Sistema de mensajes privados a distancia

• Bueno, eso.. yo no entro nunca , pero me ha pasado muchaas veces jugando muchos ao, para ver si un amigo esta o si un amigo te quiere hablar te manda un mp y listo porqe algunos no usan fb y esas cosas

• No se entiende nada lo que propones, explicate mejor o cierro.

• Esta proponiendo una casilla de mensajes privados ingame, me gusta, suma y no resta.

• Esta bien, no es mala pero si lo puede pulir un poco más, parece escrito con pocas ganas.

• discuklpen, pachorra me atacaba, la cosa es asi, los mp solo sirven si lo tenes adentro de tu cuadrado de vision al otro, mi idea es que el mp se extienda a todo el juego, entienden?

ponganle: Alfa tiene a Beta a dos pasos (adentro de su cuadrado) y pone \beta ola k ase
    la idea seria que a Beta le aparezca el mensaje privado como si saliera de la cabeza, en otros colores diferentes a los normales obvio
    y si Beta está lejos de Alfa, ya sea, lejos del cuadrado o en la otra punta del sv, le manda \alfa donde estas perro?
    y a Alfa le llega por consola el mensaje

• Este pibe sabe. Apoyo.

En muchos juegos está y no le veo nada negativo.

• @Josema:

Este pibe sabe. Apoyo.

En muchos juegos está y no le veo nada negativo.

exacto 🍺

• Me gusta porque podes tener en contacto a las personas, sin tener que agregarlos a face, skype, etc.

No le veo lo negativo y ya lo vi en un par de servidores.

Off: No lo tenia a Pandolfo tirando en ideas eh, pensé que te habia consumido la droga

• @Manuh.:

Me gusta porque podes tener en contacto a las personas, sin tener que agregarlos a face, skype, etc.

No le veo lo negativo y ya lo vi en un par de servidores.

Off: No lo tenia a Pandolfo tirando en ideas eh, pensé que te habia consumido la droga

la droga me quema las neuronas que se encargan de limitarme, lo cual me expande ideas si poseo conocimiento, y poseo conocimiento, ya que juego ao hace 9 años

Log in to reply