Regalo 2kk de oro

• si gente, ya se que postie muchas cosas aca.. pero ahora vengo a hacer una locura en serio.. regalo 2kk, fuera de joda. 100k por cada chiste que pongan, solo vale 1 por comentario
    estoy en nix
    que comience el juego

• La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a su yegua favorita y dice: -“Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSA Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSA…” “Ya sé! LA PIJA !!!”, dice un invitado. -“OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?” Se ofende la Duquesa é indignada agrega: “Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira”. -“OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad”, suplican los invitados. -“Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita” La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: “Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.” “LA PIJA!!!” dice el mismo invitado nuevamente. -“OH! Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!” grita la Duquesa. - “No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir” contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad. “Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante”, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: “Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA”. El invitado grita: “PERKINS, TRAEME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE ME VOY A LA MIERDA… ESO ES UNA PIJA DE ACA A LA CHINA!!!

• @DIDRAKUS:

La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a su yegua favorita y dice: -“Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSA Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSA…” “Ya sé! LA PIJA !!!”, dice un invitado. -“OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?” Se ofende la Duquesa é indignada agrega: “Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira”. -“OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad”, suplican los invitados. -“Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita” La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: “Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.” “LA PIJA!!!” dice el mismo invitado nuevamente. -“OH! Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!” grita la Duquesa. - “No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir” contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad. “Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante”, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: “Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA”. El invitado grita: “PERKINS, TRAEME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE ME VOY A LA MIERDA… ESO ES UNA PIJA DE ACA A LA CHINA!!!

logea quye te doy 1kk 😉

• ajajja te gusto eh!! donde voy? :DDDD

• Experto en videos📽️

Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual.

Sin más preámbulos el caballero le dice al médico:

• Doctor …¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?

El médico queda un poco atónito, pero acepta.
    Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

• No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor...Y les cobra $250 por la consulta.

Esto sucedió varias semanas seguidas.

La pareja hacía una cita, llegaba, mantenían relaciones sexuales
    sin problemas, pagaban al doctor y salían.

Finalmente, un día, el doctor les pregunta:

• ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El paciente le responde:

Ella es casada y no podemos ir a su casa, yo soy casado y no podemos ir a mi casa .

El Louvre cobra $800...
    El PRIVE cobra $650...
    El DORADO $400 .
    El CATALINAS PARK $300 ...

Acá lo hacemos por $250.

Y OSDE me reintegra $ 200 !!!!

• Banned

Por que el hombre piensa mas que la mujer?

• Porque tiene dos cabezas.

Por que la mujer habla mas que el hombre?

• Porque tiene 4 labios.

Resulta que estaba un pibe que hacia tae kwon do contento porque habia llegado a cinturon NEGRO, cae un pibe y le dice "Vos llegaste a cinturon negro, porque entregaste el marron".

• ! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! puto el que lee

• @PatricioSTAR:

! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! >! puto el que lee

Abri todos, se merece los 2kk, fue el unico que me saco una sonrisa

• Lo que pegaba el oro a los vagos que arrancaron con los chistes.

Abajo las drogas!!
    Los del sotano.

Pandolfo vos no sos parte de los del sotano?

• -Como te fue en la operación del Oido?
    -Milanesas con Pure.

• @DIDRAKUS:

ajajja te gusto eh!! donde voy? :DDDD

a nix, me llamo te achuro la cachufleta

• dr dr soy 7mesino que hago?
    Andate 2 meses a la concha de tu madre. jajajaja

https://twitter.com/dogordo_/status/725085232878239744

• @DIDRAKUS:

La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio. Como todos estaban muy aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a su yegua favorita y dice: -“Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSA Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSA…” “Ya sé! LA PIJA !!!”, dice un invitado. -“OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?” Se ofende la Duquesa é indignada agrega: “Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira”. -“OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad”, suplican los invitados. -“Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita” La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: “Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.” “LA PIJA!!!” dice el mismo invitado nuevamente. -“OH! Esto en terrible, es inadmisible é imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!” grita la Duquesa. - “No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir” contesta el Conde. Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad. “Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante”, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: “Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA”. El invitado grita: “PERKINS, TRAEME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE ME VOY A LA MIERDA… ESO ES UNA PIJA DE ACA A LA CHINA!!!

logea boludo dale q te doy 1kk

• @Pandolfo:

logea boludo dale q te doy 1kk

podes ir a ulla? jajaja

• @DIDRAKUS:

podes ir a ulla? jajaja

pero chupame lap ija te estoy diciendo que te voy a regalar 1kk y me decis que camine? no te doy una mierda

G: Cuida el vocabulario. Advertido.

• @Pandolfo:

pero chupame lap ija te estoy diciendo que te voy a regalar 1kk y me decis que camine? no te doy una mierda

metetelo en el orto 😄

y de paso te llevas un enemigo más del foro.

• @DIDRAKUS:

y de paso te llevas un enemigo más del foro.

plz.. en serio?

• @DIDRAKUS:

metetelo en el orto 😄

• @Stemma:

ajaja totalmente

Log in to reply