¡Que vuelvan los aplazos!

• Banned

Te confunde porque te pone 3 / 1/3, no es que la gente no sepa matematica. Yo al comienxo pense que era 3. 1/3 le estuve dando como 30 segs hasta que cai. Y eso que soy bueno con los numeros jaja

• Experto en videos📽️

yo evito leer esos """"acertijos""" cuando me los cruzo porque me indigno.

me gusto la anotacion esa, "matematica relativa" jajajaj

Obviamente a favor de los aplazos como debe ser.

• La peor burrada de la imagen me parece que es "El acertijo matematico que confunde a todos"

• Para resolver problemas de tal complejidad se invento el Microsoft Mathematics:

• Aca esta mas facil:

• @Josema:

Te confunde porque te pone 3 / 1/3, no es que la gente no sepa matematica. Yo al comienxo pense que era 3. 1/3 le estuve dando como 30 segs hasta que cai. Y eso que soy bueno con los numeros jaja

Te lo hago gráfico:

Igual, la idea no es "qué gracioso mira como se equivocó". Me causa gracia los que se apuran a querer ganar y se confunden, no tienen idea, justifican la fruta.

A mi me gustó "para mí"

-¿2x2?
    -Para mí 3.
    -Para todos es 4.
    -Estamos en democracia, mi opinión vale.

• Segun las probabilidades, siendo X el resultado de esa cuenta:
    P(X=1)=22/48=0.4583

• Experto en videos📽️

@Zako:

Aca esta mas facil:

me dio esto pero no aseguro q este bien (no sabia como hacer la raiz jej)

@Stemma:

Te lo hago gráfico:

quiero creer que esa imagen ya estaba en fb jaj
    aca aparece una forma practicamente igual de hacerlo

y tambien esta la resta de exponentes de igual base –> 1 - (-1) = 2, 3^2 = 9. 9-9+1 = 1

• @-.Joa.-:

me dio esto pero no aseguro q este bien (no sabia como hacer la raiz jej)

Ehm.. no. El chiste era que daba exactamente lo mismo que la cuenta del primer post, o sea, 1.
    Por las dudas aclaro que la e esta elevada a todo lo que esta entre parentesis.

! Todo lo que esta entre parentesis es igual a 0

• Experto en videos📽️

khé, pará pará pará pará, 1º pense que la e estaba multiplicando, y segundo ahora que la abri en otra pestaña y le puse zoom, en el limite la x tiende a 3?? pense q era un 2 vieja

edit: ahora tiene sentido lpm JAJAJJA tendiendo a 3 da 1 el limite, igual hubiera puesto que daba 0 porque hubiera hecho e*0 en vez de e^0, ni se nota que es un exponente

pd: NEFASTO pero NEFASTO 3 eh

• @-.Joa.-:

khé, pará pará pará pará, 1º pense que la e estaba multiplicando, y segundo ahora que la abri en otra pestaña y le puse zoom, en el limite la x tiende a 3?? pense q era un 2 vieja

edit: ahora tiene sentido lpm JAJAJJA tendiendo a 3 da 1 el limite, igual hubiera puesto que daba 0 porque hubiera hecho e*0 en vez de e^0, ni se nota que es un exponente

pd: NEFASTO pero NEFASTO 3 eh

Si tenes razon, parece un 2 a simple vista jajaja. Pasa que la foto era muy chiquita y le tuve que hacer zoom y entonces quedo re choto ese 3.

• la respuesta esta en tu corazon 😉

• Ajajajaj que barbaro

• Agites: 9
    Edición: 10
    Música: 2

Log in to reply