[ENCUESTA]¿Seguís jugando al TDS? ¿Si, no? ¿Por qué?

• Creo esta encuesta un poco por interés personal, y aunque genere un poco de controversia, creo que es importante tocar el tema en cuestión.
    Me interesaría conocer las razones, para ver que se puede hacer en el "mientras" y que no genere tanta deserción el asunto de la nueva versión, ya que es un tema que nos incumbe a todos los pocos que estamos acá sea por la razón que fuere.

Ah, y si es posible que digan cuanto tiempo le dedican al juego para mayores observaciones estaría bueno

• Banned

Yo no juego mas hace bastante tiempo, pero sigo acá ayudando en lo que se puede.

Me entere que hay un usuario en el Oficial que le dicen "galle" también, no se si es posta o lo hace para molestarme jaja.

Saludos!

• Yo casi siempre logueo, pero solo para hablar o ayudar a la gente, de agitar y esas cosas ni hablar, poco y nada, el hecho es que ya está en las últimas el juego y a veces vas a dv y te encontrás con 1 o 2 personas, o a veces siquiera encontrás personas, es aburrido ya, no hay mucho para hacer y siempre son las mismas caras las que se ven…

• 👑 Ejército Real 👑

Juego poco y nada, media hora o menos al día, no tengo ningún PJ solo un guerrero lvl 10 ya que cuando dejé de jugar regale todo, quise volver a jugar ahora y le pedí mi druida 41 a Edy que se lo deje cuando deje de jugar y todavía sigo esperando su respuesta, se lo pedi en Febrero, me fui de tema.
    No hay nadie on y eso aburre, el otro dia tuve un tiempo libre a la tarde me metí tipo 17hs y habia 90 y pico usuarios online…

Y todos el grupo con el que jugaba TDS, ahora jugamos lol o tienen t0 en TDS, hasta donde se.

• Hay varias razones por las que no juego:

• El juego sigue siendo exactamente el mismo que hace 9 años (cuando empece a jugar yo)

• Las clases trabajadoras:
      – El juego te obliga a tener varios personajes para poder dedicarte al crafting, ya que la comunidad prefiere jugar individualmente, y no hay ningun incentivo a no jugar asi. Lo que te lleva a necesitar subir a nivel 25, como 7 personajes para poder construir todos los items.
      -- Conseguir la materia prima para construir los items es un dolor de pelotas. Se consiguen a un ritmo extremadamente bajo, y con altisimas probabilidades de que aparezca un fulano cualquiera y que te pueda matar sin tener absolutamente ninguna manera de defenderte. Por lo que hace extremadamente inutil hacerse una clase recolectora; a menos que tengas una patota predispuesta a perder horas viendote recolectar recursos, claro.

• Desbalance de clases: No solo desbalance de poder, si no tambien en tiempo y facilidad de entrenamiento. Lo mas loco es que la clase que mas facil entrena y mas poder tiene, es el druida. Y esto viene desde que empezo el juego. Cero cambios.

• Muchisima diferencia de poder entre niveles bajos y altos, que hace imposible que un nivel 20 pueda defenderse de un nivel 40. Esto sumado a que la experiencia que se gana en un tiempo determinado, sin contar interrupciones, es BAJISIMA; por lo que ese nivel 20, va a tardar muchisimo mas tiempo en llegar a nivel 40, que lo que tardo uno que actualmente es nivel 40.

EDIT:

• Me falto mencionar la jugabilidad terriblemente mala que tiene el juego, que lo hace extremadamente tedioso de jugar.
      Yo jugando hace unos meses atras, me di cuenta que entrenar es una rompedura de bolas, no solo por el tiempo que lleva, si no tambien porque los controles son horribles.
      Cuando matas a un bicho, despues de bailarle tres horas por no tener inmo - cuando ya empezas a sentir que te empieza a brotar un tumor en la mano por tanto movimiento insoportable - para agarrar el item/oro que dropeo tenes que recorrer de una punta del teclado a la otra para tocar la A. Para conseguir esto tenes dos opciones: 1) soltar el mouse y ponerte en riesgo de que te inmovilicen y no puedas removerte, 2) soltar las flechitas e inmovilizarte voluntariamente.
      No solo te deja en una posicion de mierda, si no que tambien es ridiculamente tedioso, y mas cuando ya lo venis repitiendo mil millones de veces por cada bicho que mataste.
      Y bueno supongo que en el fondo todos saben que los controles son una mierda - por mas que algunos lo nieguen - y me entienden, y me ahorro explicar cada situacion.

Son las cosas que se me vienen a la mente ahora. Pero hay muchisimas mas razones por las que no juego que solo me acordaria jugando.

• No juego mas hace años, pero pienso volver en la nueva version 😛

• Seguramente juegue la nueva versión, no juego por el momento.

• Yo juego hasta que muera, creo que la nueva versión va a ser una caca, va a estar lleno de los pibitos que te comentan que no quieren jugar mas, que van a tener todos 30 años, ademas pienso que la nueva versión va a ser muy distinto el juego, voy a estar mas grande y no me va a interesar jugar un juego 2D, ya estoy perdiendo la simpatía por esté pero como el lol no me gusta, y los otros juegos no los juego mucho sigo.. Empece a jugar cuando tenia 11 años, tengo 18 el juego es igual, pero invertí bastante tiempo en el juego y la verdad ahora el rol del juego es entrar a agitar, obvio que los que no saben agitar se van a aburrir, igual lo que dijo Zako es la posta, pero nadie me obligo a jugarlo, a mi me intereso y punto tampoco lo tomen como una critica a los que dejaron de jugar, por ahí les paso lo mismo que me esta empezando a pasar.. Pero la cosa es que estamos grandes como para seguir mas adelante..

• Yo Juego hace desde los 13 años, el año pasado habia dejado de jugar porque mis primos y mi hno lo habian hecho, hasta hace un mes y medio volvi a jugar, aunque ya no me es lo mismo porque ahora juego solo, antes jugaba con mi hermano y mis primos a veces con uno y por ahi se unia Ariel muy rara vez , como ellos dejaron de jugar lo unico que hago es Agitar y cartelear, ya no me dan ganas de limar ni nada, solo juego para matar el aburrimiento y reirme un rato.
    En fin espero con ansias la nueva versiòn, y TDS es un juego por el cual te engancha mucho y aunque hoy te aburras jugando , estoy seguro que mañana vas a querer entrar de nuevo y asi.

• Yo dejé de jugar cuando banearon a todos con los que jugaba, después cuando volvieron volví muy poco y dejé de jugar, logueo 1 vez cada mil para ver que onda, no más de 3 minutos, tengo que estar muuuy al pedo, la otra vez loguié un pesca 21 que limé hace años, y había 1 solo en nix pescando, y me acordé cuando loguiaba a hablar con los ñws ahí y no se podía ni caminar, que lindos años esos jaja, pero tds se quedó atrás comparado con otros juegos que ofrecen mucha más variedad ect, además, lo que me llamaba a jugar era la competencia que habia, pero poco a poco los mejores fueron dejando de jugar y solo quedaban chiteros y pibes que se te plantaban en la esquina 30minutos y era super aburrido ya.
    Con respecto a lo de balance de clases yo lo veo bien al juego, un mago 47 con buenas manos se viola a cualquier clase, pero la mayoría juega al doble y nunca salió de ahí, yo jugaba con pibes que estan a otro nivel, son los faker del tds la verdad, y me encanta haber jugado con la elite del game tantos años, y cuando salga la nueva versión seguro me cree un pj y vea que onda el game obviamente, pero no lo voy a viciar como cuando era un pibito, te consume mucho tiempo y es mejor usarlo en intentar hacer algo útil en la vida real.

• **A medida que pasan los años uno se va dando cuenta que las responsabilidades son otras y que los tiempos para boludear se van terminando. Las prioridades ya no son las mismas cuando pasas la barrera de los 20 años (ojalá tuviera 16/17/18 toda la vida). La realidad es esa.

Para mí el juego está en esta condición porque la mayoría (usuarios de 19 años para arriba) nos estamos dando cuenta de que nuestro ciclo en TDS se está acabando. Muchos tienen facultad, trabajo, etcétera. Si uno quiere progresar y salir adelante tiene que ponerse las pilas y dejarse de joder. Algunos lo llaman a esto "madurar". Obviamente, sumo todo lo que dijo Zako. La gente que juega cada vez es peor, no se qué habrá pasado pero realmente cambió muchísimo el juego y te sacan las ganas de jugar.

A mi sinceramente me da pena ver como decayó pero bueno.. la vida es así. Uno no puede vivir de o para un juego. Lamentablemente descuidaron mucho la versión actual pensando a futuro y lo que realmente importa es lo que pasa hoy.

Por mi parte voy a seguir jugando hasta que me dé el cuero o la versión se termine. Empezar desde 0 otra vez no me agrada mucho así que en ese momento quizás deje de lado el juego y dedique mi tiempo libre a otra cosa.**

• @Janeiro:

**A medida que pasan los años uno se va dando cuenta que las responsabilidades son otras y que los tiempos para boludear se van terminando. Las prioridades ya no son las mismas cuando pasas la barrera de los 20 años (ojalá tuviera 16/17/18 toda la vida). La realidad es esa.

Para mí el juego está en esta condición porque la mayoría (usuarios de 19 años para arriba) nos estamos dando cuenta de que nuestro ciclo en TDS se está acabando. Muchos tienen facultad, trabajo, etcétera. Si uno quiere progresar y salir adelante tiene que ponerse las pilas y dejarse de joder. Algunos lo llaman a esto "madurar". Obviamente, sumo todo lo que dijo Zako. La gente que juega cada vez es peor, no se qué habrá pasado pero realmente cambió muchísimo el juego y te sacan las ganas de jugar.

A mi sinceramente me da pena ver como decayó pero bueno.. la vida es así. Uno no puede vivir de o para un juego. Lamentablemente descuidaron mucho la versión actual pensando a futuro y lo que realmente importa es lo que pasa hoy.

Por mi parte voy a seguir jugando hasta que me dé el cuero o la versión se termine. Empezar desde 0 otra vez no me agrada mucho así que en ese momento quizás deje de lado el juego y dedique mi tiempo libre a otra cosa.**

Para mi estas flashando negro que queres que te diga, la gente no sigue jugando porque se aburre, es un juego 2D y es siempre lo mismo por mas que seas nivel alto y puedas hacer lo q quieras. Podes tener un rato de ocio en el dia por mas que vayas a la facultad o trabajes o lo que mierda hagas, pero preferis ocuparlo en otra cosa q por ahi te llama mas la atencion o te divierte.

Yo por mi parte deje de jugar por eso, y porque ademas ALAN DE DISTURBED ME ROBO EL PERSONAJE.

• Volvi hace poco y jugare hasta que me aburra. No creo jugar la nueva version, por lo que vi va a tener una jugabilidad muy diferente y no me gusto..

• A mi me gusta el juego, obviamente era mucho mas lindo con el server lleno, mas clanes, mas "banditas", mas boludeces que entre todas hacían al server y generaba mas ganas de jugar, hasta de pasar almenos una horita en año nuevo o navidad jajaja, se acuerdan cuando había agite en polo? era lo mejor.. voy a seguir jugando porque por mas que este como este me gusta el juego en si, y tengo la esperanza de que la nueva versión sea un antes y un después, que vuelva la gente que valía la pena, y que vuelva la gente idiota, por que no? si somos todos buenos con quien nos peleamos?.. Ojala que la NV sea como dijo Pom, que nos robe las vidas 😮

• Yo volveré en la próxima versión, llegué a tener los personajes que quería, y nunca subí de nivel 40, no medité amarillo ni en F practicamente…
    Me molesta que se condecoren a las personas por sus manos y no por su rol en estos momentos, pero bueno espero como hace un par de años, la nueva versión....
    Saludos a Todos!

PD: Tanto todo, pero no pueden volver a poner que el foro tenga tu letra favorita guardada u.u

• Deje de jugar hace bastante porque me di cuenta de que me consumía demasiado tiempo el juego, además de que mi banda fue perdiendo la 'chispa' de a poco y no me atraía igual que antes el juego. La realidad del tds es que aburre porque no tiene gente jaja, si tuviera 400/500 on, sería una cosa totalmente diferente por una cuestión de 'dinamismo', no como ahora que estas 10/20 min parado buscando reto, ganas 2 seguidos y ya todos saben quien sos y no te quieren jugar mas.
    No pienso volver en la nueva versión ni tampoco jugar lo que resta de esta, mi etapa en el juego ya paso, jugue con quien quise, tuve los personajes que quería, jugue como queria y me lleve bien con mucha gente que aunque ninguno juegue a esto hace mucho (años, en algunos casos) nos seguimos hablando y tenemos la mejor onda.
    Por ahora me gusta el mambo de estar en el foro cada tanto, entro, comento en algún lado de mi interes y adieú.

• _Sigo jugando por que simplemente paso un rato agradable, le busco la vuelta y aprovecho mi personaje tanto como puedo. Si bien no estoy mucho tiempo on, suelo estar entre semana logeado jugando en rings o salgo si es que encuentro algún conocido.
    Opino como en anteriores comentarios que si bien la nueva versión estará genial no va a ser lo mismo que la actual, que lleva ya 10 años online y mantiene el estilo "clásico del ao". Por otra parte desde mi punto de vista esta versión se la esta dejando morir, nadie le pone ganas, tanto usuarios como game masters, no veo otro tipo de eventos mas que 1v1, 2vs2, 3vs3, death, etc; ya no hay mini-quest, se perdieron las viejas invasiones en catas o simplemente hacer algún pequeño evento de vez en cuando en los mapas que quedaron ya sin uso alguno.

Saludos!_

• Game Master

Solía loguear bastante seguido hace unas semanas pero me enganché un poco con el lol asique estoy logueando cada tanto. Obvio que no es lo mismo que hace unos años atrás, cuando loguear era una aventura nueva(?, ahora están los mismos de siempre, nos conocemos entre todos pero aún así se puede disfrutar si uno quiere.

• MMmmmmmmm juego poco y nada, logeo voy rings si hay gente juego unos 1vs1 sino deslogeo, por ahi también logeo un ñw en ulla estoy 5/10m y deslogeo. Quizás juegue la próxima versión, idk.
    También comparto todo lo que cito Zako, aún así igualmente juego

• @Janeiro:

**A medida que pasan los años uno se va dando cuenta que las responsabilidades son otras y que los tiempos para boludear se van terminando. Las prioridades ya no son las mismas cuando pasas la barrera de los 20 años (ojalá tuviera 16/17/18 toda la vida). La realidad es esa.

Totalmente de acuerdo con vos Lucas.

Es increible igual, cuantas amistades guarda uno por un juego, pensar que nos conocimos en Winter AO (Lo mismo con Juan), y después a Josema lo conocí en el 2007 en Nix/Ulla ajajajja.

Yo en lo personal, entro varias veces durante la semana, y me acuerdo de todas las horas vividas y pasadas en el juego. No voy a mentir, me trae mucha nostalgia ver como cambio todo, antes ser 50 trabajadores en Nix, hablando con todos, haciendo "amigos".

Todo pasa con el tiempo, el BOOM de Argentum terminó, es una realidad triste..

Capaz juegue la nueva versión, todo depende si mis compañeros vuelven o no a jugar.

Log in to reply