Aotds tom 7

• https://www.youtube.com/watch?v=qXqbeXY4zGU

Hola, buenas noches, mi video numero 7

Time: 4:57
    Musica: 1 track y KSHMR and Felix Snow - Touch ft. Madi (Official Music Video)

Saludos

• En general me gusto, el tema estuvo bueno y los agites algunos entretenidos otros no tanto, la edición estuvo perfecta, en algún momento un poco sobrecargada pero me encanto.
    A:7
    M:8
    E:9
    Final:8
    Saludossss, que editor usas?​

• Banned

Muy bueno el videardo
    Los agites muy buenos, me gusto la variación de pjs y lugares, lo que no me gusto es que con los magos era todo el tiempo doble doble.
    La música me gusto el tema de intro, el segundo no tanto, pero de todas maneras lo llevaste bien con los agites
    La edición me gusto mucho, muy prolijo, la llevaste muy bien con los agites y la música

A» 8
    M» 8
    E» 9

NF» 8.33333333333333

Saludos!

• Gracias por visitar mi post y sus criticas constructivas 🙂

saludos

• Muy bueno, aunque el principio lo veo un poco mal editado (hasta el 0:55) ya que estiraste mucho esas partes. Aun así lo que sigue esta bastante bien, me agrado esa sincronía que le pusiste al vídeo con la música.

A:8
    M:9
    E:7
    NF:8

Saludos, seguí así!

• Agites de hace tiempo.. jaja estuvo entretenido el video, la edición tmb la música con las imagenes pega bien (nose mucho de esto igual) pero me gusto, igual falto el 3ple de Cyrax-.-

E:8
    PD: Que lindos apus los de Sizmo

• estuvo entretenido, lo que mas me la subió fue cuando cambiaste a la canción, esa parte te quedó genial. por otro lado los agites bastantes buenos, lo único que te diría es que falta triples con los magos 😛 . en el plante cuando se escuchan los clicks parece que tenes como 3 mouse jajajja.

E:9

saludos! espero el próximo

• Jajaj nadie tiene 3 mouse 😄 seee 3 mouse ¬¬ jajajajaja

gracias por su visita, saludos a todos

Log in to reply