<sagva>

• Alineación: Legión Oscura.

Fundador: Ilkay.
    Líder: Rafikii.
    · Miembros:
    Ilkay <devorador de="" almas="">Agylo - Agustin
    Sheysa <caballero de="" la="" oscuridad="">Nestorr - Santiago
    Steverne <devorador de="" almas="">Blaised - Lucas
    Rafikii <devorador de="" almas=""></devorador></devorador></caballero></devorador>
    __Agylo - Agustin
    Lord Bodegas <devorador de="" almas="">Los Pibes de jejeje - Damian
    BenzYl <devorador de="" almas="">Agylo - Agustin</devorador></devorador>

Jooe <devorador de="" almas="">Agylo- Agustin</devorador>
    Xaneth <sanguinario>- Marcelo
    Trebek <sanguinario></sanguinario></sanguinario>
    __WenC
    - Wenceslao Teyko <condenado>Colors - Milton</condenado> Pivhak <condenado>rocky1997 - Diego
    Choperr</condenado>
    Agylo__- Agustin

Reglamento:

Ser activo en el clan.
    Ser respetuoso con los miembros del clan así también como con los de la legión oscura.
    Respetar el Reglamento de la legión Oscura.
    Ayudarse entre si y no dejar tirado a nadie.

A partir del LUNES 30/5/2016 el uso de SKYPE es OBLIGATORIO, para mayor comunicacion, no es necesario tener microfono o participar de las llamadas. SKYPE se usara como chat fuera del juego.

Formulario de Ingresos:

Nombre:
    Skype (OBLIGATORIO):
    ¿Compartis el pj? ¿Con quién?
    ¿Por qué queres ingresar al clan?
    ¿Qué podes aportar al clan?
    ¿Por qué deberíamos aceptarte?
    ¿Sos activo in-game?
    Las respuestas deben ser enviadas mediante un mensaje privado a Agylo!

Historia:

! Cuentan las leyendas que tres viajeros con el corazón negro, recorrían cada cual sus senderos forjando sus propias historias, infundiendo caos y terror en el mundo, una noche sus caminos se cruzaron, unieron sus fuerza y juntos enfrentaron un batallón entero de guardianes del Rey, derramaron un río de sangre azul tiñendo las tierras por completo. Exhaustos por la batalla y tras gloriosa victoria el demonio se presentó ante ellos, le ofreció riquezas y tierras a cambio de su lealtad, pero ellos aceptaron sólo por una cosa, querían seguir derramando sangre real. Para esto crearon <sagva>para formar un ejército de condenados que los ayuden a cumplir con su propósito bajo el manto del Demonio.</sagva>

INSCRIPCIONES: ABIERTAS!!

….

• Ahora si!! jajajaja bueno felicitaciones! 😄 suerte con el clan.

• Suerte Aguux 😕

• Gracias valen!!!

Gracias ruso alta firmaa jajajajj

• Suerte con el clan , los veo en juego. ^^,

• 👑 Ejército Real 👑

Suerte con el clan, a ver si no los apadrino como a los XX INJUS XX

Saludos jajaja, es un chistesito.

• Suerte con el clan, los veo seguido por ahi.

• @DIDRAKUS:

Suerte con el clan, los veo seguido por ahi.

Gracias!!! Nos vemos ingame

• 👑 Ejército Real 👑

Vengo a dejar un aviso, ojo con Russie que anda antifaccionando en mgm para poder limar en ct.

• Game Master

Suerte con el clan chicossss<3

• @Manuh.:

Vengo a dejar un aviso, ojo con Russie que anda antifaccionando en mgm para poder limar en ct.

Y gravaa!! :S

• @Mel:

Suerte con el clan chicossss<3

Gracias Mel!!!

@Manuh.:

Graba y el consejo decidirá lo correspondiente, gracias por el aviso igual, voy a hablar con el. Saludos

• 👑 Ejército Real 👑

Graba y Concilio, estos nenes. Es un consejo ahora voy a cthulu y lo grabo, pero bueno.

• Genial tag y escudo, ¡mucha suerte con el clan!

• @Manuh.:

Graba y Concilio, estos nenes. Es un consejo ahora voy a cthulu y lo grabo, pero bueno.

Sisi ya se q es un consejo por eso t agradezco q nos avises, pero te recomendamos q grabes xq seria lo correcto si alguien esta antifaccionando. de nuevo Gracias por el aviso.

@Kumelen:

Genial tag y escudo, ¡mucha suerte con el clan!

Muchas Gracias Kumelen me alegro que te guste un abrazo!!

• @Manuh.:

Y si que queres que te diga? me venis a decir que antifacciono alguien, perfecto que queres que haga, sin pruebas no se hace nada.. como se que no mentís? como se que no antifacciono.. Pero bueno sos un cretino nene. Que se puede esperar de un usuario como vos no.. jajaa

• 👑 Ejército Real 👑

@Valen.-:

Y si que queres que te diga? me venis a decir que antifacciono alguien, perfecto que queres que haga, sin pruebas no se hace nada.. como se que no mentís? como se que no antifacciono.. Pero bueno sos un cretino nene. Que se puede esperar de un usuario como vos no.. jajaa

Vos me decís Cretino a mi? Con esa carita y con tus actitúdes…?????

Y bueno vos deberías saber, total, siempre estás en team con el y sabes como es esto, si quieren limar cthulu se tienen que quedar piyos y limar con los ciudas, pero buano, cada uno es feliz con lo suyo.

• @Manuh.:

Vos me decís Cretino a mi? Con esa carita y con tus actitúdes…?????

Y bueno vos deberías saber, total, siempre estás en team con el y sabes como es esto, si quieren limar cthulu se tienen que quedar piyos y limar con los ciudas, pero buano, cada uno es feliz con lo suyo.

Olvidate sos el mejor ejemplo, salir de la armada para entrenar y que te tengan de mulo jajaja, tranquilo no hago team con nadie.

• 👑 Ejército Real 👑

@Valen.-:

Olvidate sos el mejor ejemplo, salir de la armada para entrenar y que te tengan de mulo jajaja, tranquilo no hago team con nadie.

Ke?????????????? En que momento Khenq y Likmar fueron armadas??

Yo mulo? JEJEJEJEJEJEJE (Yo no pago 100k para limar en cthulu) JEJEJEEJEJJEE

• Ya estamos formalmente inscriptos como partido politico, esperamos alcanzar bancas en la cupula la proxima eleccion, pronto estare publicando las propuestas del partido.

Log in to reply