Una Opcion Que Sirve ante Los Casos de cheat

• Pensando una solucion , al respecto de los que chitean,
    1)Por que chitean en reto con 1 en particular?? Y no en todos los retos??? Le tiene Bronca???
    2)Por que chitean siendo +45 y demas lvl en zonas insegura??? Quieren dejar de jugar???

Tengo alguna ideas con eso 2 temas.

1)En este caso yo digo que el personaje con el cual fue usado con Cheat sea Regalado al usuario que recivio tal injusta accion del adversario,(solo esa sancion?? No! Oviamente T0 y demas concecuencia), Que se concigue atraves de darle el Pj al jugador afectado?? Que el usuario no piense en chitear por que al hacerlo la persona a la cual le tiene bronca se beneficiaría por su acto.

2)Yo digo por que banear personajes historicos de Tds como, finixterrex(creo que es asi) ,Goku ii ,ext.
    Lo que se puede hacer es que en este sentido sean beneficiado los que tengan cuentan premiun!
    Pero por que premuin??? y como beneficiado???
    Entrarian mas ingresos de otras cuentas , que por tiempo inecxacto fueron estandar.
    El beneficio hacer un sorteo con las cuentas premiun . que pasa si hay mas de 100 cuentas premiun?? Se hace 2 sorteos separando en 2 grupos de igual cantidad.

Que pasa si son mas de 2 personajes para sortear y no llegan a 100 las cuentas premiun???
    Se guarda 1 para el mes que sigue.
    Dejan de chitear(Milagro?)
    Existe la posibilidad de sortear pj que ya baneados??
    Estaria exelente!
    Son mas ingresos para el mantenimiento del juego y demas

G: Te cambio el color del texto porque es imposible leerlo. Saludos!

• La gente no va a dejar de chitear

Si te banean 3 personajes te ganas u a t0

Sea el personaje que sea, si chitea se vanea. El caso finisterrex siempre se hablo de desbanearlo y sortearlo o algo asi y siempre quedo en la nada. No creo que se metan mas peraonajes estando cerca del reset.

• Pero Fíjate Las Preguntas
    1)Por que chitean en reto con 1 en particular?? Y no en todos los retos??? Le tiene Bronca???
    2)Por que chitean siendo +45 y demás lvl en zonas insegura??? Quieren dejar de jugar???

Si lo hacen sabiendo que otro user es beneficiado , les va a doler mas, estamos en un juego donde todos buscan su beneficio ,no el beneficio de los demás
    al saber que su Enemigo ,"ESE" que le tiene , Por decir "VENA" es beneficiado lo a va a pensar 2 veces ..

• @Gaby:

Pero Fíjate Las Preguntas
    2)Por que chitean siendo +45 y demás lvl en zonas insegura??? Quieren dejar de jugar???

Si lo hacen sabiendo que otro user es beneficiado , les va a doler mas, estamos en un juego donde todos buscan su beneficio ,no el beneficio de los demás
    al saber que su Enemigo ,"ESE" que le tiene , Por decir "VENA" es beneficiado lo a va a pensar 2 veces ..

No respondi esas preguntas porque no tiene sentido. Cada uno tiene sus razones. Este juego va a cumplir 12 años de historia. Estas cosas no sr plantearon varias veces, sino millones y si hubiese soluciones concretas estarian en marcha, pero no las hay.

Lo mejor que podes hacer es jugar, divettirte, no chitear y promocionar el fair play. De los problemas se encargan los gms. Bueno eso tratan. Creo.

• @Gaby:

Pensando una solucion , al respecto de los que chitean,
    2)Por que chitean siendo +45 y demas lvl en zonas insegura??? Quieren dejar de jugar???

Tengo alguna ideas con eso 2 temas.

1)En este caso yo digo que el personaje con el cual fue usado con Cheat sea Regalado al usuario que recivio tal injusta accion del adversario,(solo esa sancion?? No! Oviamente T0 y demas concecuencia), Que se concigue atraves de darle el Pj al jugador afectado?? Que el usuario no piense en chitear por que al hacerlo la persona a la cual le tiene bronca se beneficiaría por su acto.

2)Yo digo por que banear personajes historicos de Tds como, finixterrex(creo que es asi) ,Goku ii ,ext.
    Lo que se puede hacer es que en este sentido sean beneficiado los que tengan cuentan premiun!
    Pero por que premuin??? y como beneficiado???
    Entrarian mas ingresos de otras cuentas , que por tiempo inecxacto fueron estandar.
    El beneficio hacer un sorteo con las cuentas premiun . que pasa si hay mas de 100 cuentas premiun?? Se hace 2 sorteos separando en 2 grupos de igual cantidad.

Que pasa si son mas de 2 personajes para sortear y no llegan a 100 las cuentas premiun???
    Se guarda 1 para el mes que sigue.
    Dejan de chitear(Milagro?)
    Existe la posibilidad de sortear pj que ya baneados??
    Estaria exelente!
    Son mas ingresos para el mantenimiento del juego y demas

1)Pero como esperas que una persona que haya chiteado mas de un reto, porque evidentemente si chitea con uno, el gustito de ganarle a alguien más te va a quedar, y lo vas a hacer con mas personas, si chiteas con uno para ganarle vas a chitear con todos porque te va a quedar gustando, en ese caso sería mas de 1 persona que saldría perjudicada y no se podría dividir el personaje en por ejemplo, 14 cuentas que fueron perjudicadas por el cheat.

1. El hecho de que alguien sortee ese pj baneado sería como cagarse en el laburo del otro por así decirlo, independientemente de que haya usado cheat y tenga t0, esta persona después de un tiempo puede volver a pedir el quite de t0, pero esto de que serviría si ya no tenes nada para volver, si tus pjs fueron todos subastados o cosas así.

• @Josema:

Lo mejor que podes hacer es jugar, divettirte, no chitear y promocionar el fair play. De los problemas se encargan los gms. Bueno eso tratan. Creo.

Creo yo ,que el Foro se creo Para Ayudar a el TDS , y existe el foro para poder hallar soluciones a los problemas todos juntos , creo yo que si no fuera por vídeos ,pruebas.
    Los Gm no resolverían todos los casos de cheat, robos, Bug, vaciamientos, ext.

@Sosa:

1)Pero como esperas que una persona que haya chiteado mas de un reto, porque evidentemente si chitea con uno, el gustito de ganarle a alguien más te va a quedar, y lo vas a hacer con mas personas, si chiteas con uno para ganarle vas a chitear con todos porque te va a quedar gustando, en ese caso sería mas de 1 persona que saldría perjudicada y no se podría dividir el personaje en por ejemplo, 14 cuentas que fueron perjudicadas por el cheat.

1. El hecho de que alguien sortee ese pj baneado sería como cagarse en el laburo del otro por así decirlo, independientemente de que haya usado cheat y tenga t0, esta persona después de un tiempo puede volver a pedir el quite de t0, pero esto de que serviría si ya no tenes nada para volver, si tus pjs fueron todos subastados o cosas así.
    1. se supone que Hay 1 registro de cheat en que momento exacto fue usado, y un registro de retos, Tranquilamente se puede saber contra que usuario empezó a usar el programa externo, y sabiendo que la otra persona recibirá su personaje lo va a pensar 2 veces antes de usar un programa externo

2. el que se caga en su propio esfuerzo es la persona que habiendo llegado a ese nivel lo tire con un programa externo. y no solo bajaría la posibilidad de que usuarios usen programas externos si no que también daría una ayuda económica a el juego para poder ir terminando la nueva versión , mantenimiento a los equipos ext, no todo se debe a los usuarios para poder hacer crecer el proyecto se necesita $ sin $ no hay proyecto
      hay pj que tienen años baneados , y todo persona que use programa externo tiene que saber que si lo usa tiene una consecuencia . por esa razón hay tantos cheat hoy dia, TODOS tiene ese pensamiento " chiteo , total pasa 6 meses me sacan T0 y puedo volver a jugar " si sabrían que pueden a llegar a perder el pj ni se les pasa por mente querer utilizar un programa externo y menos si otra persona disfruta del personaje que el sujeto( que chitio) lo leveleo a ese nivel.

• Primero me gustaría que cambies el color de la letra porque creo que si eran 5 renglones más los que había que leer estaría convulsionando en el piso.
    Te voy a ser sincero, la idea me parece cualquiera. Osea como van a regalarle a un usuario que no hizo nada para merecerlo un personaje no solo 47, sino que una reliquia de este juego como Finisterrex, goku ii ,etc. Osea si hicieran eso no solo el ex dueño de esa joyita se estaría revolcando en su tumba sino que la gnte que se mató entrenando ve como otros ganan pjs muuuchisimo mejores que los de ellos x un simple "sorteo". Esto haría muy fruta el juego.
    Por ultimo, para mí esta perfecto como está, si el personaje se mandó una cagada y hay que sentenciarlo a muerte (ban) que se lo haga. Esos personajes pasaron a la historia del juego y dudo sus vueltas, también es parte de la escencia y el rol esto…

• @'[R:

eligión;2228120']Osea como van a regalarle a un usuario que no hizo nada para merecerlo un personaje no solo 47, sino que una reliquia de este juego como Finisterrex, goku ii ,etc. Osea si hicieran eso no solo el ex dueño de esa joyita se estaría revolcando en su tumba sino que la gnte que se mató entrenando ve como otros ganan pjs muuuchisimo mejores que los de ellos x un simple "sorteo". Esto haría muy fruta el juego.
    Por ultimo, para mí esta perfecto como está, si el personaje se mandó una cagada y hay que sentenciarlo a muerte (ban) que se lo haga. Esos personajes pasaron a la historia del juego y dudo sus vueltas, también es parte de la escencia y el rol esto…

Bueno que no se sorteen , que se subasten .
    El "Rol" es que en el juego usen programas externos??
    creo que no , NO tiene nada que ver el ROL con los programas externos(Creo YO)
    Como lo dije en un mensaje anterior , Se jode solo( va a APRENDER a NO USAR PROGRAMAS EXTERNOS)

Los "Gorditos Cheat" piensan te chiteo TOTAL La T0 en practicamente Nula pasan 6 meses vuelvo a jugar (CHITEAR)
    Alto Rol !!
    Vamos a chitear TODOS , si ese es el ROL(?)

• Me parece que estas interprentardo mal las cosas, primero que nada nadie te dijo que chitear es rolero, sino que tu propuesta no es rolera.
    Si, a los chiteros hay que sacarlos pero me parece que los metodos que propones no son los que se deberian aplicar ya que el usuario beneficiado estaria recibiendo el esfuerzo de otra persona que si bien realizo trampa todavia tiene el derecho de conservar sus personajes (cumpliendo la pena correspondiente).

Y otra cosa, las personas que chitean no piensan "en 6 meses salis", 6 meses es mucho tiempo y el proceso de quite de T0 no creo que sea nada rapido, y si vuelve a chitear se le aplicara otra T0 y tendra que esperar otros cuantos meses más x solo haber jodido a un usuario. Ademas con esto la persona tiene la posibilidad de redimirse y poder jugar normalmente. (Este creo que es el objetivo del ban, como una carcel, poder reintegrar a la persona a la sociedad).

Lo de la subasta lo deje de lado porque, ademas de que no tiene sentido que se unbaneen pjs y se los den a un suertodo, me parece injusto que solo los que pagan puedan particiar.

Log in to reply