Clash Royale

• Game Master

Clash Royale es un videojuego para dispositivos móviles creado por Supercell.

¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.
    Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria!

CARACTERÍSTICAS
    ● Desafía a jugadores de todo el mundo a jugar partidas en tiempo real y llévate sus trofeos.
    ● Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
    ● Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
    ● Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
    ● Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
    ● Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
    ● Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
    ● Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados.
    ● Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.
    **Y les dejo un vídeo para que vean más o menos como es el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=SkDBM-cSOzI**

Me obligaron a descargarmelo hace ya varios días y no pensé que me iba a viciar tanto, está bueno para pasar el rato y joder con tus amigos. Si alguno de acá juega podemos jugar una partida aunque recién soy nivel 5 con 1k de copas(?

• Soy nivel 8 recien subido, ando por las 2500 copas

• Yo me lo baje hace 2 dias. Soy nivel 3 y tengo "Bastantes" cartas pero no se el tema de armar digamos bien el mazo de cartas jaja.. Me toco 1 cofre grande de esos violetas y hoy lo abri :F

Si alguien entendido me quiere ayudar con el tema de las cartas mp asi nos pasamos skype

• Yo soy un pete pero mis amigos juegan y andan por el top 5 o 10 de arg. A mi me gusta pero no me ceba.

• Nadie juega esta cosa? 😞 Estoy casi en Arena 5

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Yo estoy jugando cada tanto, lvl 9 2500 copas.

• Me gana cualquier nivel, desinstale y sigo en CoC jajaja

• llegue a estar top 6 de Argentina jaja.. ahora estoy en 2900-3050 copas, level 9.

• Vieron las nuevas actualizaciones? Que cartas flasheras! JAJAJAJA El tronco y el Leñador..

• Le siguen haciendo a este juego? Hay algún clan creado?

• Aguante el CoC vieja, no me kb 1.

• Hola, alguno sigue jugando clash royale?, si somos un par estaria bueno armar un clan y estar todos juntos :P, pero por lo que vi no somos muchos xD

• Alguien juega esto? Hay clan?

• Yo juego. Estoy en arena 8

• Yo todavía lo juego, aunque soy re queso, no supero las 2500 copas… Ayer me salio el mago de hielo en cofre de clan nivel 8

• @Benigno:

Yo todavía lo juego, aunque soy re queso, no supero las 2500 copas… Ayer me salio el mago de hielo en cofre de clan nivel 8

Creo q debes ser la unica persona q le salen Legendarios en el cofre de mierda ese, 8 Cofres 8 Mierdas….
    PD: Debes ser especial
    PD2: Arena 8 2400 Copas...

• Yo juego, nivel 10, arena 10, 4000 copas

• Yo estoy lvl 6 en arena 4 que baje pa subir coronas en el evento. Me mande al clan del peruca mi nick es Ragnar Lothbrok.

• Banned

Soy el único queso jajaj

Arenas 4 :
    Copas : 1201

Empece hace 4 días jajaja esta muy bueno me re envicio jaj!!

• Empecé a jugar hace poco, todavía no lo entiendo mucho jajaj pero me re copó. Muy buena información

Saludos

Log in to reply