[REINCORPORACIÓN] Mars Queen

• _1)Nombre: Lautaro

2)Nombre de cuenta de foro: Lautaro123

3)Edad: 21

4)Nombre y nivel del Personaje a Reincorporar: Mars Queen, nivel 40 76%

5)¿Desde cuando posees el personaje?: 7 días

6)¿Por qué tu personaje se retiró o no pertenece a la Facción?: Cuando realicé la compra del personaje ya no pertenecía a la facción

7)Si el personaje fue adquirido por un cambio, ¿Que personaje diste a cambio?: Fue adquirido mediante compra del personaje

8)¿Qué significa para vos integrar una facción? ¿Por qué elegiste la Legión Oscura? Compañerismo, veo que está presente en la Legión Oscura._ _9)¿Qué personajes tuviste anteriormente y qué status cada uno?: Nunca tuve un personaje en TDS

10)¿Qué personajes posees actualmente y qué status cada uno?: Mars Queen, paladín 40, neutral

11)¿Cual es el equipo mínimo reglamentario del personaje que quiere reincorporar?: Hacha de guerra dos filos o daga +2 y casco completo

12)¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?: No comparto mi personaje

13)¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?: No utilizo otros personajes

14)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted?: Atacar al criminal que me acompaña. En caso de que el Legionario esté de acuerdo en jugar 1v1, puedo permitirlo.

15) ¿Qué harías si ves a un miembro de la legión oscura infringiendo el reglamento? Por ejemplo, estando en paz con un ciudadano. Filmo y denuncio

16)¿A que clanes perteneciste/perteneces y hace cuanto tiempo?: No pertenezco a ningún clan

17)¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionas?: Hemos vuelto a jugar con unos amigos al AO después de un tiempo y escogimos el TDS. APUU (asesino elfo oscuro 37) y Canne (mago humano 37) son mis compañeros de combate.

18) En zona insegura; ¿Podes resucitar a un personaje ciudadano, con tu personaje legionario, si este es clase trabajadora?: No

19)¿Podes tener personajes ciudadanos?; Desarrolle: Solo clases trabajadoras, y en caso de poseer personajes ciudadanos no es posible "agitar" con éstos, solo se cambiarán/venderán

20)¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario? Renunciar a la facción

21) ¿Qué le aportarías a la facción? No tendría problema alguno en ayudar a usuarios que pertenezcan a la facción

22) Nombre las actitudes merecedoras de Tolerancia cero en la Legión Oscura: -No utilizar el equipo reglamentario
    -Varios llamados de atención
    -"Team" con ciudadanos
    -No ayudar usuarios que pertenezcan a la facción en combate cuando éstos lo necesitan

23)Antigüedad y antecedentes del usuario en la facción: -

24)Antigüedad del usuario en el juego: 1 mes. Miné durante 3 semanas para comprar el paladín que actualmente tengo

25)Algo que desees agregar : He aguardado a tener determinada cantidad de equipo (60 hachas de guerra dos filos, 30 dagas +2, 20 cascos de hierro completos, 80 anillos de RM, 80 escudos de hierro) para así siempre salir siempre con el equipo reglamentario correspondiente a mi clase y nivel, ahora que lo tengo, deseo ingresar a la facción._

• _Las reincorporaciones se enviar por soporte.
    Entrá en este link y seguí los pasos: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=106943

Saludos._

• Game Master

Ty shepherd.

Cerrado, segui los pasos que te dejaron arriba.

Log in to reply