Medallas Nuevas, ideas de la comu.

• Actualmente estamos haciendo (estoy) las medallas nuevas, las actuales son feuchas y los requerimientos son muuuuy jodidos, no todas van a volar, algunas de las actuales quedan.

-Las de los mensajes actuales vuelan, probablemente se cambie a 4k y a 8k
    -La de los gracias va a bajar bastante
    -Medalla por buen comportamiento

Lo que queremos saber es que medallas creen ustedes que se pueden meter, bastante simple, queremos escucharlos.
    besos.

Ideas de la comu

-Medallas por participación destacada en ciertos TH. Queda al criterio del moderador de cada sección. (Josema)
    -Medalla por buena escritura. Se puede decidir todos los meses quien es el que mejor ortografia tiene, el que mejor redacta, y bla bla bla. (Josema) -Medallas por acumulación de medallas (Josema)

• Por ahi que haya medallas y premios mas caracteristicos y personalizados para cada usuario. Por ahi no esta bueno que 2 usuarios tengan la misma medalla a menos que sean ganadas por la misma cosa el mismo dia. Si se pueden disenar rapido, darles un touch de personal no esta mal.

-Medallas por participación destacada en ciertos TH. Queda al criterio del moderador de cada sección.
    -Medallas por acumulación de medallas (suena raro eh).
    -Medalla por no tener advertencias en todo un anio (no tengo enie). Esas las piden los usuarios por mp pasado el tiempo de falta de advertencias. Eso va a promover el buen comportamiento.
    -Medalla por buena escritura. Se puede decidir todos los meses quien es el que mejor ortografia tiene, el que mejor redacta, y bla bla bla.

• si, me olvide, la de buen comportamiento también la vamos a meter, esa de usuario con más medallas está genial, la tendría solo 1 usuario en todo el foro, o en caso de empate los 2, me gusta, si el tema es que las medallas actuales que se ganaron por X torneos y cosas ingame, no se pueden tocar mucho que digamos, son bastantes y habría que hacer una diferente para cada torneo y cosa que ganaron los usuarios, pero no es mala idea, quizás a futuro
    voy editando el post de arriba

Edit:
    Quizás si su idea es algo muy original y copado en la descripcion de la medalla se puede poner que el concepto de ésta medalla fue otorgado por X usuario.
    🙂

• @beli~:

si, me olvide, la de buen comportamiento también la vamos a meter, esa de usuario con más medallas está genial, la tendría solo 1 usuario en todo el foro, o en caso de empate los 2, me gusta, si el tema es que las medallas actuales que se ganaron por X torneos y cosas ingame, no se pueden tocar mucho que digamos, son bastantes y habría que hacer una diferente para cada torneo y cosa que ganaron los usuarios, pero no es mala idea, quizás a futuro
    voy editando el post de arriba

Edit:
    Quizás si su idea es algo muy original y copado en la descripcion de la medalla se puede poner que el concepto de ésta medalla fue otorgado por X usuario.
    🙂

O crear un TH en los cuales las medallas individuales este detallado quienes las ganaron y quien la tiene ahora.

• Game Master

Sí, estaría bueno algo así como un Hall de la fama. Para mí tendrían que haber medallas especiales para premiar en "Sanguinario del Mes" y "Héroe celestial" porque las que ya están se pueden usar para premiar cualquier evento general faccionario. Puede ser como las que se usan para "Titan del mes"
    También se me ocurre una para el que más ideas aporta en I&D (y que les guste a la mayoría, no ideas fruta).

Si se me ocurren más cosas edito 😛

• tengan en cuenta que las medallas tiene que ser algo fácil de describir, con un icono o algo que lo represente, tampoco podemos hacer una medalla para el aportador historico de post de reposteria en la seccion de cocina del año 2014 el cual gano con un mousse de chocolate.
    se entiende? jajajaj

• Medalla al comentario del mes (?)

Estan buenas las ideas pero la representacion grafica es medio jodida, tambien estaria bueno premiar a 1 usuario por seccion cada mes.

El Loco del mes
    El Otaku del mes
    El Chef del mes
    Que se yo algo asi que motive a seguir posteando, perdon si ya esta es que ni conozco las medallas jajaja

• ya hay para esas secciones, pero igual no es mala idea eso, se tendría que ver

• upeo esto, se necesitan ideas y opiniones sobre éste tema, por más mínima que sea.

• Yo creo que la encuesta esa del premio tds tiene que tener cada una su medalla, la de menos codigos, mas agitador, etc.

• Si dan medallas por todo, no va a quedar muy 'desvirtuado' el tener medallas? ósea, no va a dejar de ser algo importante? Cualquier carlo va a tener 2 o 3 medallas y va a perder el toque especial jaja.

• si es algo que tenemos muy en cuenta, pero actualmente las medallas que hay son practicamente inalcanzables, re re re poca gente las tiene, tampoco tiene que ser algo así.

• ¿Se puede hacer que el boludo del mes tenga dos medallas? Una por boludo y otra por si la pierde.

La cagada del formato del foro es que no hay puntuación, ni siquiera para el perfil y la reputación. El "cooldown" (faaaa) de la reputación te tira para atrás para seguir dando. Ponele que alguien dice algo copado, le das Upvote, al ratito leés algo igual de copado y ya no podés darle nada.
    Mucho más difícil ahora que no hay mucho tráfico como para elegir algo.

El formato del foro tradicional no te lo permite. Lo que había hecho Kitouh en "Los fails de la comunité" era lo mejor para los premios porque eran cosas destacadas, que llegaban sin buscarla. Ponele, un buen comentario en Ideas y Desarrollo, una buena explicación de por qué sería un desbalance, una idea (que se pueda realizar o no) que sea un gran avance.

No deberían anunciar las medallas, tendrían que manejarlo en privado, en un thread onda "Dénle a ese hombre una medalla" y que Belly diga "Miren este comentario/thread, una medalla al pelotudismo total", y ahí te hacen la entrega. Más porque sí.

• @PatricioSTAR:

Si dan medallas por todo, no va a quedar muy 'desvirtuado' el tener medallas? ósea, no va a dejar de ser algo importante? Cualquier carlo va a tener 2 o 3 medallas y va a perder el toque especial jaja.

Opinó igual. Para mi se va a desvirtuar todo a la mierda. Si quieren agreguen medallas pero la idea es que no sean fáciles de conseguir.

• Al mas robapost del año.
    El mas culto del foro ( se la gana el pt de zappa xd)
    Elbde mas infracciones ( aunque por ahi trae problemas)

• Al primer 47 de cada clase?

• Algunas son interesantes otras son una pelotudez, la de la escritura tenes un autocorrector.. por ahí al que mejor redacta se podría decir..
    Pero para mi esta bien así, no hace falta que "vas a cagar" y te dan una medalla, ya esa gente le re pega el foro jasjas
    Las medallas en ingame para mi son la clave, si estas en foro 24hs y no sabes agitar cagate.. osea por algo se da la medalla
    Que le bajen la dificultad a algunas bueno, pero otras están bien así sin retoques.

• @InS!:

Yo creo que la encuesta esa del premio tds tiene que tener cada una su medalla, la de menos codigos, mas agitador, etc.

ehh me gusta eso, es una medalla de cada categoria por año, esta copadisimo.

! quiero mi medalla de usuario con menos codigos 2k15 viejo

• @Stemma:

¿Se puede hacer que el boludo del mes tenga dos medallas? Una por boludo y otra por si la pierde.

Ya estoy en competencia por ella (?

Yo creo qe en vez de poner medallas, hagan más fácil ganarlas, inventar nuevas e inalcanzables no tiene logica a mi punto de vista.

• Como siempre , terminan sobre explotando todo en el Aotds. Y deja de tener el valor que se merece cada cosa. ¿Medallas para todos? O ¿Medallas para pocos?.

Log in to reply