La Taberna 🍻

• estaría para una rubiaA

• -Los usuarios baneados deberán esperar un mes para mandar el quite y tendrán que cumplir ciertos requisitos que consideren oportunos los colaboradores/moderadores. Estos requisitos dependerán de la gravedad de la situación que llevo al baneo y del historial de jugador.

Esto se aplica al juego? Onda si me banean, me pueden pedir oro para que me saquen el baneo?

• Hola a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a.

• @Manuh.:

-Los usuarios baneados deberán esperar un mes para mandar el quite y tendrán que cumplir ciertos requisitos que consideren oportunos los colaboradores/moderadores. Estos requisitos dependerán de la gravedad de la situación que llevo al baneo y del historial de jugador.

Esto se aplica al juego? Onda si me banean, me pueden pedir oro para que me saquen el baneo?

No, como te vamos a pedir oro para sacarte el ban jajaja, depende lo que hiciste se vera si se saca o no. Si sos un pibe que sumas al foro o siempre entra a bardear nada mas y cosas así.

• Ojala q con esto repunteun poco el foro 🙂

Ayer hablabamos eso con un amigo, que en el juego no es que no hay gente, es aca que esta medio desierto.

Yo quiero un fernet con pomelo please. 0 medieval estoy hoy.

edit: Adherí el TH goma.

• @Manuh.:

-Los usuarios baneados deberán esperar un mes para mandar el quite y tendrán que cumplir ciertos requisitos que consideren oportunos los colaboradores/moderadores. Estos requisitos dependerán de la gravedad de la situación que llevo al baneo y del historial de jugador.

No somos Caruso Lombardi! jaja.
    Adelanto algo que estamos por terminar de pulir. Como dice el TH va a existir un sistema de Status, para adquirirlos deberán sumar puntos en foro, creando THs que cumplan ciertos requisitos, ayudando a tipos nuevos, atrayendo gente nueva, pasando X tiempo sin advertencias, etc. Para restarlos lo contrario, tener advertencias, ser baneado del TH, etc. A medida que vayan sumando puntos crecerán en Status (existirá una escala que marcara los niveles, cuando lleguen a los puntos para X status lo obtendrán, cuando bajen de ese puntaje lo perderan y pasaran al status correspondiente.) PARA VOLVER DEL BAN DEBERÁN SUMAR CIERTA CANTIDAD DE PUNTOS QUE ESTARÁ REGLAMENTADA, a su vuelta su Status se reiniciara a 0!
    Por otro lado queremos armar algo similar pero con puntaje del juego (con otras escalas y otros niveles), osea pueden llegar a ser unos animales agitando y unos forros insoportables en la taberna (Delirando: Guerrero del Demonio- Borracho insoportable) o unos mancos barbaros pero correctos (Gnomo Manco- Vanburen).

4. Sobre los Rangos: (proximamente) -Los rangos se adquirirán con puntos, estos se adquirirán ganando eventos (en foro), creando THs, ayudando gente en el foro , atrayendo gente en el foro (referidos al crear una cuenta)********************************************, etc. Se designaran puntos y se jugara por ellos.
    -Los puntos se perderan con faltas al reglamento, tanto en la Taberna como en el foro en general.

UTILIZO ESTO PARA EXPLICAR PARTE DEL REGLAMENTO, YO AL ESCRIBIR ESTO NO ESTOY JUGANDO, ESTOY CUMPLIENDO MI FUNCIÓN COMO MOD AL ACLARAR CUESTIONES RESPECTO AL TH, ESTO SE APLICA PARA TODOS LOS MODS QUE NO ANUNCIEN SUS GANAS DE JUGAR, EN ESTE CASO LUH, MEL, KYUREM, INS, CRUZI ESTAN JUGANDO!!! (Luh suelta en un bar… :O)

En breve vamos a agregar algunas cosas muy interesantes (banners, medallas, avatares propios, etc) y de a poco vamos a intentar que este tipo de THs tan solicitados por la comunidad sean los ejes para crecer y ser una comunidad mejor. Cualquier propuesta que tengan sera tomada de la mejor manera.
    TH ADHERIDO. Gracias Seba!

SALUD!

• Esta buenísimo que traten de movilizar el foro
    Ya se donde ahogar mis penas de que me hayan sacado de la legión, denme esa jarra medieval loca (?

@PORRA:

En breve vamos a agregar algunas cosas muy interesantes (banners, medallas, avatares propios, etc)

Cualquier cosa que necesiten con Ps puedo dar una mano!

Saludos forasteros 🍺

• uopaaa aca me atino!

• El comentario fue en forma de chiste, jajajajajja, pero bueno gracias por la información

Yo quiero un juguito de naranja, pa los nenes

• Es de dia y algunos siguen dandole.

Porra es como el sheriff. Se tiene que clavar un buen bigote porroso.

• Experto en videos📽️

A medida que iba leyendo el primer post pensaba que iba a ser algo con un tono mas rolero que d.a por esto

"cada uno con el tiempo tendrá el suyo y lo ira cambiando dependiendo el rol que quiera jugar."

Pero despues vi la forma de postear de algunos y dije ah es un d.a 2.0

una Old Ale por aca pls

• @-.Joa.-:

A medida que iba leyendo el primer post pensaba que iba a ser algo con un tono mas rolero que d.a por esto

"cada uno con el tiempo tendrá el suyo y lo ira cambiando dependiendo el rol que quiera jugar."

una Old Ale por aca pls

aaaaa aaaaa la chetada de nosferatu aca se clava alcohol internacional. Cobrenle mas caro.

• Oiga Cantinero, dos onzas de miel y pan, creo que con dos relucientes monedas será suficiente.

Gracias por gestionar este TH, a Porra que calculo que lo viene impulsando y a todos los que colaboraron.

• @-.Joa.-:

una Old Ale por aca pls

La misma.
    Cuantos war mimetizados eran en caida cuando caí con Itachi? Me pegue un julepe barbaro.

Cheeeeeeee, la mochila del inodoro del medio (segunda puerta a la derecha) chorrea un montón de agua, me mojé todo el lompa !!

• @Zarommir:

• Oiga Cantinero, dos onzas de miel y pan, creo que con dos relucientes monedas será suficiente.

Gracias por gestionar este TH, a Porra que calculo que lo viene impulsando y a todos los que colaboraron.

que dos relucientes monedas wacho pagás en efectivo o en tarjeta

• Alguno que me ayude para poder jugar desde dispositivo Mac?

• Game Master

@Fran.:

Cheeeeeeee, la mochila del inodoro del medio (segunda puerta a la derecha) chorrea un montón de agua, me mojé todo el lompa !!

Hablalo con Ins, él es el de mantenimiento(?

• d.a sos vos? respondeme chiquita

• @Fran.:

De baños y vómitos se encarga Mel, quiere ser la que baila en el caño pero todavía no ascendió.

• Director de GMs Direccion del Foro

@InS!:

De baños y vómitos se encarga Mel, quiere ser la que baila en el caño pero todavía no ascendió.

Vos que vendrias a ser? el saca borrachos?

Log in to reply