La Taberna 🍻



  • Van a recortar el tamaño del mapa?


  • Banned

    @Nitsuga369 dijo en La Taberna 🍻:

    @ARTTON Perdoname pero estas equivocado con lo del druida que use Diso no lo le sube la Rm mas q a otras clases y menos la comparas conn la del Mago. En otro post puse los % de Rm.

    **Reposteo: "Bardo 6/7%.
    Druida 8%,
    Ase 9/10%
    Pala 6/7%, solo llega a 10% solo con casco de plata escudo de guerra y placas 10% Y con legendaria 12%.
    Clero 7% , y 10% con casco de plata y escudo de guerra, si usa diso aca o no ni idea, llegaria a 11% en todo caso.

    Y por ultimo el mago 12/14%.

    y el kza 8/12%"**

    Bueno pero no te enojes


  • Equipo de Soporte

    @ARTTON dijo en La Taberna 🍻:

    @Nitsuga369 dijo en La Taberna 🍻:

    @ARTTON Perdoname pero estas equivocado con lo del druida que use Diso no lo le sube la Rm mas q a otras clases y menos la comparas conn la del Mago. En otro post puse los % de Rm.

    **Reposteo: "Bardo 6/7%.
    Druida 8%,
    Ase 9/10%
    Pala 6/7%, solo llega a 10% solo con casco de plata escudo de guerra y placas 10% Y con legendaria 12%.
    Clero 7% , y 10% con casco de plata y escudo de guerra, si usa diso aca o no ni idea, llegaria a 11% en todo caso.

    Y por ultimo el mago 12/14%.

    y el kza 8/12%"**

    Bueno pero no te enojes

    A pedazos Arton jajaja


  • Banned

    @Lean dijo en La Taberna 🍻:

    @ARTTON dijo en La Taberna 🍻:

    @Nitsuga369 dijo en La Taberna 🍻:

    @ARTTON Perdoname pero estas equivocado con lo del druida que use Diso no lo le sube la Rm mas q a otras clases y menos la comparas conn la del Mago. En otro post puse los % de Rm.

    **Reposteo: "Bardo 6/7%.
    Druida 8%,
    Ase 9/10%
    Pala 6/7%, solo llega a 10% solo con casco de plata escudo de guerra y placas 10% Y con legendaria 12%.
    Clero 7% , y 10% con casco de plata y escudo de guerra, si usa diso aca o no ni idea, llegaria a 11% en todo caso.

    Y por ultimo el mago 12/14%.

    y el kza 8/12%"**

    Bueno pero no te enojes

    A pedazos Arton jajaja

    ❤❤❤❤❤❤❤❤


  • ⚖️ Balance TDS ⚖️ Equipo de Soporte MOD

    @Zarmoni dijo en La Taberna 🍻:

    Van a recortar el tamaño del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.



  • @Nitsuga369 dijo en La Taberna 🍻:

    @ARTTON Perdoname pero estas equivocado con lo del druida que use Diso no lo le sube la Rm mas q a otras clases y menos la comparas conn la del Mago. En otro post puse los % de Rm.

    **Reposteo: "Bardo 6/7%.
    Druida 8%,
    Ase 9/10%
    Pala 6/7%, solo llega a 10% solo con casco de plata escudo de guerra y placas 10% Y con legendaria 12%.
    Clero 7% , y 10% con casco de plata y escudo de guerra, si usa diso aca o no ni idea, llegaria a 11% en todo caso.

    Y por ultimo el mago 12/14%.

    y el kza 8/12%"**

    Yo creo que casi la mitad del server que juega, se queja sin saber absolutamente nada de la matemática del juego, se quejan de absolutamente todo, piden cosas bizarrisimas como subirle o bajarle ataque o rm a clases que ya estan bien balanceadas, cosas como lo del dungeon magma no magico q acabo de leer, bizarro mal. La otra casi mitad del server directamente abandono TDS totalmente infieles, tambien volvemos a la matematica estan todos logeados en otro servidor, bien por ellos, y de los POCOS que quedamos, tratamos de seguir limando participando jugando opinando, asi que creo que habria que ponerse de acuerdo en algunas cosas ver prioridades, no exigir de mas ni cosas ilogicas. Pero antetodo ser justo equilibrado con todas las clases antes de tomar deciciones, y si algo sale mal corregirlo, no es el final de nada.. todo sigue.

    infieles decís que flasheas nene? somos gente de +20 años con ocupaciones y que le ibamos a dar un tiempo a tds si hacian las cosas bien.. hicieron todo como el ojete y la prueba son los 100 online



  • @BREKEN Lo banearon por hacer una rickrolleada, que grande



  • @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 🍻:

    Van a recortar el tamaño del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.


  • ⚖️ Balance TDS ⚖️ Equipo de Soporte MOD

    @beli dijo en La Taberna 🍻:

    @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 🍻:

    Van a recortar el tamaño del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.

    Que onda tomi.

    No creo que la solucion tampoco sean los tps. Pero ya tuvimos que hacerlos entre ciudades por que no hay pergaminos. Ya con eso solamente tenes que ir y volver de los dungeons para cambiar de objetivo, el problema es que hay dungeons como Liber que no estan cerca de ninguna ciudad, habilitada al menos.



  • @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @beli dijo en La Taberna 🍻:

    @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 🍻:

    Van a recortar el tamaño del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.

    Que onda tomi.

    No creo que la solucion tampoco sean los tps. Pero ya tuvimos que hacerlos entre ciudades por que no hay pergaminos. Ya con eso solamente tenes que ir y volver de los dungeons para cambiar de objetivo, el problema es que hay dungeons como Liber que no estan cerca de ninguna ciudad, habilitada al menos.

    na ni hablar, ni lo plantie como solucion xq no es ni de cerca una solucion jajaj, pero si no hacen eso, no queda otra cosa si es que no se puede tocar nada con el editor del mundo.



  • @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @beli dijo en La Taberna 🍻:

    @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 🍻:

    Van a recortar el tamaño del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.

    Que onda tomi.

    No creo que la solucion tampoco sean los tps. Pero ya tuvimos que hacerlos entre ciudades por que no hay pergaminos. Ya con eso solamente tenes que ir y volver de los dungeons para cambiar de objetivo, el problema es que hay dungeons como Liber que no estan cerca de ninguna ciudad, habilitada al menos.

    habilitarme las ciudades selket



  • @beli dijo en La Taberna 🍻:

    @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @beli dijo en La Taberna 🍻:

    @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 🍻:

    Van a recortar el tamaño del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.

    Que onda tomi.

    No creo que la solucion tampoco sean los tps. Pero ya tuvimos que hacerlos entre ciudades por que no hay pergaminos. Ya con eso solamente tenes que ir y volver de los dungeons para cambiar de objetivo, el problema es que hay dungeons como Liber que no estan cerca de ninguna ciudad, habilitada al menos.

    na ni hablar, ni lo plantie como solucion xq no es ni de cerca una solucion jajaj, pero si no hacen eso, no queda otra cosa si es que no se puede tocar nada con el editor del mundo.

    Uhh osea a ver si entiendo (no se ni lo que es un world editor jajaja), no sólo no se pueden achicar los mapas individualmente, sino que también está bug para achicar el mundo (a.k.a. quitar mapas)? picante eso


  • ⚖️ Balance TDS ⚖️ Equipo de Soporte MOD

    @Bernof dijo en La Taberna 🍻:

    @beli dijo en La Taberna 🍻:

    @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @beli dijo en La Taberna 🍻:

    @Selket dijo en La Taberna 🍻:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 🍻:

    Van a recortar el tamaño del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.

    Que onda tomi.

    No creo que la solucion tampoco sean los tps. Pero ya tuvimos que hacerlos entre ciudades por que no hay pergaminos. Ya con eso solamente tenes que ir y volver de los dungeons para cambiar de objetivo, el problema es que hay dungeons como Liber que no estan cerca de ninguna ciudad, habilitada al menos.

    na ni hablar, ni lo plantie como solucion xq no es ni de cerca una solucion jajaj, pero si no hacen eso, no queda otra cosa si es que no se puede tocar nada con el editor del mundo.

    Uhh osea a ver si entiendo (no se ni lo que es un world editor jajaja), no sólo no se pueden achicar los mapas individualmente, sino que también está bug para achicar el mundo (a.k.a. quitar mapas)? picante eso

    No esta "bug", cuando se diseño, se diseño así y punto.

    Hay que ir a modificar las bases del funcionamiento del juego entero para intentar tocar algo de eso.



  • Algun dia volveremos a jugar en el cliente anterior ? En el verdadero tierras del sur?



  • Hola, me parece que la fianza por 1kk es una mediada poco meditada. Se había hablado de fianza acorde a los niveles, pero no lo usaron. Si el problema es en magma, hagan q sea 1kk para los +40. Pero yo me compre un caza 26 escarlata para luego pasarlo a ciuda, pero no me dieron tiempo y me meten 1kk para pasarlo es un chiste me sale mas caro que lo q lo compre. Tienen q pensar mejor, porque si no se va a peor, aun no desisto de jugar, pero lo medite muchas veces
    luego de varias medidas. Esta ultima pésima, muy pésima. Hubieran pensado también en fianza por bandido o por kills, o la de niveles.


  • Banned

    @Etriel Pasa que un usuario con llegada creo un th proponiendo 1kk de fianza y lo pusieron así. Obviamente tenes razón vos y no tiene sentido que le cobren lo mismo a un 40 con 300 usuarios matados que a un 25 con 5, pero bueno... ojala lo puedan ver para que la gente que no esta tan avanzada no siga dejando de jugar.

    Supuestamente esta es una solución provisoria, esperemos que así sea.

    Saludos.



  • @Hilf si, creo q porque lo dijo Magantur. Pero así estamos por acomodar el juego para unos pocos usuarios. Terminará siendo para esos pocos.



  • @Etriel Y por eso hay 79 onlines ahora... sin contar cuántos serán clases trabajadoras...



  • @Hilf dijo en La Taberna 🍻:

    @Etriel Pasa que un usuario con llegada creo un th proponiendo 1kk de fianza y lo pusieron así. Obviamente tenes razón vos y no tiene sentido que le cobren lo mismo a un 40 con 300 usuarios matados que a un 25 con 5, pero bueno... ojala lo puedan ver para que la gente que no esta tan avanzada no siga dejando de jugar.

    Supuestamente esta es una solución provisoria, esperemos que así sea.

    Saludos.

    No tiene nada que ver quien creo el th, hace muchísimo que habían planteado y con ese monto, se tardo mucho tiempo en aplicar el cambio en el th salió la alternativa de Selket que me parece buena aunque sigo pensando que puede subir un poco mas el costo. Pero antes de que se cree el th éramos muchos los que nos veníamos quejando sobre esto, en primera medida porque fue algo que el propio staff dijo que iba hacer, me parece que 3 meses de versión fue suficiente tiempo para que la gran mayoría sepa en que facción quería jugar. Supongo que se aplico esta medida y no la de Selket por una cuestión de tiempos, y que mas adelante aplicaran la de los niveles.


  • Banned

    @Herjer dijo en La Taberna 🍻:

    @Hilf dijo en La Taberna 🍻:

    @Etriel Pasa que un usuario con llegada creo un th proponiendo 1kk de fianza y lo pusieron así. Obviamente tenes razón vos y no tiene sentido que le cobren lo mismo a un 40 con 300 usuarios matados que a un 25 con 5, pero bueno... ojala lo puedan ver para que la gente que no esta tan avanzada no siga dejando de jugar.

    Supuestamente esta es una solución provisoria, esperemos que así sea.

    Saludos.

    No tiene nada que ver quien creo el th, hace muchísimo que habían planteado y con ese monto, se tardo mucho tiempo en aplicar el cambio en el th salió la alternativa de Selket que me parece buena aunque sigo pensando que puede subir un poco mas el costo. Pero antes de que se cree el th éramos muchos los que nos veníamos quejando sobre esto, en primera medida porque fue algo que el propio staff dijo que iba hacer, me parece que 3 meses de versión fue suficiente tiempo para que la gran mayoría sepa en que facción quería jugar. Supongo que se aplico esta medida y no la de Selket por una cuestión de e tiempos, y que mas adelante aplicaran la de los niveles.

    LLORÓN


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