Algo para hacer?

• Como dice el titulo del th, algo para hacer? este foro tiene menos vida que nose, el juego ya me canso y estoy alpedo escucho ideas adklhaads

• que onda loro?

Nose, yo estuve ausente como por 4 meses y vuelvo y sigue sin estar D.A., paja man.
    Me quise meter a hablar pelotudeses al foro y no encontré ningun th jajaj, en el unico que comenté fue Behind the pc, el resto una garcha fuerte.
    paaajaa

• Creo qe eliminaron el maldito th :__, yo tbm quiero hablar pelotudeces y que interactuemos entre todos pero bue jaja, qe hiciste estos 4 meses ademas q te rompan el orto(chiste jaja)

• Esperar la nueva version, no solo esta muerto ingame sino tambien la comunidad, no siguen muchos de los viejos y tampoco entran muchos nuevos.Una lastima porque antes estaba lleno de gente y cosas para hacer.

• @Berto.-:

que onda loro?

Nose, yo estuve ausente como por 4 meses y vuelvo y sigue sin estar D.A., paja man.

paaajaa

No se puede hablar de ese tema.

Esta todo muerto. el juego tambien. nose que vamos hacer para que todo vuelva a la normalidad.

• me duele un ojo, mmm juga lol? 😛

• posta que me siento muy identificado.. abro el foro y miro todos los ultimos ths comentados y ninguno me ceba :L quiero un th donde pueda poner cosas sin sentidos pero que tienen todo el sentido del mundo, qe ondaa , foro aburre 😞

• Unas ganas de ponerlas tengo estos ultimos dias pero mal :< hacerme la paja me deja todabia mas manija y no es lo mismo, me qede re solo x eso no tengo a nadie me dejaron todas re tirado jajaja

• @ArthyOs:

Unas ganas de ponerlas tengo estos ultimos dias pero mal :< hacerme la paja me deja todabia mas manija y no es lo mismo, me qede re solo x eso no tengo a nadie me dejaron todas re tirado jajaja

cuanta chele tiene tu teclado?

• Jajaja te aseguro qe solamente quiero ponerla nada mas, pero estoy re fraka ahora mal…. igual estoy tranki pero igual

• jajajajaja que bizarro.
    Yo me fui a laburar afuera 3 meses y medio 😮 .

Puta que era divertido entrar al foro a comentar cualquier gilada, vamo a ver si lo podemos hacer en este th aunque sea unos dias jajajaj.
    Bldo, como me aburro cuando estoy en casa ultimamente, los jueguitos ya me cansaron, no me reconozco.

• Yo no puedo creer que servers frutas que no voy a mencionar tengan mas users on, posta que esto esta decayendo mal, ingame como en el foro no hay nada copado

• Banned

Las mujeres que fuman en la esquina no están esperando el colectivo. No desvirtuen con comentarios como los de arthyos pliz
    Si quieren armamos un th en ohh sii para hablar de sexo y señoritas

Off: berto tu jugabilidad aburría vos tenes que dedicarte a pasear vos vas a boston y yo no puedo ir ni a la Boston que queda a 5 cuadras de mi casa

• Ahora se vienen unos meses de

TH: Mate a mi perro
    Berto: Jaja re bizarro, yo no se, estuve 4 meses en boston y laburando por todo estados unidos jaja

Che vieja, te tiro una, salir de tu choza?

• Che Pandolfo no es emilio?' es igual de enfermo jajaja

• Game Master Direccion del Foro

El foro está repleto de sub foros para opinar sobre muchísimos temas. Los invito a pasar por ahí. Acá ya empiezan a bardearse entre uds., saludos.

Log in to reply