Aunque sea demasiado complicado rellenar el hueco que dejó el Game Master Malanthor (Pippo) con su partida, trataremos de organizar y llevar a cabo los eventos que él realizaba mensualmente de manera manual. No creemos que sea posible seguir otorgando títulos en foro porque esos premios están fuera de nuestro alcance, únicamente podemos ofrecerles ítems o nombramientos dentro de nuestra comunidad, pero eventos va a haber, eso se lo aseguramos.

• Cuanto más se extiende la versión, menos hay para proponer. Esa es una realidad. Las mejores ideas ya se aplicaron a lo largo de todos estos años y cuesta muchísimo innovar sin proponer una idea descabellada. No es de nuestro agrado y tampoco es conveniente quitar o incorporar reglamentaciones porque sí. Por ahora no tenemos en mente ningún cambio en el reglamento del Ejército Real. No tenemos por qué hacerlo, estamos muy conformes con las actitudes de nuestros soldados. Normalmente se aplican cambios cuando una situación se nos va de las manos, pero en este momento eso no pasa.

• Nuestro objetivo principal es mantener el orden que tuvimos todo este tiempo y tratar de mejorar la facción aún más de lo que ya se logró. Mientras crezca la calidad de los usuarios pertenecientes a la facción, mayor será el número de aspirantes a integrarla. Creemos que los usuarios que integran nuestra facción son el fiel reflejo de nuestro trabajo y la verdad es que estamos orgullosos del desenvolvimiento de muchos dentro de la misma.

Otro de nuestros objetivos es preparar a nuevos miembros del Consejo de Banderbill (si es que se postula gente nueva) y cederles la administración de la facción en un futuro, de manera que el día que nos vayamos y los dejemos solos sepamos que no se van a mandar ninguna macana. Esa es nuestra meta hace un tiempo largo, esperemos que en este mandato se nos de y la facción pueda quedar en buenas manos.

La mayoría de los usuarios sabe cómo trabajamos y les podemos asegurar que todavía tenemos mucho más para dar.

• Muy linda propuesta, lo mismo de siempre, estamos como el gobierno, prometen hacer lo qe no hicieron en el mandato pasado. Por mas qe hagan bien el trabajo, no votaria por ustedes (da igual, son los unicos postulados).
    1°Por lo qe veo Arwhen logea segundos, ni saluda y deslogea. En el privado, puede qe haga mil cosas, pero eso yo no lo veo.
    2°Ya entran dando a interpretar qe van a renunciar al consejo. Si van a renunciar, nose postulen y dejen rienda libre a otra persona.
    3°La faccion esta mas muerta qe nunca, en el unico momento qe veo actividad de tal, es en ulla abajo de fuente logeando sus personajes consejeros y sus personajes neutrales.
    Tengo la mejor con ustedes, es mi punto de vista, espero qe no se enojen. por ahora me retire de las facciones aunqe la extraño. En algun momento volvere.
    Suerte y buen juego.

• **Son sinceros y no prometen nada del otro mundo por captar votos.

En ningun momento dan a entender que van a renunciar, tu interpretacion es erronea. Queda en evidencia que quieren formar nuevos miembros del Consejo, para asi, en la eleccion que le siga a esta, no postularse.

Deberian trabajar en el fervor faccionario, arengar a los integrantes del Ejercito Real a ser soldados dispuestos a todo por su rey, no solamente tener «buena vibra». Actualmente a ambas facciones les falta eso.**

• Se nota claramente la sinceridad en la propuesta, ojalá logren los objetivos q busan, yo como aspirante al Concilio d las sombras les doy mi apoyo para realizar eventos entre facciones manualmente. Cuenten conmigo un abrazo y suerte

• Mucha suerte en la eleccion y espero que logren lo que se proponga.

• Lo lei todo. El bache que dejo Pippo en mi opinion es el mas grande que ha habido, para mi se tiene que volver a agregar el gm de la faccion, el hecho de que el consejo les dejo de dar credibilidad cuando estuvieron los maverick para defender a uno suyo denunciado, no solo es infantil, sino que freno mucho crecimiento y aporte. Si se pueden buscar un gm faccionario estaria copado.
    No se porque Janeiro esta primero, pero fuera de eso, apoyo todo.

• @Sager:

Muy linda propuesta, lo mismo de siempre, estamos como el gobierno, prometen hacer lo qe no hicieron en el mandato pasado. Por mas qe hagan bien el trabajo, no votaria por ustedes (da igual, son los unicos postulados).
    1°Por lo qe veo Arwhen logea segundos, ni saluda y deslogea. En el privado, puede qe haga mil cosas, pero eso yo no lo veo.
    2°Ya entran dando a interpretar qe van a renunciar al consejo. Si van a renunciar, nose postulen y dejen rienda libre a otra persona.
    3°La faccion esta mas muerta qe nunca, en el unico momento qe veo actividad de tal, es en ulla abajo de fuente logeando sus personajes consejeros y sus personajes neutrales.
    Tengo la mejor con ustedes, es mi punto de vista, espero qe no se enojen. por ahora me retire de las facciones aunqe la extraño. En algun momento volvere.
    Suerte y buen juego.

_No se quién sos pero me voy a tomar unos minutitos en contestarte.

Lo que proponemos el lo básico, porque mucho para proponer no hay. A medida que pasa el tiempo las ideas se van acabando.

1º Sinceramente no tenía pensado postularme, pero hablé con Lucas y con Christian y les di mi palabra de tener más participación en el juego. Si bien es verdad que logueo poco, mi enfoque es mayor en el privado.
    Realmente no lo ves ? Muchas de las cosas las propuse yo. Obviamente se parte de una base y entre todos se va modificando. Los recuperatorios, la implementación de la 2da Jerarquía. Todas esas cosas no aparecen por arte de magia.

2º Los tres llevamos más tiempo en el Consejo que cualquier otro. Si no renunciamos hasta ahora siendo solo tres miembros, que te da a pensar que en esta cúpula lo vamos a hacer ?

3º Lo que está muerto es el juego. Si bien nuestra participación en el juego incide, la facción en sí la hacemos entre todos.

Espero que no te enojes con lo que te contesté. Nos postulamos para mantener viva la facción y hacer lo que nos parece mejor.

Saludos._

• No existe un porqe deba enojarme, como te dije, yo como user normal qe recien estoy usando foro, no veo esa actividad, ojo,no dije qe no hagas nada. Y el juego esta muerto al igual qe las facciones, convengamos qe ya no hay motivacion. Yo soy neutro, pero no veo algo qe me haga pensar "qiero enlistarme por…" solo podria enlistarme solo para participar del heroe celestial, cosa qe no esta a mi alcance ya qe soy lvl bajo en un sv donde la mayoria son +40.
    No veo imposible levantar una faccion en un sv donde no se llega a 150 on en hora pico. Se qe muchos trabajan, estudian, y demas. Pero si no tienen el tiempo necesario, por qe no cederle el puesto a otro pibe? Miedo a dejarlo en malas manos y qe se manden macanas? Acaso ustedes consigieron el puesto por saber demasiado?
    Eso de enseñarle a nuevos users para cederle el consejo ya lo vi con los "Clan Escuela".

• 👑 Ejército Real 👑

@Sager:

No existe un porqe deba enojarme, como te dije, yo como user normal qe recien estoy usando foro, no veo esa actividad, ojo,no dije qe no hagas nada. Y el juego esta muerto al igual qe las facciones, convengamos qe ya no hay motivacion. Yo soy neutro, pero no veo algo qe me haga pensar "qiero enlistarme por…" solo podria enlistarme solo para participar del heroe celestial, cosa qe no esta a mi alcance ya qe soy lvl bajo en un sv donde la mayoria son +40.
    No veo imposible levantar una faccion en un sv donde no se llega a 150 on en hora pico. Se qe muchos trabajan, estudian, y demas. Pero si no tienen el tiempo necesario, por qe no cederle el puesto a otro pibe? Miedo a dejarlo en malas manos y qe se manden macanas? Acaso ustedes consigieron el puesto por saber demasiado?
    Eso de enseñarle a nuevos users para cederle el consejo ya lo vi con los "Clan Escuela".

En realidad en las pasadas por ejemplo no se postulo nadie, y en estas tampoco (si no se postula nadie quien dirige la facción?). No es que se este ocupando un lugar a alguien que va a laburar, nadie se postula. Igualmente eso que decis quedaría bien si los de la cúpula no trabajaran y no cumplieran sus funciones. Nosotros mantuvimos la cúpula siendo 3 y estuvimos mas tiempo del que deberíamos, además de que todos tuvimos mas de un mandato, ninguno aca es un inju que no sabe manejarse ni parecido.

Tampoco es una cuestión de ceder puestos, no es como antes, ahora la gente puede elegir quienes entran no nosotros. Lo que si nos gustaría es que el dia que no estemos, no se meta gente X que no sabe el reglamento, que no tenga criterio y se mande mil cagadas, al contrario queremos que aprendan a desarrollarse bien en su rol faccionario y el día que se sientan listos para entrar puedan tener un buen mandato como consejos.

En cuanto a levantar las facciones no es tan fácil como puede parecer, el juego esta muy decaído, tanto en cantidad de usuarios, gms, faccionarios etc. Se busca hacer cosas dentro de lo posible, las segundas jerarquías por ejemplo son un incentivo, no solo a pertenecer a una facción si no a los agites

• **Sager, el ejemplo del clan escuela, no tiene sentido.

Te doy un ejemplo, en 2011, si mal no recuerdo, fui Director del Consejo de Banderbill y asumi sabiendo, que iba a dejar el cargo. Era diferente a lo que es ahora…no habian elecciones, era por tiempo ilimitado. Trabaje con los chicos, levantamos muchas cosas y cuando vi que estaba en orden el lugar, y que los chicos estaban bien para manejarlo sin mi, di un paso al costado.

Ojala que alguien mas se postule, y estos tres chicos sean unos buenos mentores para asi formar a los proximos dirigentes de la faccion.**

• **Ya nadie se postulo así que son los elegidos automáticamente si no me equivoco.

Suerte en su nuevo mandato.**

Log in to reply