Buenas señores!

• Que tal querida comunidad? Como están tanto tiempo?
    Que hay de nuevo por acá? Que implementaron? Siguen los loquitos por los items?
    Ha pasado tanto tiempo que no conozco a ningún GM, ya no recuerdo como agitar, realmente estoy oxidado, las pocas veces que loguié estuve parado en Ulla y gracias.
    Lo mio ahora (cuando tengo una hora para jugar) es el PES jajajaja.

Se extrañan las limadas por la noche, los agites, las newbeadas de algunos usuarios, los soportes, banear gente (era lo mejor jajajaja), pero mas que todo ayudar a la comunidad para que ésta mejore día a día, cuanta nostalgia… hermosa época.

En cuanto a mí si es que alguno que jugó conmigo sigue vigente... pude lograr todo lo que me habia propuesto, formar mi familia, comprar casa y auto. Si bien ya no tengo tiempo para jugar como dije antes, me hago un tiempito para contarles que es de mi vida aunque no les interese jajaja.

Saludos chicos, disfruten de cada logueada (?).

• Game Master Direccion del Foro

Hola Marian!! Siempre te recuerdo, y con mucho cariño. Que bueno que tu familia esté conformada y hayas logrado tus metas, te felicito. Tengo muy lindos recuerdos de vos, besos, que sigas bien!

• Que bueno verte pasar Marian, nada, ya sabras como esta el juego solo logueando, pero sigue habiendo gente que trata de darle onda.

• **Increible que esto tenga 2 mensajes jaja.

Felicitaciones por los logros y muchos exitos para el futuro.**

• Hola cara de foca.

De los tristalis, ezqe de vez en cuando se aparece con uno de sus biscoochuelos. Yo todavia no me olvido de esa foto tuya con un cartelito pidiendo que le saquen la t0 a pablito jajaja.

• This post is deleted!

Log in to reply