[Juicio Politico] Di Mofeo - Valen.-

• Game Master

El Concilio de las Sombras ha decidido realizarle un juicio politico al usuario Valen.-, dueño del personaje "Di Mofeo"

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).
    Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:

1. Para iniciar el proceso de juicio político, cualquier integrante de la Cúpula, debe crear un topic en el sub foro privado de la respectiva Cúpula explicando los motivos y justificaciones del juicio político. Se debe obtener al menos la mitad más uno de los votos de los integrantes de la Cúpula en carácter POSITIVO.
      Luego se deberá crear un tema abierto en el foro público de la facción correspondiente, dónde se informará que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político y los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    2. A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos de los integrantes restantes de la cúpula faccionaria

Decidimos realizar este juicio politico a raiz de esta denuncia: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=162739. Aunque el personaje que comete la falta no es el perteneciente al Concilio, el usuario que realizo esa antifaccion (Valentin, Di mofeo) es un miembro activo del Concilio de las Sombras, y se supone que su funcion es respetar y hacer respetar el reglamento. Al faltar al reglamento, el usuario en cuestion esta faltando a sus obligaciones ingame como concilio, y por ende, decidimos realizar este juicio.

Pueden opinar y comentar lo que les parezca, siempre y cuando no bardeen.

En 48hs se comunicara el resultado de la votacion.

Saludos.

• Excelente.

Ojala lo hechen y le pongan t0 por abusar de su cargo y no respetar el reglamento, sin dar el ejemplo para sus faccionarios.

Espero que los otros Another tengan criterio y voten lo que tengan que votar.

#NoAlAmiguismo

• No me sorprende viniendo de este usuario, la verdad, no para de demostrar que es pésimo usuario y pésimo ejemplo para su facción.
    Esta persona es la que se encarga de ver quien entra y quien no a la legión? Y después lo ves antifaccionando en DV. (O en Magma, je je je)
    Espero que tomen las medidas adecuadas.

• 👑 Ejército Real 👑

Me parece bien que si un miembro del concilio rompe las normas de su facción como hizo en el video sea sancionado. Por mas que trato de encubrir la antifaccion en lo que a mi respecta fue muy clara.

Espero la resolución del mismo.

• La antifacción la subí yo mismo al privado, el hecho de que sea un compañero y amigo no influye en mi decisión, por favor dejen de acotar cosas que no corresponden porque ya se demostró varias veces que en el concilio actual no hay amiguismos.

• Fua que cararotas jajaja me hablan de mal equipamiento se sarpan, como se nota que no me conocen.. estuve siempre, nunca antifaccione(Como leí x ahi), se nota que me tenían venita algunos eh! jajaja ya confese que no salte por el usuario en cuestión, ya dije lo que me parece y acepte el juicio politico la verdad es que hablan x hablar.. pero ya es habitual algunos les afecta de verdad..

• @Valen.-:

Fua que cararotas jajaja me hablan de mal equipamiento se sarpan, como se nota que no me conocen.. estuve siempre, nunca antifaccione(Como leí x ahi), se nota que me tenían venita algunos eh! jajaja ya confese que no salte por el usuario en cuestión, ya dije lo que me parece y acepte el juicio politico la verdad es que hablan x hablar.. pero ya es habitual algunos les afecta de verdad..

Ni hablar valen, te mandas una cagada y ya salen a inventar que vivías antifaccionando o cosas así, y encima lo dicen usuarios que no conocen el reglamento o que les re pega el juego, me tiraron la data de que uno de ellos intentó robar ingame, pero boeno así estamos, es fácil hablar desde afuera.

• De todas maneras, si van a lo teórico Valen.- REMUEVE a su compañero legionario y CONTINUA atacando a quien lo mato… no se ve como termina la secuencia xq el video se corta antes... raro, la verdad, totalmente discutible.Me parece una boludes un juicio politico al concilio que mas tiempo on pasa en el juego, pero bueno, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, la realidad es q el reglamento dice:

**Situación extraordinaria: Un Legionario "A" se encontrará en una situación extraordinaria, cuando, vea el ataque de otro Legionario "B" hacia un Criminal "C" (que era team del Legionario A). En esa situación extraordinaria no tiene porque atacar, ni continuar con los ataques del Legionario "B", pero no podrá (Removiendo al Criminal "C" o tirando cualquier tipo de invocación o invisibilidad) entorpecer al Legionario "B"; Pero, deberá estar atento a cualquier reacción del Criminal "C", si este ataca, deberá defender al Legionario "B".

Conclusión: En esas condiciones el Legionario A no estaría antifaccionando.**

Esta a libre interpretacion si tirar 4 tormentas cuenta como ataque o no, y si tirar remover cuenta como defender o no.

• @agylo:

De todas maneras, si van a lo teórico Valen.- REMUEVE a su compañero legionario y CONTINUA atacando a quien lo mato… no se ve como termina la secuencia xq el video se corta antes... raro, la verdad, totalmente discutible.Me parece una boludes un juicio politico al concilio que mas tiempo on pasa en el juego, pero bueno, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, la realidad es q el reglamento dice:

Esta a libre interpretacion si tirar 4 tormentas cuenta como ataque o no, y si tirar remover cuenta como defender o no.

_Pase poco tiempo o mucho, si está faltando al reglamento del Concilio, hay que hacerle Juicio. Para mi es más grave que cometa falta un miembro del Concilio/Consejo que cualquier otro faccionario.

Tirar tormentas cuenta como ataque, pero no cuenta como intentar matarlo. Bien le pudo haber tirado doble apoca, si ni siquiera estaba poteando en ese momento.

PD: Modifiquen la estructura del reglamento que a mi parecer está muy mal redactada._

• @ShepherdCOD:

_Pase poco tiempo o mucho, si está faltando al reglamento del Concilio, hay que hacerle Juicio. Para mi es más grave que cometa falta un miembro del Concilio/Consejo que cualquier otro faccionario.

Tirar tormentas cuenta como ataque, pero no cuenta como intentar matarlo. Bien le pudo haber tirado doble apoca, si ni siquiera estaba poteando en ese momento.

PD: Modifiquen la estructura del reglamento que a mi parecer está muy mal redactada._

El reglamento dice atacar no intentar matar
    A mi me gustaría saber cual es la falta, si el ataca como dice el reglamento y defiende como dice el reglamento, ahora, si el reglamento es para algunos si y para otros no, es otra cosa. No me parece justo un juicio si el reglamento explicitamente abala ese comportamiento. Si las cosas no son claras cualquiera puede hacer lo que quiera, y la verdad eso no esta bueno ni para esta ni para ninguna faccion.

• @agylo:

_Por eso aclaré abajo que modifiquen la estructura, porque atacar lo podés atacar con misil mágico, flecha eléctrica, etc.

Además puede estar atacando, pero el criterio que se utiliza a la hora de juzgar estos casos no es si lo ataca o no, es si intenta matarlo._

• @ShepherdCOD:

_Por eso aclaré abajo que modifiquen la estructura, porque atacar lo podés atacar con misil mágico, flecha eléctrica, etc.

Además puede estar atacando, pero el criterio que se utiliza a la hora de juzgar estos casos no es si lo ataca o no, es si intenta matarlo._

El criterio deberia ser si defendio durante el combate o no a su compañero legionario y por lo visto lo hizo, insisto, donde esta la falta si el reglamento dice otra cosa?, porque se rige la legion?, por el reglamento o por un criterio totalmente variable según el animo de cada uno? Si no esta claro el reglamento no hay motivos de expulsion o sansion alguna, se supone que ese caso "extraordinario" esta para despejar dudas, no para generarlas. Perdon, pero mi miedo es no entender y cometer alguna antifaccion similar. Me parece injusto sinceramente.

• @agylo:

El criterio deberia ser si defendio durante el combate o no a su compañero legionario y por lo visto lo hizo, insisto, donde esta la falta si el reglamento dice otra cosa?, porque se rige la legion, por el reglamento o por un criterio totalmente variable segun el animo de cada uno?

_No, estás equivocado. Uno cuando vota un Juicio Político utiliza el reglamento y su propio criterio.
    Mas allá de que sea tu amigo o tu compañero de facción, realmente crees que lo defendio o que intentó hacer algo por defenderlo ? Además cito esto:

"ya confese que no salte por el usuario en cuestión"

A mi parecer no hacía falta que lo aclare._

• A ver chicos, está mas que claro que cuando el reglamento dice que hay que defender a un compañero de facción, o es la vida tuya, o es la del que atacó a tu compañero, es tonto pensar que cuenta como defensa tirarle tormentazos a tu team neutro, como dice nacho, para eso tiramos dardos mágicos todo el camino hasta llegar a ulla.
    Ésto mismo pasó hace ya 6 meses aproximadamente con el personaje brekken si mal no recuerdo y se lo sancionó de la misma manera.
    En fin, no podes solamente tener criterio sobre el combate, miralo de la siguiente manera, ponele que un amigo tuyo va y mata a un legión sin que vos llegaras a reaccionar, pero después venís y nos decís "ah yo quería defenderlo" de que te sirve eso? si el usuario ya murió y vos no lo defendiste luego de haber muerto?

• 👑 Ejército Real 👑

@agylo:

De todas maneras, si van a lo teórico Valen.- REMUEVE a su compañero legionario y CONTINUA atacando a quien lo mato… no se ve como termina la secuencia xq el video se corta antes... raro, la verdad, totalmente discutible.Me parece una boludes un juicio politico al concilio que mas tiempo on pasa en el juego, pero bueno, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, la realidad es q el reglamento dice:

@agylo:

A mi me gustaría saber cual es la falta, si el ataca como dice el reglamento y defiende como dice el reglamento, ahora, si el reglamento es para algunos si y para otros no, es otra cosa. No me parece justo un juicio si el reglamento explicitamente abala ese comportamiento. Si las cosas no son claras cualquiera puede hacer lo que quiera, y la verdad eso no esta bueno ni para esta ni para ninguna faccion.

@agylo:

El criterio deberia ser si defendio durante el combate o no a su compañero legionario y por lo visto lo hizo, insisto, donde esta la falta si el reglamento dice otra cosa?, porque se rige la legion?, por el reglamento o por un criterio totalmente variable según el animo de cada uno? Si no esta claro el reglamento no hay motivos de expulsion o sansion alguna, se supone que ese caso "extraordinario" esta para despejar dudas, no para generarlas. Perdon, pero mi miedo es no entender y cometer alguna antifaccion similar. Me parece injusto sinceramente.

Defendiendo lo indefendible. Para defenderlo así, mejor no digas nada, jajaja

Está clarísimo que es antifacción. Tirarle tormis a tu team es demasiado burdo, podrían haberla dibujado un poquito más.

• @Sosa:

A ver chicos, está mas que claro que cuando el reglamento dice que hay que defender a un compañero de facción, o es la vida tuya, o es la del que atacó a tu compañero, es tonto pensar que cuenta como defensa tirarle tormentazos a tu team neutro, como dice nacho, para eso tiramos dardos mágicos todo el camino hasta llegar a ulla.
    Ésto mismo pasó hace ya 6 meses aproximadamente con el personaje brekken si mal no recuerdo y se lo sancionó de la misma manera.
    En fin, no podes solamente tener criterio sobre el combate, miralo de la siguiente manera, ponele que un amigo tuyo va y mata a un legión sin que vos llegaras a reaccionar, pero después venís y nos decís "ah yo quería defenderlo" de que te sirve eso? si el usuario ya murió y vos no lo defendiste luego de haber muerto?

1 lo defiende durante el combate
    2 sigue atacando despues de la muerte del compañero legionario
    3 a enfhir lo matan despues que a el (cortan el video antes extrañamente)
    4 no defiendo por ser mi amigo o no, defiendo xq no esta claro lo que hay q hacer, para que ponen un caso extraordinario si cuando pasa lo penan igual? que sentido tiene? que sentido tiene pedir en la reincorporación que se explique ese caso si después hacen lo que quieren con el reglamento? sinceramente no entiendo, y sin ánimos de ofender a nadie, me importa poco la decisión que tomen sobre Valen.- lo que me importa son TODOS los casos que pasan similares y no hay una postura clara en el reglamento que lee TODO EL MUNDO, se supone que uno se rige por lo que lee en el reglamento, no por lo q dicen los demas, no por el criterio de otro que capaz nunca te hablo. Dudo mucho que vayan por el juego explciandole su criterio a todo el mundo.

_**6) De la suspensión y la expulsión:

6.1 El Concilio de las Sombras podrá decidir la suspensión, la expulsión o la tolerancia cero de los miembros de la Legión Oscura que no desempeñen bien su rol. (*)

(6.1*) Un Legionario no podrá:

• Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.
    • Ayudar a otros criminales a matar Legionarios.
    • Mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Legionario haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.
    • Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura.
    • Pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real
    • Faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.
    • Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
    • Salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario (cláusula 6.6)
    • Alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado.
    • Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.
    • Loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura
    • Abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)

Un Legionario sí o sí debe defender a sus compañeros faccionarios. (Véase como excepción, un duelo en el que el personaje legionario dueleando aclare que está haciéndolo y que no precisa ayuda de su par). O si se encuentra en una situación extraordinaria). ()
    (
    )Situación extraordinaria: Un Legionario "A" se encontrará en una situación extraordinaria, cuando, vea el ataque de otro Legionario "B" hacia un Criminal "C" (que era team del Legionario A). En esa situación extraordinaria no tiene porque atacar, ni continuar con los ataques del Legionario "B", pero no podrá (Removiendo al Criminal "C" o tirando cualquier tipo de invocación o invisibilidad) entorpecer al Legionario "B"; Pero, deberá estar atento a cualquier reacción del Criminal "C", si este ataca, deberá defender al Legionario "B".

Conclusión: En esas condiciones el Legionario A no estaría antifaccionando.**_

**Que parte no cumple? es lo único que quiero entender. No por el, por mi, y por todos los legionarios que pasaron por esto y no supieron que hacer.

Todo lo que esta en rojo es todo lo que podría haber pasado, ninguno de los puntos los contradice el video. Donde esta la antifaccion?**_ Iniciado por Quorum
    Defendiendo lo indefendible. Para defenderlo así, mejor no digas nada, jajaja

Está clarísimo que es antifacción. Tirarle tormis a tu team es demasiado burdo, podrían haberla dibujado un poquito más._

No defiendo lo indefendible, quiero transparencia en la legión. Y le pase a el, a mi, a sosa, o a quien sea voy a actuar igual, porque quiero que las cosas sean justas y parejas para todos por igual.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @agylo:

1 lo defiende durante el combate
    2 sigue atacando despues de la muerte del compañero legionario
    3 a enfhir lo matan despues que a el (cortan el video antes extrañamente)
    4 no defiendo por ser mi amigo o no, defiendo xq no esta claro lo que hay q hacer, para que ponen un caso extraordinario si cuando pasa lo penan igual? que sentido tiene? que sentido tiene pedir en la reincorporación que se explique ese caso si después hacen lo que quieren con el reglamento? sinceramente no entiendo, y sin ánimos de ofender a nadie, me importa poco la decisión que tomen sobre Valen.- lo que me importa son TODOS los casos que pasan similares y no hay una postura clara en el reglamento que lee TODO EL MUNDO, se supone que uno se rige por lo que lee en el reglamento, no por lo q dicen los demas, no por el criterio de otro que capaz nunca te hablo. Dudo mucho que vayan por el juego explciandole su criterio a todo el mundo.

@agylo:

**Que parte no cumple? es lo único que quiero entender. No por el, por mi, y por todos los legionarios que pasaron por esto y no supieron que hacer.

Todo lo que esta en rojo es todo lo que podría haber pasado, ninguno de los puntos los contradice el video. Donde esta la antifaccion?**

@agylo:

No defiendo lo indefendible, quiero transparencia en la legión. Y le pase a el, a mi, a sosa, o a quien sea voy a actuar igual, porque quiero que las cosas sean justas y parejas para todos por igual.

El 3ple post querido.

El usuario, si lo ves como vos decís no falta al reglamento, pero en la ética y la moral de la facción acontece que en esa situación es; O se van los 2 al cura, o entre los 2 matan al otro usuario.
    El reglamento está pésimamente redactado y no me sorprende estos problemas, que generan este tipo de discusión absurda, ya después de que el usuario haya admitido que no lo quizo defender…

PD: Mucho reglamento de la legión, pero el del foro te lo devoraste genius. Intentá editar y no postear así.

• 👑 Ejército Real 👑

@agylo:

**6) De la suspensión y la expulsión:

6.1 El Concilio de las Sombras podrá decidir la suspensión, la expulsión o la tolerancia cero de los miembros de la Legión Oscura que no desempeñen bien su rol. (*)

(6.1*) Un Legionario no podrá:

• Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.
    • Ayudar a otros criminales a matar Legionarios.
    • Mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Legionario haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.
    • Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura.
    • Pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real
    • Faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.
    • Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
    • Salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario (cláusula 6.6)
    • Alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado.
    • Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.
    • Loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura
    • Abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)

Un Legionario sí o sí debe defender a sus compañeros faccionarios. (Véase como excepción, un duelo en el que el personaje legionario dueleando aclare que está haciéndolo y que no precisa ayuda de su par). O si se encuentra en una situación extraordinaria). ()
    (
    )Situación extraordinaria: Un Legionario "A" se encontrará en una situación extraordinaria, cuando, vea el ataque de otro Legionario "B" hacia un Criminal "C" (que era team del Legionario A). En esa situación extraordinaria no tiene porque atacar, ni continuar con los ataques del Legionario "B", pero no podrá (Removiendo al Criminal "C" o tirando cualquier tipo de invocación o invisibilidad) entorpecer al Legionario "B"; Pero, deberá estar atento a cualquier reacción del Criminal "C", si este ataca, deberá defender al Legionario "B".

Conclusión: En esas condiciones el Legionario A no estaría antifaccionando.

Que parte no cumple? es lo unico que quiero entender. No por el, por mi, y por todos los legionarios que pasaron por esto y no supieron que hacer.**

Uff, si yo fuera concilio te echaría a vos también, por no saber el reglamento.

Hay varias cosas que te marcan la antifacción…

1. Están en team
    2. No ataca hasta que muere el legionario
    3. Ataca con tormenta siendo que tranquilamente para matarlo le puede tirar apokas o descargas... se sobreentiende que no pone toda la voluntad para matarlo.

Log in to reply