Malvinas 2032 (Estrategia)

• Bueno, no falta mucho para que llegue la fecha la cual hace décadas había terminado la guerra de Malvinas. Así que quería mostrarles este juego, hecha por una empresa parte argentina y mexicana que lo lanzaron en el año 2000.

Malvinas 2032 cuenta de como vuelve a aparecer el conflicto entre Argentina e Inglaterra por la posesión de estas islas, en una época donde el petroleo escasea y ya como fue en vano las negociaciones para obtener parte de ese territorio perdido nuestro país decide tomar medidas mas agresivas.

El juego no me parece malo, pero esta muy atrasado para la época. Por que este utiliza el motor de Command And Conquer (Lanzado el 96) mostrándote varias similitudes como las unidades, el inicio y los métodos de construcción de la base. El juego tiene una curva de dificultad algo fácil en los primeros niveles (Te tardas menos de dos minutos en terminarlos) pero con el tiempo se vuelve exageradamente difícil. Los gráficos son algo que no me gusto, ya que parecen hechos en paint.
    Lo bueno es que te aporta algunos acontecimientos de la primera guerra, dándote una pequeña clase de historia.

Solo quería mostrar eso, me gustaría saber su opinión 🙂

• Parece estar piola para ser un juego indie, los graficos tanto no importan mientras la trama este buena, me acuerdo que hace poco habian subido un mod para malvinas en el Rise of Nations.
    Voy a tratar de bajarmelo.

Log in to reply