Quedate, quedate

• antes de empezar a dejar divagar mi mente, quiero decirles a los admin, que esta es la seccion locuras, la cual esta especificada que se pueden poner cosas sin sentido, esto viene a no tenerr sentido, porque estamos en un foro de ao.. n ada mas .

quedate, amor mio
    aferrate, a mi
    yo he sentio
    mucho por ti
    te escucho decir
    y te quiero escupir
    en el culito
    y adentro tuyo sentir
    mi pitito
    bailando
    como dos piezas que encajan perfecto
    transpirando
    maximo goce, son los efectos de mi perfecto penetramiento
    y es que quiero entrenar mi felicidad junto a ti
    y es que quiero entrenar mi felicidad junto a ti..
    quiero… entrenar mi felicidad... junto a ti.
    te quiero, conmigo..
    quiereme, contigo..
    siente lo que siento
    soy sincero no te miento
    siente lo que siento
    querrás estar conmigo hasta envejecer.
    por X o por Y, te voy a cojer.

bueno gente, voy a aclarar por los admins mas que nada, esto lo escribo porque la verdad me ayuda mucho en la vida del dia a dia, plasmo mis sentimientos, libero una carga, y me permite usar la ley de atraccion.. todo lo que escribo aca despues se cumple en la realidad y hace mas lindos mis dias, es como si esto fuera un cuaderno magico cumplidor de deseos, como si yo relatara mi destino.

Saludos.

• Pero mirá las giladas que querés que se te cumplan vieja, de lo único que hablas es de meter el pitito en la conchita, más básico que un mono sos media pila

• @Pandolfo:

quedate, amor mio
    aferrate, a mi
    yo he sentio
    mucho por ti
    te escucho decir
    y te quiero escupir
    en el culito
    y adentro tuyo sentir
    mi pitito
    bailando

Sabias palabras

• Hermoso poema, sos un crack, se nota que tenes sentimientos, cuando vas a escribir un libro?

• No te termino de entender. Primero decía este pibe es medio salame, ahora lo sigo pensando pero me cago de risa jajajaja "te quiero escupir en el culito". Una pregunta que no viene al caso, sos homosexual?

• @InS!:

No te termino de entender. Primero decía este pibe es medio salame, ahora lo sigo pensando pero me cago de risa jajajaja "te quiero escupir en el culito". Una pregunta que no viene al caso, sos homosexual?

jajaja no, la chica en cuestion tiene un culito hermoso

• NiCE, NICE

• Sos crack nene sabelo.!

• Anda a buscarla en el fondo de la red borges

• Esto es un perfecto resumen del forotds2016.

• Me gustó más el anterior, a este le faltó más tetas.

• 2.3. Se prohíbe publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o que pudiese dañar su integridad física o psíquica.****

No podes postear este tipo de msjs, si querés escribir algo que no se vaya al pasto será bienvenido en literatura, te lo pedí de buena manera e hiciste caso omiso. Advertido.

Log in to reply