Bajos FPS

• ⭐2VS2 RECORD⭐

El juego me tira 40 fps , 30. No tengo tildado "limitar fps" ya que si lo tildo tengo 16fps.. No entiendo porque me anda asi, alguna ayuda? tengo windows 7

• yo probaba reinstalándolo, y me volvía a correr a la velocidad original, onda no tenías que desinstalarlo sino volver a ejecutar el instalador, sino la otra es "ejecutar como administrador" ahí también se me solucionaba todo.
    Sino fijate si no te corren otros programas como el antivirus y esas cosas, capaz que tenes dos antivirus y también te baja el rendimiento de la pc y eso

1. O tu pc es una garcha
      2)O tu pc pide formateo.
      3)O tenes muchos programas al mismo tiempo (Fijate en el adm de tareas que podes sacar)

De ultima juga sin sonido, el sonido (system.exe) en procesos, consume mucha ram. El sonido va a volver cuando resetees la pc, pero todo te va a andar silencioso. Yo hacia eso cuando hace a;os tenia una pentium 2 y me andaba mal.

• A mi tambien me pasa, me anda bien y de la nada bajan los fps y tengo que volver a abrir el juego para que ande bien (El juego siempre anduvo bien hasta hace 1 mes).

Log in to reply