Ultimo momento murio el foro por amplia diferencia

• Ayudenme a revivir el foro, la mitad de los post son de pandolfo y su addicion
    Fumo marihuana, me fui a fumar flores, toy chiliim ,que ganas de fumar porro,smoke weed everyday,, MIRENME,MIRENME,MIRENME
    }
    ?)

qcyo juguemos al kachipun como le dicen los chileno la wea fome qliao kjhnklsajhna

• Game Master

gane

• come perra

• que pasoooooooo locooo, aveces las reglas y contrapuntos, hacen que los usuarios busquen otras formas de hacer lo mismo.. nose si se entiende, dsp edito y explico, toy re fumado jaskjak

• Cuando cavas tu propia tumba, ex deh

• @Perga.-:

que pasoooooooo locooo, aveces las reglas y contrapuntos, hacen que los usuarios busquen otras formas de hacer lo mismo.. nose si se entiende, dsp edito y explico, toy re fumado jaskjak

A veces los infradotados no entienden unas reglas básicas y por eso se cierran THs, si sos tan crack por que no generas un th que este piola en alguna otra sección que no sea locuras? "toy re fumado", la moda de la gente que necesita atención y la viene a buscar a un foro.
    Para criticar y explicar como se deben hacer las cosas todos la tienen atada pero para generar algo que aporte olvidate. Las criticas las tomamos todas, pero dependiendo quien las formule las tomamos mas seriamente o no.
    Al próximo que cree otra suerte de DA lo voy a advertir, los que solo pueden "generar" en este tipo de secciones la verdad no me interesan. Saludos!

Log in to reply