Entraron en mi cuenta, no recuerdo mi clave pin

• Hola gente, les paso a comentar mi problema. Hace mucho que no entro a TDS, hace unos días me encontré en el mail de mi cuenta, un mail diciendo que me contestaron a un soporte. Abro en la pag. de TDS mi cuenta y veo que pidieron un soporte para cambiar mi clave PIN. Yo la verdad que no la recuerdo completamente, pero recuerdo mas o menos como era, no me puedo comunicar via el soporte ya que lo leen porque ingresan a mi cuenta. Hay alguna forma de contactarme via e-mail?

Muchas gracias.-

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Podes mandar el soporte por ESTE medio. Ahí podes poner un mail para que te contesten directamente y no tengas que abrir tu cuenta premium. Si no te acordas tu pin, te van a dar los primeros numeros/letras dependiendo de como sea dicho pin tuyo. Por ejemplo si tu pin es PEPITO123 te van a poner PEP*****, de esta manera te vas a tener que acordar vos.

Igual ahora seguro te comenta Diego (clhon) que es el picante y te informa mejor.

• Director de GMs Direccion del Foro

Básicamente es como te dice Agustip, ya te contesté un soporte así que seguimos tratando el tema por ahí.
    Saludos.

Log in to reply