P-rrean2

• No hay mucho que acotar, simplemente estoy asqueado jajajjaa ¿Qué piensan ustedes?
    https://www.youtube.com/watch?v=ao649zIpn_s

• Dalas hizo un video de eso hace un rato xD. Un asco

• Pienso que la culpa es de los adultos que le enseñan eso a los pibes. La verdad me da … asco.

• Banned

Cuba, puerto rico, colombia, etc, son paises donde es muy comun ver eso sin ir mas lejos miren el video "Tranquila" de "J Balvin", aca hay varios que tienen un perreo intenso, por eso yo digo que hay que implementar profilacticos en la lista de utiles escolares salu2

• @vanbuReN:

Cuba, puerto rico, colombia, etc, son paises donde es muy comun ver eso sin ir mas lejos miren el video "Tranquila" de "J Balvin", aca hay varios que tienen un perreo intenso, por eso yo digo que hay que implementar profilacticos en la lista de utiles escolares salu2

Acá dónde?????? Explayate

Jajajajajaj, a mi me da gracia por la inocencia, que se yo.

• @vanbuReN:

No es tanto el pais, si vas a Estados Unidos("primer mundo") y vas a un boliche o bar bailable es desagradable ver como se cojen con ropa.

Que se yo, no le estan haciendo mal a nadie, tampoco es tan grave jaja.

• @Berto.-:

No es tanto el pais, si vas a Estados Unidos("primer mundo") y vas a un boliche o bar bailable es desagradable ver como se cojen con ropa.

La diferencia es que a estos pibitos les faltan mínimo 8 años para entrar a un boliche y ya están haciendo eso, con la aceptación de un adulto, imaginate como van a ser o terminar si a esa edad ya les parece perfecto apoyarle todo el orto en el pilín a un nene de 9

• Aborto legal.

• "Tampoco es tan grave jaja" XDXDXXDX
    Hipersexualizan a los nenes, les sacan la inocencia temprano, los padres son unos ignorantes de mierda al permitir eso, por lo tanto, la mayoría va a cojer sin forro y a quedar embarazadas, más gente, superpoblación, más ignorancia, ect.
    Para mi está mal, pero bueno, no todos piensan igual.
    "jajaja ami me da gracia por la inocencia que se yo", Te da gracia ver un par de nenes refregandose así, ami no, y ni ahí lo justifico con inocencia, a los 10 11 ya te estás pajeando, ya mucha inocencia no hay, sino desconocimiento.
    En resumen es un asco que la humanidad vaya en ese camino, gracias a dios no es así en todos lados.

• se me paro la pija

• Game Master

@Berto.-:

@Sosa:

La diferencia es que a estos pibitos les faltan mínimo 8 años para entrar a un boliche y ya están haciendo eso, con la aceptación de un adulto, imaginate como van a ser o terminar si a esa edad ya les parece perfecto apoyarle todo el orto en el pilín a un nene de 9

Exacto, los que van al boliche saben lo que están haciendo porque ya son más grandes, no se cuantos años tendrán los nenes del vídeo pero dudo que sepan lo que están haciendo. Aparte están en una ESCUELA, y los profesores dónde carajo están?

• @Sosa:

Y a vos cuántos años te faltan para entrar a un boliche????????????????????????????????

Siempre que salgo, están todos así, y para mí, no sé, son muy inocentes, no creo que por bailar así, te saltan putas las pibas y los pibes sean todos gatos.
    Ni siquiera deben saber lo que hacen.

• Jajajjajaja mucho extremista suelto wacho

@Sosa:

Si, perfecto. Y para vos como van a terminar? Por bailar así necesariamente van a tener problemas en el futuro?

• @Manuh.:

Y a vos cuántos años te faltan para entrar a un boliche????????????????????????????????

Siempre que salgo, están todos así, y para mí, no sé, son muy inocentes, no creo que por bailar así, te saltan putas las pibas y los pibes sean todos gatos.
    Ni siquiera deben saber lo que hacen.

Ninguno por suerte, si el que me invitaba a salir a los boliches eras vos asqueroso hipócrita.
    Y por si no pensas las cosas, los pibes que hacen eso a esa edad, como dice dalas, son los típicos "pajeros" de grandes, como vos que te intentas chamuyar a pibas de mi edad y después te haces el grande, pero bueno ahí queda la educación en casa de cada uno.
    @Berto.-:

Jajajjajaja mucho extremista suelto wacho

Si, perfecto. Y para vos como van a terminar? Por bailar así necesariamente van a tener problemas en el futuro?

Van a terminar como dijo alexander básicamente.

• omg amigo, qué haces viendo nenes perreando (?

• Banned

No entiendo cuando dicen que le faltan 8 años para entrar al boliche, yo me canso de ver chicas de 15 años en boliches nocturnos…

Log in to reply