E MdQ!! Burundanga

• Banned

Temas: Pain - E for extiction - La burundanga
    Duracion: 7:17
    Dededicado a todos los que juegan conmigo

https://www.youtube.com/watch?v=eDoKycRSo30&feature=youtu.be

• 👑 Ejército Real 👑

Te voy a matar por cara dura, usar mi druida, robarme temas y encima ponerme 57ur, pedazo de bigote con intenciones de ser policia.

Me gusto el video, variaste lugar y pjs, por ahi medio colgados los de mgm, pero safan, están lindos
    La edición no me molesto, y tampoco creo que le haya faltado, por último la música ahi ahi, no me gusto (Solamente el ultimo tema)

A:9
    E:8
    M:7
    Nf: 8

• Banned

Buen vídeo perro
    Los agites me gustaron, buena variación de combos personajes y lugares, la música estuvo buena, la supiste llevar bien con la edición y los agites, y la edición me gusto, estuvo todo en su lugar

A» 9
    M» 9
    E» 9

Saludos!

• Buen vídeo, en comparación a los otros se nota que mejoraste mucho la jugabilidad, la edicion fue pareja en todo el video y prolija. No me gusto la música espero el prox saludosss.
    E:9
    M:5
    Final: 7,66

• Lo mejor del video es el clan jajaja. No joda, mucha variación de pjs que me gusto mucho, me gustaria mas agites y menos retos pero bueno igualmente me gusto. La música malisima, era mandarle un pepo o algo de eso, te la quisiste dar de cheto, policía, gorra
    E:9
    M:4
    Final: Ni idea, hacelo vos pajero

PD: Deja de robarle oro a isad y demás.

• Buen video en general, formato estándar en cuanto a música y edición. Como punto a favor, remarco que agitas bastante bien.
    Mis notas:
    Agite: 8
    Edición: 6
    Música: 6

• Banned

Gracias le damos un UP

• Nose desde cuando metes, pero tas jugando muy bien, te felicito. El video me gusto, muy completo, tiene mucha variacion de personajes, lugares y combos. La edicion mejoraste bastante desde el ultimo y la musica me gusto porque acompaño tu idea de la edicion.
    A:10
    E:8
    M:9

NF:9

• Banned

Yo tampoco se cuando aprendi a jugar, creo que no era yo el que filmaba.

• Banned

Le doy up a este vídeo

Log in to reply