¡Ingresá al discord! clic aquí

La Taberna 🍻

• A mí capaz me gustaba menos compacto porque veía los últimos comentarios en las distintas secciones, pero eso era antes cuando había actividad

• Game Master Concilio de las Sombras

capaz le pusieron los mismos puntos q a vos, no tenes manera de saberlo pero tampoco para saltar asi de agitado jaja

• @Sket.-:

capaz le pusieron los mismos puntos q a vos, no tenes manera de saberlo pero tampoco para saltar asi de agitado jaja

Ni ahi, si vino invert (QUE ES MOD) a festejarle.

• @Josema:

Vos decis? No se fue un experimento mas que otra cosa. Queria ver que hacian.
    El reglamento dice que quejon de mierda es un insulto, 2 puntls de fds

Encima de quejon no sabes leer. Comprate unos lentes amigaso. Quejon no es penable. Busca en la lista. El de mierda ponele que si. En cambio Pelotudo si es penable y van dos puntos asi que a llorar a la lloreria. Quejon. Lloron.

• @Loki:

Encima de quejon no sabes leer. Comprate unos lentes amigaso. Quejon no es penable. Busca en la lista. El de mierda ponele que si. En cambio Pelotudo si es penable y van dos puntos asi que a llorar a la lloreria. Quejon. Lloron.

Vaya a leer el reglamento doña, igual no es con vos amigo. Take it easy. Fuieste el medio para demostrar como funciona la cosa aca

• @Josema:

Ni ahi, si vino invert (QUE ES MOD) a festejarle.

A llorar a la lloreria, y no soy mas mod, tienen que sacarme el color, dos besos ❤
    PD: Ahora soy un mortal, mientras comentaba me sacaron el color, a llorar a la lloreria x2, Doli2

• @Loki:

https://www.youtube.com/watch?v=VWsgaTRLtic

• @Josema:

Vaya a leer el reglamento doña, igual no es con vos amigo. Take it easy. Fuieste el medio para demostrar como funciona la cosa aca

Te falta danonino para mandarme a mi a hacer algo CRACK. Me encanta porque te dolió la realidad.

• @InVErT:

A llorar a la lloreria, y no soy mas mod, tienen que sacarme el color, dos besos ❤

Llorar? Por esto? xd7

EDIT: ES MAAAAAAAAAAS, hasta ellos saben que tienen tan poco criterio para poner puntos, que ahora sacaron cuantos puntos te ponen por cada infraccion.

GRACIAS POR TANTO ME RETIRO, GUT BAI, NO SE ENOJEN CON MIS PEQUEÑOS EXPERIMENTOS

• @Josema:

.
    Donde esta el criterio de puntos para poner? Porque hasta ahora me vienen dando los que se les cantan

😪😪😪😪😪😪

Fin de año Josema, tranquilo amigo, te va a caer mal la sidra

• @InVErT:



Fin de año Josema, tranquilo amigo, te va a caer mal la sidra

Tenes razon chabon, de vez en cuando decis cosas lindas. Feliz año man. Nunca me voy a olvidar de tu criterio de seleccion de amigos.

• Game Master Concilio de las Sombras

fin de año #violento

• @Kareen.-:

Tengo 22 años… No entiendo que tiene que ver mi edad... Y que yo sepa NIMBLY era neutral jejejeje

Che fijate que dice simply, no sabia que tampoco sabias leer.

Pabre karen, quedo toda ardida porque perdio con 20 pibes al lado, sos horrible jugando y asi vas a quedar para siempre.

PD: EL REY DEL TRIPLE DE JAMON Y QUESO.

• Claaaaaaaaaa

Ahora le dicen experimento a los que no se la bancan.

OK BOOMEEEEEERRRRR

Al final te dicen Chimichurri. Te haces el picante y terminas arriba del chori Josema.

No te das cuenta que no te banca nadie? Te bardea un X y saltan todos atrás. Anda a tomar juguito de manzana que la sidra tiene mucho alcohol para vos. Espero que empieces mejor el año. Te esta cacheteando mucho este 2019 en el ultimo tramo…

• @Loki:

Claaaaaaaaaa

Ahora le dicen experimento a los que no se la bancan.

OK BOOMEEEEEERRRRR

Al final te dicen Chimichurri. Te haces el picante y terminas arriba del chori Josema.

No te das cuenta que no te banca nadie? Te bardea un X y saltan todos atrás. Anda a tomar juguito de manzana que la sidra tiene mucho alcohol para vos. Espero que empieces mejor el año. Te esta cacheteando mucho este 2019 en el ultimo tramo…

Pero es mas que obvio que no me banca nadie, soy pelotudo (ojo no me adviertan) pero no tanto jajajaja. Igual que no me banque nadie en un foro de un juego 2d, sorry, pero a mi no me genera nada, es mas, hasta me divierte. Me cago mucho de risa a veces de las cosas que hacen y nada mas, seras muy nuevo vos, pero despues de tanto tiempo, yo veo las cosas un poco distinto. Y si hay algo que no me interesa, es caerle bien a la gente de aca.

Un gusto Loki Odinson, ya te ganaste el amor de algunos parece

• @Josema:

Pero es mas que obvio que no me banca nadie, soy pelotudo (ojo no me adviertan) pero no tanto jajajaja. Igual que no me banque nadie en un foro de un juego 2d, sorry, pero a mi no me genera nada, es mas, hasta me divierte. Me cago mucho de risa a veces de las cosas que hacen y nada mas, seras muy nuevo vos, pero despues de tanto tiempo, yo veo las cosas un poco distinto. Y si hay algo que no me interesa, es caerle bien a la gente de aca.

Un gusto Loki Odinson, ya te ganaste el amor de algunos parece

Na. Los autoinsultos no se sancionan. Eso lo sabes tambien. Fuiste GM. Y entiendo que no te interese caerle bien a la gente del foro, pero no creo que te haga feliz ser despreciado. Eso es pura careta. De todos modos, exitos. Si dejaran un poco el hate de lado esta comunidad seria mil veces mejor. Pero es obvio que si los del staff hace X y todos saltan a la yugular, no van a querer hacer ningun experimento.

Lo lamento.

Me retiro

• @Loki:

Na. Los autoinsultos no se sancionan. Eso lo sabes tambien. Fuiste GM. Y entiendo que no te interese caerle bien a la gente del foro, pero no creo que te haga feliz ser despreciado. Eso es pura careta. De todos modos, exitos. Si dejaran un poco el hate de lado esta comunidad seria mil veces mejor. Pero es obvio que si los del staff hace X y todos saltan a la yugular, no van a querer hacer ningun experimento.

Lo lamento.

Me retiro

No se si me hace feliz per se, me cago bastante de risa con los pibes de estas cosas. Ademas no es que les caigo mal porque si, claramente me la busque yo man.
    En cuanto a lo de autoinsulto, fue sarcasmo chabon, media pila.

• Director de GMs Direccion del Foro

Bueno la cortan acá, ya fue, no quiero leer un palo más ni de vos Josema ni de vos Loki, estamos grandes para tirar berretines por la taberna, que lo otro, que el amiguismo, que si es penable o no, criterio, bla bla bla bla bla bla bla bla bla, sinceramente no voy a borrar los mensajes ni los voy a sancionar para arriba de este punto, porque mas allá del insulto, no se estan bardeando pero me hartaron, si siguen la discusión la siguen por privado, acá el que comente abajo mio siguiéndola va tarjeta y listo.

Stur no te salvas, deja de tirar berretines porque para vos también va esto, tanto si la seguís vos como si te la siguen. ^^

• A cara de perro, (Y)

• @Manuh.:

Che fijate que dice simply, no sabia que tampoco sabias leer.

Pabre karen, quedo toda ardida porque perdio con 20 pibes al lado, sos horrible jugando y asi vas a quedar para siempre.

PD: EL REY DEL TRIPLE DE JAMON Y QUESO.

K: Lo advertí.

Log in to reply