Mascotas

• Bueno no se si ya lo tienen implementado o no. Estaría bueno que para la próxima versión pongan mascotas para todas las clases.

No me refiero a invocar zombies o domar tigres con un druida, si no que me refiero a que te den una criatura a elección (Nuevos npc) o alguna criatura única para cada clase que se invoque con un hechizo y pueda subir de niveles.

A medida que sube de nivel el npc ademas de hacerse mas fuerte cambia de imagen. Podría ser igual que cuando cambia de medit un personaje.
    Ejemplo: Criatura bebe (-15) Cambia a un poco mas grande (+15) Cambia todavía mas en (+30) y así hasta (+45)

También podría ser que se vendan en alguna tienda de mascotas pero a un precio elevado.

(Sin el 90/10 ayudaría bastante a entrenar solo y mas a las clases trabajadoras)

Tendría que tener un balance entre las criaturas de cada clase porque si no ser haría muy fácil.

• Banned

Bastante interesante la idea, ya que sirve para poder entrenar los personajes trabajadores sin necesidad de un 90/10. Ya que entrenar solo un trabajador con arco y flecha si no tiene la ayuda de nadie es complicado !!!

• 👑 Ejército Real 👑

Me encanta la idea. Que se encuentre una gran variedad de mascotas para elección del usuario.

Que se utilice como una compania y ayuda a la hora de levelear, pero que no sirva para atacar a otros usuarios.

• Me encanta la idea. Que se encuentre una gran variedad de mascotas para elección del usuario.

Que se utilice como una compania y ayuda a la hora de levelear, pero que no sirva para atacar a otros usuarios.

Justo eso me falto poner, y también que no gaste mana invocarlas

• Banned

Estaría bueno, y si te la matan a la criatura estaría bueno que haya al lado del cura una "veterinaria" o algo así que te reviva la mascota.

• @GALLEE:

Estaría bueno, y si te la matan a la criatura estaría bueno que haya al lado del cura una "veterinaria" o algo así que te reviva la mascota.

asñkhdaksdsa me encanto esta parte.

Si, me gusta bastante la idea. Mientras no salgan ideas raras de terminar montando la mascota y demas me gusta xd

• ⭐2VS2 RECORD⭐

estaria bueno tambien que puedas aparearlas con otras mascotas…...............KHÉ?

Me gusto bastante la idea, estaría bueno que hubiese mascotas distintas por clase como dijo Legion. Después de esto, donde quedarían los tigres de los druidas??.
    Otra cosa, por lo poco que jugue al imperium.. el elemental ( tengo entendido que es una mascota) parece un usuario con cheat. Te paraliza cada 2x3 que no te podes mover jajajajja espero que si aplican esto no haga desbalance.

• estaria bueno tambien que puedas aparearlas con otras mascotas…...............KHÉ?

Me gusto bastante la idea, estaría bueno que hubiese mascotas distintas por clase como dijo Legion. Después de esto, donde quedarían los tigres de los druidas??.
    Otra cosa, por lo poco que jugue al imperium.. el elemental ( tengo entendido que es una mascota) parece un usuario con cheat. Te paraliza cada 2x3 que no te podes mover jajajajja espero que si aplican esto no haga desbalance

La mascota seria una sola x clase y el druida puede invocar los 3 tigres como sin nada. Estaria bueno que las mascotas domadas del druida puedan subir d nivel también.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply