Comando /llave

• Eh, soy re asco para expresarme.
    Hoy estaba jugando un torneo 2v2 y al llegar a la final nos quedamos esperando como 10m (mentira, fueron 5) a que termine la otra semi para poder largar la final. Mientras esperabamos con mi compañero se me ocurrio lo de un comando para poder saber quienes estan jugando y en que etapa del torneo estan osea.. un /llave XTORNEO podria ser 2v2,1v1,3v3 o 4v4 no se, depende lo que se este jugando en el momento y que diga algo tipo

Semifinal 2vs2: Pepe1 y Pepe2 vs Pepe3 y Pepe4

Final 1vs1: Pepe5 vs Pepe6

No es algo WOW que se necesita si o si pero me gustaria muchisimo que se implementara algo asi.

Como dije anteriormente, me cuesta un huevo expresarme y creo que si a alguien mas le gusta eso podria aportar tambien su granito de arena.

Saludos

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Si bien no creo que sea algo estrictamente necesario, estaría bueno que se implemente ya que podría permitir ver por qué fase se está jugando y mas o menos cuánto sería la espera. Son detalles que suman, y además, no creo que sea muy difícil de implementar; sería muy similar al comando /EVENTO en el que te dice que evento se está realizando.

Por mi parte la apoyo, no veo contras para que sea aplicada y es útil principalmente para quienes están jugando el evento y están esperando por jugar hace rato.

• el orden es por entrada y despues bueno, si es playoff por eliminacion.En uno de los th donde se presentaban los torneos automaticos, uno de rim si mal no recuerdo, se explica que el orden no es al azar. Entonces asi es facil deducirlo y ese comando seria al pedo. Yo ahora no me lo acuerdo, sino les explicaria.

• Director de GMs Direccion del Foro

@Josema:

el orden es por entrada y despues bueno, si es playoff por eliminacion.En uno de los th donde se presentaban los torneos automaticos, uno de rim si mal no recuerdo, se explica que el orden no es al azar. Entonces asi es facil deducirlo y ese comando seria al pedo. Yo ahora no me lo acuerdo, sino les explicaria.

_Lo que el esta diciendo es otra cosa.

El orden de inscripción es tal como vos describís, pero lo que dice Raizen es que el comando serviría para saber quienes mas están en la llave que estas jugando.

Mientras jugas no estas mirando la consola para ver que otros equipos ganan. Mismo desde el GM a veces perdes noción de quienes están en que etapa del torneo.

Me gusta la idea. Por mi parte, apoyo._

• Administrador

Sí, la idea es buena.

• @Goonza.B:

_Lo que el esta diciendo es otra cosa.

El orden de inscripción es tal como vos describís, pero lo que dice Raizen es que el comando serviría para saber quienes mas están en la llave que estas jugando.

Mientras jugas no estas mirando la consola para ver que otros equipos ganan. Mismo desde el GM a veces perdes noción de quienes están en que etapa del torneo.

Me gusta la idea. Por mi parte, apoyo._

No entiendo. No dijo que es mientras estas esperando? alguien me da un ejemplo? jajaj

• @Josema:

No entiendo. No dijo que es mientras estas esperando? alguien me da un ejemplo? jajaj

**Yo creo que sería algo así la idea:

estás evento con tu friend y pones /tiempo 2vs2 (ponele) y supongo que te saldría en consola algo así:

Cuartos 2vs2: Pepe y Juan vs Jorge y Raul | Pom y Pom I vs Lala y Po
    Semifinal 2vs2: Pom y Pom I vs …
    Final 2vs2: Josema y Roberto vs ...

a mi me gusta, casi siempre te perdes de contra quien vas a ir**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Josema:

En el primer mensaje está dado el ejemplo. Un equipo llegó a la final de X evento, por ejemplo pero no tiene rival ni tampoco sabe por qué ronda van los otros participantes. Con este comando, lo que se lograría es saber eso.

• @Cruzi:

En el primer mensaje está dado el ejemplo. Un equipo llegó a la final de X evento, por ejemplo pero no tiene rival ni tampoco sabe por qué ronda van los otros participantes. Con este comando, lo que se lograría es saber eso.

Ahora si. Habia entendido como el ogete. Pense que decian de las llaves directamente. Si es asi no es mala, te saca la ansiedad (?

• de hecho es algo que ni los gms podemos ver jajaja, siempre tenemos que ir rastreando por donde va el evento cuando se queda alguien esperando asi mucho tiempo 😛
    apoyo.

• Gracias a toda la gente que comento y pudo explayar la idea. Ojala a futuro se aplique (?

• Upeo asi siguen opinando, justamente estoy torneo y ni se quienes estan jugando

• Buena idea, es como que es una boludes pero al mismo tiempo puede ayudar mucho.

Apoyo.

• Banned

No creo que sea necesario implementarlo a un usuario que sea participe del torneo,
    puede ser que se implemente con el mismo sistema una consola solamente apta para el relato del torneo.

Log in to reply