ALe M <magico>4.0</magico>

• https://www.youtube.com/watch?v=UFkSPZgWd0s

Música : Nirvana- Lithium
    Es mi 4.0 y creo que el último video que voy a hacer
    Slds

• disculpa "mi mala onda" o simplemente mi opinion.

no puedo creer q pilotees pjs de tanto nivel jugando tan mal.

pd: te reocmiendo jueges mas en rings y jueges mas 1v1 con tus amistades por nada. al resu y mires vides de gente q juega bien. te recomiendo los de JulitOh. abrazo ! cualquier cosa. que quieras aprender a pegar mas . avisame y no tendria problema en ayudarte a aprender.
    En fin.. no era con ganas de bardear pero .. simplemente. noto mala edicion la musica ni me va ni me viene. y bueno. eso.
    Beso

Musica: 2
    Agite: 1.5
    Edicion: 1.98
    Nota final: 1.826

• This post is deleted!

• Pienso lo mismo que lubhiel, seré un cono agitando pero hay que ver las cosas como son, en un momento estaba agitando con dos palas en dv y al otro estabas agitando contra el mismo pala de dv, después de eso, el agite son puros dobles y uno de ellos es contra un mordor, no es un gran logro ganarle a los mordor que digamos, se matan entre ellos, y bueno de la música no puedo hablar, cada uno con sus gustos aunque yo para un video así hubiera usado algo más alegre.
    Música:4
    Agite:4
    Edición:3
    Nota final: 3,6.

• Agite: 2
    Edicion: 1
    Musica: 2
    Nota final: 1,6
    Me aburrio muchisimo, me costo vermelo completo pero buen, a mejorar se ha dicho! Espero que el próximo este mejor. Aunque hay una actitud media feucha: cuando estas agitando con tus colegas de facción, que después los matas con tu pj criminal. Feo eso.

Log in to reply