Votos

• ¿Por que tengo las manos tan sudadas?, las seco en mi pantalón, noto que estan temblando, estoy nervioso, débil. Levanto la vista y me topo con la iglesia, me doy cuenta que hasta ese momento nunca le habia prestado atencion, era realmente hermosa, una reliquia de Lindos, se había encargado ella, como de todo. Ella. Sonrio y me tranquilizo, todo era por ella.
    Escucho un ruido y ubico a mi padre acercándose, se me agita el corazón, siento esa adrenalina llena de ansiedad por la felicidad próxima, y escucho su voz algo que ya sabia - Es la hora -. Me paro y empiezo a caminar, y se me cae el mundo. Es el dia perfecto pero tiene una mancha, ¿Que voy a decir?, los nervios aumentan… ¿Que voy a decir?, "Disculpen, soy tan poco creativo y sensible que no puedo expresar mis propios sentimiento", o quiza voy a decir algo tan tosco como "Eres todo para mi", el tiempo pasa, y rápido, sin darme cuenta ya estoy alado del sacerdote, la iglesia en silencio, y empieza la música. Inmediatamente cierro los ojos y bajo la cabeza. Se que se viene, se aproxima una belleza que no merezco ver, ¿Como pude ser tan débil?, ¿Como voy a decepcionarla de esta manera?, me siento asqueado. Una mano agarra de la mía, y siento un beso en mi mejilla, inconscientemente respondo a esa sensación. Levanto la cabeza y abro los ojos, y veo a la razón de mi vida. Veo esos ojos color miel que me miran preguntándome ¿Que te pasa?, veo esos ojos con miedo de que quizás tenga alguna duda, y es esa mirada mas que nada lo que me hace volver en mi. ¿Soy tan poco hombre de hacerla sentir insegura?. No, claro que no. Levanto la vista firmemente y aprieto suavemente su mano y sonrio, y con esa sonrisa expreso la mas sincera felicidad que eh sentido, esa felicidad desde que la conocí. El sacerdote empieza a hablar pero no lo escucho, estoy demasiado ocupado reviviendo la historia mas feliz de mi vida. El sacerdote se calla y empieza a hablar ella, su voz me hace soltar una lagrima, pero al igual que el sacerdote no la escucho, o no escucho lo que dicen sus palabras, estoy escuchando a sus ojos. Esa mirada es todo lo que necesito saber, esa mirada que dice "Te amo", es lo único que quiero saber. Se calla y cierro los ojos, y lo que hace segundos parecía tan difícil por la escasez, ahora, ante esa mirada, ante esa mujer, estaba abrumado por las ideas. No necesitaba palabras elocuentes ni frases armadas, lo único que necesitaba trasmitirle era que la amaba, y para eso no necesitaba que hablara la cabeza, sino el corazón. Carraspie y empece:
    -"Hay algo que nunca conté a nadie sobre el dia de la primera salida. Como sabes durante mas de dos años quise invitarte a salir, y por circunstancias hoy ridículas y que me hacen fastidiar por el tiempo perdido no habíamos podido concretar, hasta que finalmente un dia nos cruzamos. Yo te dije, haciéndome el superado, que hace años que no pensaba en vos, cuando la realidad era que te habías convertido en mi salida ideal. Cada vez que salia con una mujer y había algo de ella que no me gustaba, pensaba en vos y pensaba en lo increíble que debías ser, y que no tendrias eso que me molestaba, y fue así, que con 2 años de salidas te convertirse en simplemente la mujer perfecta, literalmente en la mujer de mis sueños. Por eso fue que antes de ir a nuestra primera salida, me dije a mi mismo "No seas idiota, finalmente lograste que aceptara, no seas tan basico y estupido de decepcionarte", por que después de dos años idealizando en mi cabeza no era lógico que seas de esa manera, no era normal que cumplieras las expectativas, y siendo yo tan estúpido, tan ridiculo, tan facil de aburrir, tan poco conformable, un hombre que nunca había durado en la relación por sus estúpidas exigencias... estaba realmente preocupado por eso.
    Por días me prepare que tenia que simplemente bajar las expectativas, y eso hice. Y como sospechaba no fue como había pensado, y yo realmente estaba preparado para que esas expectativas no se cumplieran, pero el problema fue que nunca había pensado, ni me había preparado, para que esas expectativas fueran superadas. No eras mi idealización perfecta, eras mejor, eras simplemente vos. Y desde ese momento, mejor discho desde antes de conocerte, te ame, te amo, y te amare. "

• This post is deleted!

Log in to reply