Bariloche BRC

• Hola gente, este año me voy a bariloche (hotel huemul con la empresa SNOW) y querría saber como es el tema de los boliches, minas, chamuyos, etc. En fin, me gustaría saber sus anécdotas y experienci​as que tuvieron en BRC, ademas de que es lo que se recomienda llevar, si se puede llevar el escabio en el bolso, si te revisan, etc. GRACIAS!^^^^

• Chamuyate a todas, cuando te digo a todas es a TODAS. Que te chupe todo un huevo.
    DATELA EN LA PERA TODAS LAS NOCHES Y VOLVE COMO UN CAMPEON

• @OzerLord:

Chamuyate a todas, cuando te digo a todas es a TODAS. Que te chupe todo un huevo.
    DATELA EN LA PERA TODAS LAS NOCHES Y VOLVE COMO UN CAMPEON

jajajajajaja se coge en bariloche? vos que decis?

• Uff que lindo, yo me fui hace 3 años al mismo hotel y por Snow también.
    El hotel está muy bueno, tenes un jardincito para tirarte siestas a la orilla del Nahuel Huapi, seguramente te vayas a fumar uno y dormir ahi cuando faltes a alguna excursion jajaja.
    Las previas en el hotel son en los cuartos y el pasillo, porque seguramente le den a toda la camada tuya las habitaciones en el mismo piso, asique casi que cierran pasillo y prevean todos ahi.

Los chamuyos no se que queres que te recomendemos, pero es mucho mas facil ganar que en cualquier otro lado(asique imaginate lo facil que es), hasta los djs incitan a las minitas para que se porten como putitas.
    Ami no me pararon en el viaje asique nose si es probable o no que te paren, pero nosotros habiamos llevado droga nomas, escabio no es taan caro si lo compras en los super(adentro del boliche te rompen el orto).

mmm y nose jaja, si tenes preguntas hace que me gusta el tema jajajaj

• Game Master

Cuando vas? Yo voy con la misma empresa al mismo hotel a fines de agosto. Todavía no fui asique no puedo aportar pero voy a estar chusmeando porque me interesan algunas cosas(?

• @Berto.-:

Uff que lindo, yo me fui hace 3 años al mismo hotel y por Snow también.
    El hotel está muy bueno, tenes un jardincito para tirarte siestas a la orilla del Nahuel Huapi, seguramente te vayas a fumar uno y dormir ahi cuando faltes a alguna excursion jajaja.
    Las previas en el hotel son en los cuartos y el pasillo, porque seguramente le den a toda la camada tuya las habitaciones en el mismo piso, asique casi que cierran pasillo y prevean todos ahi.

Los chamuyos no se que queres que te recomendemos, pero es mucho mas facil ganar que en cualquier otro lado(asique imaginate lo facil que es), hasta los djs incitan a las minitas para que se porten como putitas.
    Ami no me pararon en el viaje asique nose si es probable o no que te paren, pero nosotros habiamos llevado droga nomas, escabio no es taan caro si lo compras en los super(adentro del boliche te rompen el orto).

mmm y nose jaja, si tenes preguntas hace que me gusta el tema jajajaj

sisi pasa que me dijeron que en el huemul son medios ortivas con el tema del escabio y que era dificil pasarlo, vos que onda? costó?

• @Mel:

Cuando vas? Yo voy con la misma empresa al mismo hotel a fines de agosto. Todavía no fui asique no puedo aportar pero voy a estar chusmeando porque me interesan algunas cosas(?

Segunda de agosto! mismo hotel? yo soy del san luis de victoria jajaja nose si sos de aca de zona norte

• @FleXtorM:

sisi pasa que me dijeron que en el huemul son medios ortivas con el tema del escabio y que era dificil pasarlo, vos que onda? costó?

Nos habian sacado dos jose cuervo pero por boludos, si te la ingenias un poco pasas todo. Pero si un poco mas bocina que otros hoteles

• Director de GMs Direccion del Foro

Yo fui el año pasado y quisiera volver a vivir ese viaje, cueste lo que cueste. A diferencia de vos fui a otro hotel y por otra empresa, así que no sabría que decirte de eso, pero como te dice Berto, es muchísimo mas fácil chamullar que acá. Te lo digo porque uno de mis compañeros no la ponía ni en remojo y alla cogió (no llegaba a ser un 3 la mina, pero cogio en fin) Así que nada, en pedo todas las noches literalmente, trata de bancarte la gira todos los días porque no vivis mas lo que vas a vivir ahi.

• @Kyurem:

Yo fui el año pasado y quisiera volver a vivir ese viaje, cueste lo que cueste. A diferencia de vos fui a otro hotel y por otra empresa, así que no sabría que decirte de eso, pero como te dice Berto, es muchísimo mas fácil chamullar que acá. Te lo digo porque uno de mis compañeros no la ponía ni en remojo y alla cogió (no llegaba a ser un 3 la mina, pero cogio en fin) Así que nada, en pedo todas las noches literalmente, trata de bancarte la gira todos los días porque no vivis mas lo que vas a vivir ahi.

jajajajaja es tan asi? te juro que me pones re manija jajajaja terribles ganas de ir tengo. Hay algo q te arrepientas de no haber hecho?

• Mira yo fui hace 5 años y esta re piola, snow te da todo y cumple siempre. Los boliches una masa y chamuyar es una boludez, el tema es que tengas cuidado si estas medio en pedo porque una vuelta en rocket me chamuye a uno creyendo que era una mina y termino siendo un puto que casi me coje en el hotel. Aprovecha y chamuyate a todas que nunca mas vas a ver, ah y cuidate con pasar faisanes al hotel

• Jaja, man, va a sonar muy bajo para vos, pero coger no es taaaaan fácil como te la quieren hacer pintar. Chapar si, es una boludes - depende de la facha y onda que tengas igual, obvio…

Va, en realidad depende si tenes alguien de tu div que tenes onda, aprovecha y ahi seguro... pero la complejidad mágica esta en que no podes ir a dormir a otro hoteles (al menos legalmente, podes hacerlo pero es un bardo, necesitas tener una pibita ya de ante mano y amigos del otro hotel que te hagan la segunda, osea con una piba que conoces en el bolichon no vas a poder).

Ponele, de mi division, cogimos 8 (de 30, aprox), 4 cogieron entre ellos, asi que basicamente no cuenta, dos eran minas, que basicamente no cuenta por que las pibas pueden coger literalmente cuandoquieren, y el otro eramos yo y mi mejor amigo, ah, y otro muy amigo, curiosamente el mas fachero, estuvo cerca pero tuvo un problema con el amigo y con que la piba le dijo que le "regustaba" entonces medio que se cagoneo por que pensaba que se iba a poner de novio.

El caso, y mi consejo, es que seas practico... sinceramente lo nuesto fue mas por onda que por chamuyero. La CLAVE esta chamuyar en el bondi en el que vas... probablemente te toque ir con otro colegio, y ese es el momento en el que tenes que entrar. La mayoria de mi curso hizo rancho aparte, pero yo y un par de amigos nos entramos a hablar y pegamos onda con minitas, y en el bondi ya nos la comimos, entonces cuando llegamos allí, obviamente ibamos a estar en el mismo hotel, fue muuucho mas fácil... y si no agarras onda, intenta ponerte la 10 y ser el que pega onda con otros colegios, del mismo hotel, y organizate unas buena sprevias... ahi te agarras algo seguro, y lo mejor es que es del hotel, entonces tenes chance de que no sea un chape de mierda y acasa.

Saludo vieja, la vas a pasar re piola igual aunque no la ponga.s

@el:

Mira yo fui hace 5 años y esta re piola, snow te da todo y cumple siempre. Los boliches una masa y chamuyar es una boludez, el tema es que tengas cuidado si estas medio en pedo porque una vuelta en rocket me chamuye a uno creyendo que era una mina y termino siendo un puto que casi me coje en el hotel. Aprovecha y chamuyate a todas que nunca mas vas a ver, ah y cuidate con pasar faisanes al hotel

Estoes lo mas bizarro que escuche en mi vida, no tengo ni la mas remota idea como te confudis a un vago con una vaga.

• Que lindo estar re loco y flasheas misión imposible para pasar el escabio. Robarnos casitas de chocolate para camuflar el escabio adentro diciendo que era para la flia o subirse a la pared y revolear las botellas.
    Mira, en mi caso, no éramos muy numerosos por lo que viaje con otro colegio, apenas se subieron al bondi empezamos a chamuyar y pegamos ondas con las minas
    Me termine garchando a una y las otras le di a full. Es verdad lo que dijo Hellequin, si te querés llevar una del boliche que no sea de tu hotel es medio jodido, ys mismo, que para volver al hotel nos subían a unas combis con pulsera y volvías re pancho, nuca salí con campera y ni me engripe ni nada. Nosotros tuvimos la suerte de tener coordinadores que te segundeaban para llevar minutas(los tipos de Pepa toda la semana hay que aclarar, por eso están asi) así que si se copan es un golazo.
    Hagan todas las jodas, que todo les chupe un huevo. Como robamos todos los shampo, cagar en una bolsa y literalmente hacer un a manga pastelera de mierda para rellenar todos los shampo y devolverlos sin que se den cuenta. Revolear los matafuegos por las escaleras y que se disparen jaja, esa la tuvimos que pagar con depósito, igualmente te lo intentan cagar, pero valió la pena.
    Bizarras, también, como entrar a tu habitación y que tu compañero se este garchando a una gorda contra el hinodoro mientras vomitaba (la gorda semi desmayada), volves a la hora abrís la puerta y está la gorda toda llena de todo sabemos que entre sabanas, onda Pablo picasso, como una especie de Ángel gordo.
    Hagan todo, después no se van a cansar de reírse toda su vida

Ya te lo dije, DATELA EN LA PERA TODOS LOS DIAS, nadie te conoce

Log in to reply