Sector de subastas.

• Consejo de Banderbill

**Lo que propongo es simple en realidad, es otra alternativa para la venta de armamento o ropas.

Muchos utilizan el foro para este tipo de compras o ventas, pero hay muchas personas que no están interesados en este tipo de formato de compras, por lo tanto agregaría este tipo de ventas o compras de objetos.

La idea sería darle al subastador la cantidad de ítems que vos queres vender y la cantidad base de lo que queres recibir por esos ítems.

Ejemplo.
    Yo le doy al subastador 20 dos filos y quiero ganar de base 500k, el subastador te va a guardar esos ítems 24hs, el que page primero esa suma recibirá las dos filos.
    Yo en ese lapso de las 24 hs podre verificar si lo vendí o no, en el caso de no poder venderlas, recibiré de vuelta las 20 dos filos.
    Obviamente que el subastador no trabaja gratis, en cada trato realizado el recibirá 1k de oro por realizar el intercambio.
    Es una idea base, se puede pulir mucho más y si ya se realizo disculpen por qué no la vi.**

• 👑 Ejército Real 👑

La idea de implementar subastas me parece buena, pero personalmente me gustaría que las subastas sean en tiempo real. Por ejemplo: Subasto 1 daga, esa daga permanece en subasta por 5 o 10 minutos y el usuario que oferte mas se lleva el item, también que haya muchas subastas en simultaneo. Si el subastador o el usuario que ofrece el oro deslogea, la subasta sigue y el oro se deposita el la billetera y el/los items al inventario.

Log in to reply