[Problema] Corel Studio x7

• Buenas, hace ya unos meses tengo el mismo problema, recién hoy traté de sentarme a ver si podía solucionarlo.

Cuando ejecuto el Corel Studio, no abre, y no tira ningun error ni nada, tampoco aparece en el administrador de tareas como si estuviera siendo ejecutado.

• Está como "Ejecutar como administrador".
    • Compatibilidad con Windows 7

(Para que no me den una respuesta que no me sirva).

El que me pueda dar una mano, se lo agradecería.

• Banned

Yo tenia el 6 bajado desde el CD, y de la nada me pasa como a vos, le hago doble click y no abre, no aparece tampoco en el administrador de tareas nada, esta como muerto ahi. Es un error de Corel para mi. No lo pude solucionar con nada.

• @GALLEE:

Yo tenia el 6 bajado desde el CD, y de la nada me pasa como a vos, le hago doble click y no abre, no aparece tampoco en el administrador de tareas nada, esta como muerto ahi. Es un error de Corel para mi. No lo pude solucionar con nada.

Qué bajón.. Intentaste desinstalarlo e instalarlo nuevamente?

• Banned

@BALiX:

Qué bajón.. Intentaste desinstalarlo e instalarlo nuevamente?

Pasa que no tengo mas el CD, era de Barri, que me lo trajo una vez a casa, intente bajarlo en internet pero no puedo, en la pagina oficial del corel esta el 9 o 10 no me acuerdo, pero no me gustan para nada, son diferentes al 5 y 6 que estan de 10 :c

• Experto en videos📽️

Me paso una vez y la unica solucion que le encontre fue descargarme otro con crack y eso para que este activado, pero no me acuerdo de donde lo baje, alguna de esas paginas de warez creo.

la verdad inentendible que pase eso jajaj mas raro

Log in to reply