Cuenta premium.

• Hola, estoy intentando cargar tiempo premium (con tarjeta) y no encuentro la opción, no sé si soy un pelotudo o esta escondida abajo de la cama jajaja. Alguno me dice donde esta? xD.

• Carga $TDS y despues de cargar $TDS la pagas con eso.

! cliquea signo mas, anda a esto
    despues
    y esta bien abajo

Abri eso que trate de ayudarte con fotos

• Pero no me sale eso de las tarjetas mannnnn !!!!!!!!!!!!!! O no lo encuentro, no sé jajaja, sory por molestar… Soy muy inutil para estas cosas.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@PatricioSTAR:

Pero no me sale eso de las tarjetas mannnnn !!!!!!!!!!!!!! O no lo encuentro, no sé jajaja, sory por molestar… Soy muy inutil para estas cosas.

Como te pusieron arriba, tenes que primero cargar $TDS (en la primer foto donde está el "+", abajo del cartel rojo que marca que tu Cuenta Premium no está activa). Después, vas para cargar la Premium normal y en lugar de elegir la opción de pago común (imprimir boleta e ir a un PagoFácil, RapiPago, etc) elegís donde dice "Con el saldo de tu cuenta".

Está todo explicado en las fotos arriba, para que entiendas con mayor claridad.

• Dame tu skype y te digo por compartida

• Director de GMs Direccion del Foro

Para poder cargar con tarjeta, tu cuenta tiene que tener al menos 3 meses premium cargados en toda su historia.
    No hace falta que esas acreditaciones sean juntas, pero es necesario que tengas al menos tres.
    Por ejemplo:
    -El 01/05/2009 cargaste un mes premium
    -El 21/11/2009 cargaste un mes premium
    -El 10/03/2016 cargaste un mes premium

En este ejemplo tu cuenta ya está habilitada para poder pagar con tarjeta.

Según veo, tu cuenta tiene 0 meses cargados por lo que no vas a poder usar este medio de pago.

• Ahh, que mala suerte jajaja… A mi cuenta original me la 'robo' un usuario y no sé que cosas pasaron que termino baneada jajaja. Es algo que paso hace bastantes años así que no me gaste en mandar soporte.
    No hay chances de que pueda cargar premium con tarjeta sin tener los 3 meses? Se me complica muchísimo acercarme al rapipago por una cuestión de horarios.

EDIT: Creo que nunca dije el nick de mi cuenta, te vas denunciado ClOhN.

• Director de GMs Direccion del Foro

@PatricioSTAR:

Ahh, que mala suerte jajaja… A mi cuenta original me la 'robo' un usuario y no sé que cosas pasaron que termino baneada jajaja. Es algo que paso hace bastantes años así que no me gaste en mandar soporte.
    No hay chances de que pueda cargar premium con tarjeta sin tener los 3 meses? Se me complica muchísimo acercarme al rapipago por una cuestión de horarios.

EDIT: Creo que nunca dije el nick de mi cuenta, te vas denunciado ClOhN.

No, lamentablemente no tenés forma de cargar tu cuenta con tarjeta hasta que no tengas al menos tres meses acreditados.

Soy el director de soprote, por ende tengo accesos a los sistemas y por eso pude verificar el nombre de cuenta y los meses cargados.

Cualquier duda mandame un mensaje privado, doy por finalizado el thread.

Log in to reply