MicroCortes de internet

• Buenas, tengo un problema que ya me ataco un par de veces estos dias..
    Resulta que estoy jugando , y hablando por skype, y en un momento veo como que se me cuelga el juego, osea yo no puedo controlar nada, pero veo que los demas a mi alrededor se mueven lo mas normal, y tiran hechizos. A los segundos pueden pasar dos cosas, una que el micro-corte sea corto y vuelva a andar el juego (Como si hubiera pasado una ola de lag). Y la segunda es la mas garrón, se me cuelga uno o dos segundos la convesasion de skype y me patea del juego con un cartel del error

**_Luego de que me patea del juego, al intentar logear me dice "El personaje se encuentra online" y me queda el PJ logeado… Con este error ya me paso varias veces de perder los tigres y es un garronaso, también me paso de estar en medio de un agite y quedar ahí logeado, mientras me revientan todo.. todavía no me paso con ninguna mochila, espero que no me pase.. Porque una cosa es que te eche , pero querer logear y encima con la modificación de que tiene que estar 30 segundos logeado el PJ, se hacen eternos..

Queria saber si esto me pasa a mi nomas, si le ha estado pasando a alguien mas.

Edit: Será que la solución esta en el mismo cartel que puse? espero no ser tan nabo.. estoy descargando la ultima versión del AdobeFlash, para ver si empieza a cambiar el problema.

Edit 2: Parece que actualizando ese java, se ha solucionado, todavia no hay señales del problema.. espero que al que le pase lo mismo lo pueda solucionar porque es muy feo estar jugando y ver como todos pueden atacar y vos estas lageado. Saludos!_**

• Experto en videos📽️

Hace unos meses me pasaba lo mismo y me dejó de pasar de la nada. Hace un rato me volvió a pasar, entré a magma y al toque colgué (me podía seguir moviendo pero tiraba hechizos y no aparecía ni Target invalido en consola) pero podía ver a los demás moviendose y jugando normal, a los pocos segundos me deslogueó.

• Me pasa exactamente lo mismo q a vos,igual yo me acostumbre

• @AlexisQuin:

Me pasa exactamente lo mismo q a vos,igual yo me acostumbre

Cuando te agarra el microcorte, te saca del juego? o simplemente es unos segundos y podes seguir jugando normal..?

Edit: edito para no hacer doble post, pero queria comentar que me sigue ocurriendo el mismo problema, solo qe ahora ya no me aparece el cartel que publica mas arriba, ahora me saca del juego y me tira el cartel de "socket" no se que..

• A mi me pasa desde que tengo Fibertel, no sé si tendrá que ver.

• @CHALLENGER:

A mi me pasa desde que tengo Fibertel, no sé si tendrá que ver.

yo tmb tengo fibertel.. puede ser un dato ese.. porque hace un tiempo (un mes o dos) me acuerdo que me pasaba lo mismo, y estabamos en conver con unos amigos y derrepente, de los 5 qe estabamos a 4 nos agarro el corte y no respondioan los hechizos ni las potas, solo podiamos caminar. y uno de los 5 si podia moverse normal y atacar a los demas todos colgados..

Otro factor que siempre se da, es qe siempr qe se me corta estoy en skype..

• Director de GMs Direccion del Foro

Si te pasa siempre que estás en Skype, puede ser que alguien te esté tirando el internet.
    Revisá esto:
    http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=150.problemas-tcnicos-evit-que-te-ataquen

Si siguen los problemas, podés comunicarte con Fibretel. Acá hay algunos datos que tenés que decir para ver si te lo pueden solcionar (último punto):
    http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=156.problemas-tcnicos-latencia-alta-lag

• Director de GMs Direccion del Foro

_Hola.

Les comento mi experiencia.

Yo también tengo contratado Fibertel y desde que me mude (2 semanas) estoy teniendo micro-cortes o cortes de 2hs.
    Me comunique con el ISP y me dijeron que es un problema de la central de ellos, que cada tanto están cortando el servicio por mantenimiento en horarios no pico (lo cual no es del todo cierto porque te lo cortan a cualquier hora, pero principalmente después de las 00hs).

Para descartar otros temas, les recomiendo que sigan los pasos que les dejo Diego en el comentario anterior, pero les comento que luego de llamar y hacer el reclamo tal como dice en el 2do link, nunca mas tuve un corte.

Saludos!_

• @ClOhN:

Si te pasa siempre que estás en Skype, puede ser que alguien te esté tirando el internet.
    Revisá esto:
    http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=150.problemas-tcnicos-evit-que-te-ataquen

Si siguen los problemas, podés comunicarte con Fibretel. Acá hay algunos datos que tenés que decir para ver si te lo pueden solcionar (último punto):
    http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=156.problemas-tcnicos-latencia-alta-lag

Hola bro, voi a probar eso que dijiste de llamar a fibertel. El tema de que tiren el internet, yo creo que no, porque ya me lo han tirado, y los sintomas son otros..

@Goonza.B:

_Hola.

Les comento mi experiencia.

Yo también tengo contratado Fibertel y desde que me mude (2 semanas) estoy teniendo micro-cortes o cortes de 2hs.
    Me comunique con el ISP y me dijeron que es un problema de la central de ellos, que cada tanto están cortando el servicio por mantenimiento en horarios no pico (lo cual no es del todo cierto porque te lo cortan a cualquier hora, pero principalmente después de las 00hs).

Para descartar otros temas, les recomiendo que sigan los pasos que les dejo Diego en el comentario anterior, pero les comento que luego de llamar y hacer el reclamo tal como dice en el 2do link, nunca mas tuve un corte.

Saludos!_

este tipo de micro corte no es de 10 min, ni de 5, nisikiera de 1 min.. son MICRO-CORTES, duran no se, de 3 a 5 segundos y con eso alcanza para que me kickee del juego.. La conver de skype no se corta, pero tira como ese sonido cuando intenta recuperar la lllamada por 1 segundo y despues vuelve normal la conver, pero del juego me saca…

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Alguna otra solucion que no sea llamando a fibertel?? ya estuve llamando y sigo igual.

Log in to reply